Guia Trofeos Street Fighter V

Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Pues ya ves, los servidores van fatal, y es eso tarda muchísimo en conectar y a mí ayer en Ranked match me emparejaba con gente que me sacaba 2000 LP como pretende el juego que gane?, a ver si solucionan varios problemas, porque por ejemplo hice la historia de Fang y no me dio la experiencia y ya la he repetido tres veces y no me la da :(
Lo de la XP es talvez porque se desconecto del server y no te la dio, a mi me paso a mitad y tuve que comenzar de nuevo, con respecto a Ranked Match tienes toda la razon, cuando logro jugar con alguien es con alguien de mucho mayor nivel y sumado a eso el lag/delay, otra duda que tengo son los desafios, no los puedo escoger, tenia tantas ganas cuando recien salio pero por esos motivos mejor juego mario bross, :::DDD
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Lo de la XP es talvez porque se desconecto del server y no te la dio, a mi me paso a mitad y tuve que comenzar de nuevo, con respecto a Ranked Match tienes toda la razon, cuando logro jugar con alguien es con alguien de mucho mayor nivel y sumado a eso el lag/delay, otra duda que tengo son los desafios, no los puedo escoger, tenia tantas ganas cuando recien salio pero por esos motivos mejor juego mario bross, :::DDD
Los desafíos pienso que los añadirán más tarde, hay opciones que no se pueden seleccionar como la tienda, los desafíos y el inicio de sesión tampoco deja aunque ahora acaban de tirar los servidores y se podía elegir esa opción
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Los desafíos pienso que los añadirán más tarde, hay opciones que no se pueden seleccionar como la tienda, los desafíos y el inicio de sesión tampoco deja aunque ahora acaban de tirar los servidores y se podía elegir esa opción
Sinceramente me arrepiento de comprar este juego, mejor hubiera esperado por MK XL en marzo¡¡¡ o algun otro, tengo un amigo de la misma ciudad pero nunca podemos jugar porque simplemente el delay lo hace imposible y no es el culpa de la compañia que provee el internet, otro dato, cuando busco partidas en SOLO PS4 no me sale ni una¡¡¡
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Me subscribo al hilo :D Creo que los únicos trofeos algo duros de roer son el de supervivencia en infierno y quizás el de llegar a liga de oro, pero este no lo tengo demasiado claro.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Buenas gente uno que se une a esta guia.

Aquí va mi pregunta en lo que respecta al trofeo de pelear con gente de mas alto nivel de rank que tu, cuanta diferencia de puntos o liga tiene que ser para poder sacar el trofeo y si obviamente tenemos que ganar ese mach o no, ya que a lo que respecta ami siempre me salen rivales del mismo nivel/rango al mio o inferior incluso, nada que no pueda manejar, y como no esta la opción de buscar por rangos he de ahí la pregunta para poder sacarlo.
Además como apunte final es cierto que los servidores al inicio como que apestaban un poco, pero ahora mismo en lo que respecta en mi experiencia juego con el modo ese de espera y me pongo en trainning y en lapsos de 30-60 segundos ya estoy haciendo otro mach por internet y 0 lags la verdad.

Suerte chicos.
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
¡Buenas!

Justo venía a aclarar cómo funciona el trofeo «Si son más fuertes que yo, quiero conocerles» y por el que pregunta arriba mío el usuario Sychros ya que lo he sacado hoy.

Simplemente hay que vencer a gente que tenga más PL que tú. Al principio pensaba que tenía que ser a gente de alguna liga superior a la tuya, pero no. Con que tenga más puntos de liga que tú al comienzo del combate y le venzas, ya sirve.

Y ya estoy en plata :D A ver si consigo llegar a oro.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Buenas gente uno que se une a esta guia.

Aquí va mi pregunta en lo que respecta al trofeo de pelear con gente de mas alto nivel de rank que tu, cuanta diferencia de puntos o liga tiene que ser para poder sacar el trofeo y si obviamente tenemos que ganar ese mach o no, ya que a lo que respecta ami siempre me salen rivales del mismo nivel/rango al mio o inferior incluso, nada que no pueda manejar, y como no esta la opción de buscar por rangos he de ahí la pregunta para poder sacarlo.
Además como apunte final es cierto que los servidores al inicio como que apestaban un poco, pero ahora mismo en lo que respecta en mi experiencia juego con el modo ese de espera y me pongo en trainning y en lapsos de 30-60 segundos ya estoy haciendo otro mach por internet y 0 lags la verdad.

Suerte chicos.
Te tienes que fijar en el rango el número que sale debajo de la barra de vida de cada jugador (que pone rango 42357 por ejemplo y en el otro jugador pone otro rango) con ganar a 10 suficiente pero vamos que lo vas a conseguir antes de llegar al trofeo Golden league que haber quien es el listo que lo hace porque hay que ser demasiado experimentado.
@iserbai Gracias por el detalle, es el rango no los puntos de Liga como le he explicado al compañero, hoy seguiré con la guía que con esto del mantenimiento del foro no podía hacer nada, cualquier duda o descubrimiento lo comentáis XD
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Te tienes que fijar en el rango el número que sale debajo de la barra de vida de cada jugador (que pone rango 42357 por ejemplo y en el otro jugador pone otro rango) con ganar a 10 suficiente pero vamos que lo vas a conseguir antes de llegar al trofeo Golden league que haber quien es el listo que lo hace porque hay que ser demasiado experimentado.
@iserbai Gracias por el detalle, es el rango no los puntos de Liga como le he explicado al compañero, hoy seguiré con la guía que con esto del mantenimiento del foro no podía hacer nada, cualquier duda o descubrimiento lo comentáis XD
Bueno, en esencia es lo mismo puesto que si tienen más PL que tú también tienen mayor rango. El problema es que los servidores no actualizan inmediatamente tu rango y puede darse el caso en el que alguien tiene unos pocos más puntos que tú pero aparece que tiene menor rango. Por eso usaba de referencia los puntos.

Yo es que como no especificaba el propio trofeo la información pensaba que tenías que vencer a alguien de una liga superior; como si tú fueses ultra bronce tuvieses que vencer a alguien de plata, súper plata, oro, etc. Así que nada, es más fácil de lo que pensaba.

Ahora a por oro y la supervivencia en infierno. Aunque con lo que me costó sacarlo en difícil con Mika, veremos qué pasa aquí...
 

eCRiSToFF

eCRiSToFF
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
5
Karma
0
He llegado al nivel 202 y no me salta el trofeo de llegar al nivel 200. ¿Tengo que hacer algo para que salte?
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
He llegado al nivel 202 y no me salta el trofeo de llegar al nivel 200. ¿Tengo que hacer algo para que salte?
Supuestamente te debería haber saltado, prueba a subir algún nivel más haciendo una supervivencia con algún personaje que no tenga hecha, porque he estado leyendo que a gente le ha pasado eso por ejemplo con el trofeo de los títulos que tenían 30 y al coger el título 31 les saltó, prueba a subir un nivel a ver si hay suerte
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Gracias por las respuestas compañeros, es raro ya que sin ir mas lejos ayer me enfrente a un rango muy superior al mio y le venci pero el trofeo no asoma la cabeza xD, le seguiremos dando caña, total hasta oro me queda rato jaja
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Gracias por las respuestas compañeros, es raro ya que sin ir mas lejos ayer me enfrente a un rango muy superior al mio y le venci pero el trofeo no asoma la cabeza xD, le seguiremos dando caña, total hasta oro me queda rato jaja
Ten en cuenta que tienen que ser 10 a los que venzas y en igualadas, por lo que no vale en partidas informales. De cualquier forma no te quemes demasiado porque lo sacarás de forma natural si vas a por oro y además no te cuentan como victoria los «rage quit» que está haciendo la peña.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
La verdad es que para mi gusto tendrían que contabilizar los sede las partidas a favor del que se queda luchando, ya que sino no conseguimos nada mas que perder el tiempo y frustrarnos y obviamente a ellos contarle como derrota.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
hola soy de Peru y acabo de comprar el juego , lo malo que no puedo entrar online demora mucho y tampoco puedo iniciar sesion . me dice : tu seleccion no esta disponible actualmente .

A alguien le pasa lo mismo que a mi , que es lo que debo hacer para poder iniciar sesion y tambien no puedo entrar a tienda , espero su probta ayuda amigos.

bye saludos.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenas noches a todos los usuarios del foro. Estoy intentando conseguir los trofeos de los modos supervivencia Difícil e Inferno pero no hay manera. Según vosotros, ¿Con qué luchador se puede conseguir más fácilmente? Lo estoy intentando con Rashid y Ken Master y, como he dicho unas líneas arriba, no hay forma.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias por el consejo. Lo estoy intentando con Ken Masters. Espero conseguirlo pronto. Un saludo.
 
Superior