Guia trofeos SSX

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400

Guia de trofeos de SSX TROPHY SET



Información General



Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 horas
Trofeos Offline:
12
18
1

Trofeos Online:
2
1
2

Pase Online:SINecesario para el Platno:SI
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Muchos recorridos en los 3 modos de juego.
Trofeos Perdibles:
No
No
No

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No se sabe
Precio Store: 19,99 euros
Total de Trofeos:
14
19
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debemos saber es que hay 3 modos de juego: World Tour, Exploración y Eventos Globales.
Podemos empezar por el modo que nosotros queramos, pero recomiendo muchisimo empezar por el World Tour ya que en este modo te explicaran como jugar, como utilizar los diferentes equipamientos y nos resultaran mas facil los otros modos al terminar este.
World Tour:
En este modo tenemos que hacer una serie de bajadas en diferentes picos, y superar el desafio que nos indica, para llegar al descenso letal, sobrevivir y conquistarlo. Lo primero que haremos sera hacer todas las bajadas y todos los descensos letales. Si hacemos esto, ya conoceremos los controles y como utilizar los diferentes equipamientos, ademas de desbloquear todos los personajes. Tras eso, haremos los trofeos relacionados en hacer X cosa en los diferentes descensos letales. Cuando terminemos eso, tan solo nos quedara hacer las insignias que nos falten y ya tendremos todos los trofeos relacionados con este modo. Los trofeos que desbloqueariamos serian:
Equipo SSX


Ha sido fácil


Grinda que te grinda


Por todo el mundo


¡Estoy vivo!


¡Estoy volando!


¡Quiero equipo!


Dar cera, pulir cera


Necesito un empujoncito


Abraza árboles


La teoria de la manzana


Ves lo mismo que yo


Frio como un témpano


Enterrado vivo


Hace un frio que pela


Camino rocoso


Atención: poca visibilidad


La campaña del oro

Exploración:
En este modo tendremos desbloqueados todas las bajadas desde un principio y tenemos que conseguir una de las tres medallas que hay (bronce, plata y oro). Hay 3 modos de juego y en cada bajada hay uno de ellos:

Tricks: Superar X puntos haciendo tricks
Carrera: Superar X tiempo
Supervivencia: En este modo tenemos que aguantar todo lo que podamos recorriendo la bajada y conseguir todos los metros recorridos que podamos. Una vez que lleguemos a la salida, se vuelve a la salida y se vuelve a hacer, así hasta que caigas.

Lo primero que debemos saber es que necesitamos a gente agregada con el juego para conseguir ciertas insignias, como superar fantasmas o que tu fantasma teenga mejor resultado que tu amigo. También hay que ganar un bronce con cada personaje, en cada modo de juego. Tambien tenemos que ganar un bronce sin utilizar el Super Uber tricks y otro bronce sin utilizar turbo. Los trofeos que conseguiremos son:
No temo al fantasma de la nieve


Pelea en equipo


Pasa el testigo


No dejes nadie atras


Uber guay


¿Quién necesita turbo?


Salto de oro


Abanderado de oro


Corazón de oro


El minero de oro
Eventos Globales:
Esta es la parte mas complicada de todas. Corresponde al apartado online. En los eventos online haces bajadas contra otros jugadores, ya sea haciendo tricks, carreras... Lo primero que haremos sera jugar en cada pico, siempre en un evento que no sea personalizado y en el que haya gente. Tan "solo" nos quedara hacer las insignias relacionadas con este modo, y pongo ese solo entre comillas porque tienen tela algunas insignias. Los trofeos que desbloquearemos seran:

Pico y pala


El derrochon de oro

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Trofeos perdibles por suerte no tenemos ninguno.
Coleccionables y acumulables son los trofeos relacionados con conseguir las insignias. Coleccionables porque hay diferentes insignias que requieren coger geoetiquetas y acumulables porque hay insignias de acumular 60 minutos en modo trick, hacer X giros...

Limpieza de Trofeos

Aun nos quedarian las insignias relacionadas con Equipo, tricky, carrera y supervivencia. Las mayorias las habreis obtenido sin daros cuenta. Tambien os puede quedar algun trofeo, como el de subir a nivel 10 a un personaje, pero se hacen rapido.

Trofeos online

Os doy varios consejos para los trofeos online:

-Agregad a mucha gente que juegue a este juego, ya sea haciendo quedadas por foros o simplemente mandando solicitudes a todo el mundo que veamos en los eventos online. Esto lo hacemos para conseguir las insignias lo mas rapido posible.

-NO vayais directos al online, hay gente MUY BUENA y hay que conseguir calificaciones de diamante que son muy complicadas. Cuando ya tengais manejado el juego, id al online.

-Ir a eventos baratos y con poca gente, hay no habra gente tan buena y sera mas facil sacar las calificaciones de diamante.

Trofeos


El estandarte de SSX
Gana todos los trofeos
28 usuarios han conseguido este trofeo.
El ansiado platino :chocala:


Pack de equipo
Reúne todas las insignias de Equipo
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos conseguir todas las insignias del apartado de Equipo. Dejad este trofeo y los demas de insignias para el final, ya que habremos conseguido la mayoria de insignias.



La campaña de oro
Reúne todas las insignias del World Tour
World Tour36 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos conseguir todas las insignias en el modo de juego de World Tour. Una vez pasada la historia y todos los descensos letales y sacar los trofeos relacionados con hacer X descenso letal sin utilizar X equipamiento, tendreis casi todas las insignias hechas. Simplemente, haceis las que os falten. No tiene ninguna insignia expecialmente complicada.



El minero de oro
Reúne todas las insignias de Exploración
ExploraciónOnline35 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos conseguir todas las insignias en el modo de juego de Exploración. Primero completad todos las bajadas, con medallas de oro. Una vez hecho esto, os quedara superar records de amigos y que tus amigos no te superen en un record tuyo. Para hacer esto teneis dos maneras:

- Agregar a toda la gente que podais que este jugando al juego.

- Crearte una cuenta aparte e ir haciendo records muy malos, e ir con tu cuenta buena a superarlos facilmente. Ademas, ireis consiguiendo tambien las insignias de que no superen tus records. Esta opción es la mas recomendada



El derrochón de oro
Reúne todas las insignias de Eventos Globales
Eventos GlobalesOnline33 usuarios han conseguido este trofeo.
Sin duda el trofeo mas complicado de todos. Para conseguir este trofeo debemos conseguir todas las insignias del modo de juego de Eventos Globales. Recomiendo dejar este trofeo el ultimo de las insignias, ya que necesitaremos bastantes creditos. Una vez conseguido el trofeo Pico y pala, ya sabremos mas o menos como van los eventos globales. Lo primero que haremos sera crear eventos personalizables y ganarlos todos (poneis duración 10 minutos y que se puedan unir solo amigos) Tras esto tocara ganar 10 clasificaciones de diamante, 10 de platino, 10 de oro, 10 de plata, 10 de bronce. Os doy unos consejos:

-Ir a los eventos donde haya menos gente, estos seran casi siempre los mas caros en donde participar, asi que jugad lo mejor que podais.

-Aprovechar el tiempo, que quiero decir con esto, una vez terminado un evento y haber conseguido la clasificación que queramos, tendremos que esperar hasta que termine el evento para que nos cuente. Pues simplemente, no esteis esperando a que acabé. Id jugando a otros eventos mientras, pero también recordad mirar los eventos de vez en cuando, por si nos han superado en alguno.

Tambien estan las insignias de ganar X créditos en un evento y de tus ganancias totales, pero saltaran sin que las busqueis



El acróbata
Reúne todas las insignias de Tricky
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos conseguir todas las insignias del apartado de Tricky. Dejad este trofeo y los demas de insignias para el final, ya que habremos conseguido la mayoria de insignias.



La meta
Reúne todas las insignias de carrera
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos conseguir todas las insignias del apartado de Carrera. Dejad este trofeo y los demas de insignias para el final, ya que habremos conseguido la mayoria de insignias.



Guía de supervivencia
Reúne todas las insignias de supervivencia
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos conseguir todas las insignias del apartado de Supervivencia. Dejad este trofeo y los demas de insignias para el final, ya que habremos conseguido la mayoria de insignias.



Equipo SSX
Desbloquea a todo el equipo SSX en el World Tour (o cómpralo en Exploración o en Eventos Globales)
138 usuarios han conseguido este trofeo.
Podremos desbloquear de dos maneras todos los personajes.

- Pasandose el modo World Tour (recomendado)

- Comprandolos todos con creditos (la moneda del juego)

Si haceis la segunda manera, no se necesita desbloquear a Griff.



Abrazaárboles
Sobrevive al descenso letal de árboles sin equipar armadura (en el World Tour)
World Tour106 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos dirigirnos a Rocosas > Monte Robson > Intrépido. NO os equipeis la armadura. Para este trofeo recomiendo coger una tabla que tenga baja velocidad e ir con un modificador de salud. Tan solo tener cuidado con los árboles y no abusar del turbo. Es de los mas sencillos.



La teoría de la manzana
Sobrevive al descenso letal de gravedad sin equipar un traje aéreo (en el World Tour)
World Tour68 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos dirigirnos a Patagonia > Fitz Roy > Codo roto. NO os equipeis el traje aereo. Para este trofeo recomiendo una tabla con mucha velocidad y un modificador con velocidad. Necesitareis practicar bastante este descenso, para saber cuando hacer el salto justo.



¿Ves lo mismo que yo
Sobrevive al descenso letal de oscuridad sin linterna frontal ni gafas emisoras (en World Tour)
World Tour61 usuarios han conseguido este trofeo.
Para consegir este trofeo debemos dirigirnos a África > Kilimanjaro > Mordisco viperino. NO os equipeis la linterna frontal ni las gafas emisoras. Recomiendo coger una tabla con poca velocidad y un truco es aumentar el brillo de tu tele. Bastante facil.



Frío como un témpano
Sobrevive al descenso letal de hielo sin equipar piolets (en el World Tour)
World Tour85 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos dirigirnos a Siberia > Monte Belukha East > Puñetazo ascendente. NO os equipeis los piolets. Os recomiendo coger una tabla con poca velocidad. También coger el camino de la derecha, ya que es bastante mas facil.



Enterrado vivo
Sobrevive al descenso letal de avalancha sin equipar armadura (en el World Tour)
World Tour75 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos dirigirnos a Alaska > Denali > Salida de emergencia. NO equipar la armadura. Recomiendo coger la tabla con mas velocidad que tengais y un modificador de velocidad. Utilizar el turbo cuando se acerque mucho la avalancha, aprovechad al maximo el modo tricky y seguir las indicaciones que os van apareciendo en la pantalla.



Juego con favoritos
Alcanza el nivel 10 con cualquier personaje
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo. Simplemente llegar con un personaje a nivel 10. Tarde o temprano acabara saltando.



Hace un frío que pela
Sobrevive al descenso letal de frío sin equipar un panel solar (en el World Tour)
World Tour41 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos dirigirnos a Antártida > Monte Slaughter > Acorazado. NO equiparse la protección termica. Coger la tabla con mayor velocidad que tengais y comprar un modificador de velocidad. Tened cuidado e ir por zonas donde no haya sombra. Es sencillo.



Camino rocoso
Sobrevive al descenso letal de rocas sin equipar armadura (en el World Tour)
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos dirigirnos a Alpes > Mont Blanc > Billete de Ida. NO equiparse con la armadura. Os recomiendo coger la tabla con menos velocidad y no abusar del turbo. Es de lo mas sencillos, asi que con varios intentos sale facil.



Atención: poca visibilidad
Sobrevive al descenso letal de nevascas sin equipar gafas emisoras (en el World Tour)
World Tour54 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos dirigirnos a Nueva zelanda > Adraki > Ruta cero NO equipar las gafas emisoras. No hace falta ganar la carrera. Recomiendo poner una tabla con una velocidad baja. Intentad aprender de memoria la bajada y sera vuestra.



Ha sido fácil
Desbloquea todos los modos de juego
World Tour492 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo desbloquearemos al acabar el tutorial, asi de simple.



Soy un fantasma
Transfiere tu primer fantasma personal
Online221 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando juegues por primera vez en el modo Exploración, se te subira automáticamente el fantasma, asi que no os preocupeis de este trofeo.



Grinda que te grinda
Grinda en tu primer raíl (no aplicable al tutorial)
450 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como montarte en una de esas barras rojas y estar un rato.



Por todo el mundo
Corre con los tres pilotos con todos los miembros del equipo SSX
World Tour34 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo necesitas participar con cada corredor en una prueba (no sólo carrera) a la que te lleve cada piloto de helicóptero. Hay 3 pilotos: una mujer, uno algo mayor y uno más joven

Os dejo aquí los picos a los que te lleva cada piloto de helicóptero:

Yuri: Antártica, Alpes, Nueva Zelanda y Himalaya (solo Lhotse - Dead Zone).

Wizard: África, Patagonia y las Rocosas.

Miss Dragonfly: Alaska, Siberia e Himalaya (excepto Lhotse - Dead Zone).

Muchisimas gracias a @Rafi_004 por la información del trofeo ^^



No temo al fantasma de la nieve
Gana al fantasma rival de un Amigo en cada cordillera (en Exploración)
OnlineExploración37 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitamos a un amigo minimo que haya jugado al juego, y que haya jugado en cada cordillera en el modo de Exploracion. Cuando haya jugado, habra dejado un fantasma con su record. Pues simplemente tendremos que superarlo. Un truquito es crearte una cuenta y hacer 9 recorridos, 1 en cada cordillera y hacer un record que sea muy facil de superar.ya simplemente agregas a esta cueenta con la tuya buena, y superas los records.



Salto de oro
Gana tu primer oro en un evento de tricks (en Exploración)
Exploración102 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como conseguir una Medalla de oro en una bajada de Tricks, en el modo de Exploración.



Abanderado de oro
Gana tu primer oro en un evento de carrera (en Exploración)
Exploración113 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como conseguir una Medalla de oro en una bajada de Carrera, en el modo de Exploración.



Corazón de oro
Gana tu primer oro en un evento de supervivencia (en Exploración)
Exploración88 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como conseguir una Medalla de oro en una bajada de Supervivencia, en el modo de Exploración.



Pico y pala
Participa en un Evento Global en cada pico
OnlineEvento Global31 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, nos deberemos meter en el modo Eventos Globales y jugar en cada pico. Las cordilleras y los picos son:
Patagonia: Fitz Roy, Cerro Pollone , Cerro Torre
Himalaya: Chomo Lonzo, Makalu, Everest, Lhotse
Siberia: Monte Belukha East, Boris, Kara-Oiuk
Alaska: Foraker, Denali, Silverthrone
Rocosas: Monte Robson, Extinguisher Tower, Whitehorn
Alpes: Vorassay, Grand Goliat, Mont Blanc
África: Meru, Kilimanjaro, Mawenzi
Antártida: Monte Slaughter, Monte Craddock , Macizo Vinson
Nueva Zelanda: Monte Wakefield, Monte Tasman, Aoraki​
No vale en eventos personalizados.



Pelea en equipo
Gana un bronce en un evento de tricks en Exploración con todos los miembros del equipo SSX
Exploración44 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero deberemos desbloquear todos los personajes, ya sea pasandonos el modo World Tour o comprandolos con creditos.
Tras eso nos meteremos en el modo exploración y conseguimos una medalla de bronce con cada personaje en eventos de Tricks. No importa si es la misma bajada.



Pasa el testigo
Gana un bronce en un evento de carrera en Exploración con todos los miembros del equipo SSX
Exploración44 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero deberemos desbloquear todos los personajes, ya sea pasandonos el modo World Tour o comprandolos con creditos.
Tras eso nos meteremos en el modo exploración y conseguimos una medalla de bronce con cada personaje en eventos de Carrera. No importa si es en la misma bajada.



No dejes a nadie atrás
Gana un bronce en un evento de supervivencia en Exploración con todos los miembros del equipo SSX
Exploración40 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero deberemos desbloquear todos los personajes, ya sea pasandonos el modo World Tour o comprandolos con creditos.
Tras eso nos meteremos en el modo exploración y conseguimos una medalla de bronce con cada personaje en eventos de Supervivencia. No importa si es la misma bajada.



Überguay
Gana una medalla de bronce en un evento de tricks en Exploración sin Super Über Tricks
Exploración102 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos conseguir una medalla de bronce en una bajada de modo tricks, en el modo de Exploración, sin llegar al modo Super Uber Tricks. Para conseguir el modo Super Uber Tricks, tendremos que hacer tricks y aumentar nuestra barra de turbo. Cuando la rellenemos por primera vez conseguiremos el modo Tricks y si la rellenamos otra vez el modo Super Uber Tricks. Si conseguimos estos modos aumentaran dastricamente nuestros puntos. Pues bien, simplemente no pasamos del modo tricks en una bajada y conseguimos un 3º puesto.



¿Quién necesita turbo
Gana una medalla de bronce en un evento de carrera en Exploración sin usar ningún turbo
Exploración90 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos conseguir una medalla de bronce en una carrera del modo Exploración, sin utilizar ni una vez el turbo, osea sin utilizar el :r2: en toda la bajada. Tendreis que quedar minimo en un 3º puesto.
Puede parecer complicado, pero con un par de intentos se consigue.



¡Estoy vivo!
Rebobina para escapar de la muerte por primera vez (no aplicable al tutorial)
306 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debemos rebobinar justo antes de morir. Para rebobinar, tendremos que darle a :l1: . Es tan simple como dejarse caer por un precipicio y rebobinar a un sitio seguro.



¡Estoy volando!
Despliega tu traje aéreo por primera vez (no aplicable al tutorial)
255 usuarios han conseguido este trofeo.
El traje aereo lo podemos conseguir de 2 maneras. O comprando todos los corredores en el online y comprar un traje aereo o llegar a el pico de la Patagonia en el World Tour y desbloquearlo. Para conseguir este trofeo es tan simple como activarlo cuando estemos en el aire con el boton :r1: .



¡Quiero equipo!
Realiza tu primera compra de equipo
291 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo. Antes de iniciar una bajada, podemos comprar un equipo a cambio de X creditos. Los equipos pueden ser desde una linterna para ver mejor zonas oscura, hasta un traje aereo. El trofeo es tan simple como comprar un equipo.



Dar cera, pulir cera
Realiza tu primera compra de tabla
318 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo. Antes de iniciar una bajada, podemos comprar una tabla a cambio de X creditos. Las tablas incrementan las habilidades de nuestro corredor ya sea aumentando la velocidad, mejorando los tricks... El trofeo es tan simple como comprar una tabla



Necesito un empujoncito
Realiza tu primera compra de modificador
222 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo. Antes de iniciar una bajada, podemos poner un modificador a cambio de X creditos. Estos modificadores haran que nuestro corredor incremente sus habilidades en esa bajada, ya sea mejorando los tricks, la velocidad... El trofeo es tan simple como comprar uno de ellos.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
hola tengo un problema con el de pico y pala que ago todos los picos de todas las cordilleras y no sale el trofeo en evento global y no son creadas no se que pasa tendre que volver a empezarlas todas?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hola tengo un problema con el de pico y pala que ago todos los picos de todas las cordilleras y no sale el trofeo en evento global y no son creadas no se que pasa tendre que volver a empezarlas todas?
Algún pico (no cordillera) te habrás dejado. Ve apuntando en los que vas compitiendo para llevar un control.
@orikaiser probaste lo que te dije para sacar fácil los diamante?
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Algún pico (no cordillera) te habrás dejado. Ve apuntando en los que vas compitiendo para llevar un control.

@orikaiser probaste lo que te dije para sacar fácil los diamante?
Orikaiser, mola el nombre oye XDDD

Si lo probé, y por desgracia no funciona. He creado un evento personalizado, lo he jugado, he sacado el diamante y no me conto, ya que la insignia de conseguir 1 seguía sin tenerla. Jugue yo solo al evento, a lo mejor tiene algo que ver.


La guia esta bastante parada, porque entre estudios y demas, el tiempo libre que tengo lo aprovecho para jugar. Hoy que no tengo nada que hacer, me pondre manos a la obra en la guia, haber si la acabo hoy.

Un saludo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Orikaiser, mola el nombre oye XDDD

Si lo probé, y por desgracia no funciona. He creado un evento personalizado, lo he jugado, he sacado el diamante y no me conto, ya que la insignia de conseguir 1 seguía sin tenerla. Jugue yo solo al evento, a lo mejor tiene algo que ver.


La guia esta bastante parada, porque entre estudios y demas, el tiempo libre que tengo lo aprovecho para jugar. Hoy que no tengo nada que hacer, me pondre manos a la obra en la guia, haber si la acabo hoy.

Un saludo
Hubiese jurado que yo me saqué los diamantes así. Prueba a ver con dos cuentas diferentes... (Edito, 2 cuentas en la misma prueba y que gane la principal).

Yo te ayudaría compi, pero ya no tengo el juego :(


PD: Siento la equivocación del nombre XXXD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Justo buscaba la guía acá en LaPS4, y recién la encuentro XD
Me suscribo, ya lo empecé a jugar :D
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
@Rafi_004 para el trofeo Por todo el mundo, sabes como se hace?
Es que no tengo ni idea de como se hace, y es el unico que me falta por explicar jajaja

Un saludo y gracias!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 para el trofeo Por todo el mundo, sabes como se hace?
Es que no tengo ni idea de como se hace, y es el unico que me falta por explicar jajaja

Un saludo y gracias!
Al empezar una carrera, si no saltas la intro, veras que te lleva un helicoptero hasta la cima. Pues bien, hay 3 pilotos diferentes y a cada pico te sube siempre un piloto determinado. Hay que correr con cada corredor en un pico de cada piloto.

Mañana te lo explico mejor que estoy con el mvl.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@OrkShark como te comentaba, para conseguir el trofeo necesitas participar con cada corredor en una prueba (no sólo carrera) a la que te lleve cada piloto de helicóptero. Hay 3 pilotos: una mujer, uno algo mayor y uno más joven si no recuerdo mal.

Buscando por Internet y para que completes la guía perfectamente te dejo aquí los picos a los que te lleva cada piloto de helicóptero:

Yuri: Antártica, Alpes, Nueva Zelanda y Himalaya (solo Lhotse - Dead Zone).

Wizard: África, Patagonia y las Rocosas.

Miss Dragonfly: Alaska, Siberia e Himalaya (excepto Lhotse - Dead Zone).


Si no te ha quedado claro dímelo y intento explicártelo mejor. Un saludo crack!!

@FraaN juégalo pronto!! Para mi, juegazo :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido, gracias por la guía. :D

Por cierto @OrkShark en el trofeo "Pico y Pala" te falta mencionar Nueva Zelanda (Cuenta con 3 picos). Ya que yo me estaba guiando y haciendo en orden los picos de acuerdo a la guía y no me saltó el trofeo, luego me di cuenta que faltaba Nueva Zelanda ahí XD
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Platino conseguido, gracias por la guía. :D

Por cierto @OrkShark en el trofeo "Pico y Pala" te falta mencionar Nueva Zelanda (Cuenta con 3 picos). Ya que yo me estaba guiando y haciendo en orden los picos de acuerdo a la guía y no me saltó el trofeo, luego me di cuenta que faltaba Nueva Zelanda ahí XD
Ah, vale, muchas gracias tio! Ahora mismo lo edito ^^

Un saludo
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@OrkShark, veo que llevas la guía muy avanzada, genial para mi jejeje, anoche comencé el juego, y me gustó bastante, lo malo es que el control de la tabla me es muy complicado... espero que mientras avance consiga mejor tabla y se me de mejor.
Por cierto, una duda, eh visto que hace falta Pase OnLine, al regalarlo con el Plus, viene ese Pase Online?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@OrkShark, veo que llevas la guía muy avanzada, genial para mi jejeje, anoche comencé el juego, y me gustó bastante, lo malo es que el control de la tabla me es muy complicado... espero que mientras avance consiga mejor tabla y se me de mejor.
Por cierto, una duda, eh visto que hace falta Pase OnLine, al regalarlo con el Plus, viene ese Pase Online?
si,todo lo que dan en el plus viene con pase online
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Buenas a tod@s.

Quiero jugar a este juego pero no sé si este es el momento, me explico. Si es muy complicado, prefiero ponerme con otra cosa más sencilla ahora mismo, y dejar lo que me suponga un desafío para otro momento. No quiero ponerme con este, que me resulte muy complicado, y que luego por culpa de un mal recuerdo no retomarlo nunca. Supongo que alguno sabrá de qué sensación hablo. Así que si es complicado prefiero buscarle el momento adecuado para empezarlo.

Comentadme, ¿es muy difícil conseguir el platino? Juegos que dependen casi exclusivamente de la habilidad como el Olli Olli 2 me costaron la vida!.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas a tod@s.

Quiero jugar a este juego pero no sé si este es el momento, me explico. Si es muy complicado, prefiero ponerme con otra cosa más sencilla ahora mismo, y dejar lo que me suponga un desafío para otro momento. No quiero ponerme con este, que me resulte muy complicado, y que luego por culpa de un mal recuerdo no retomarlo nunca. Supongo que alguno sabrá de qué sensación hablo. Así que si es complicado prefiero buscarle el momento adecuado para empezarlo.

Comentadme, ¿es muy difícil conseguir el platino? Juegos que dependen casi exclusivamente de la habilidad como el Olli Olli 2 me costaron la vida!.
No es nada complicado, solo algo largo (50-60h aprox)
 
Superior