Guía Guía Trofeos Sniper Elite 4

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola, estoy buscando alguien que me ayude con la dificultad autentico plus, es lo que me queda para dejarlo al 100%
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos busco compañero para jugar la historia en auténtico plus y sacar los trofeos online del juego.
Id: H1I9C8P7
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Hola, alguien que este interesado en sacar los trofeos online.
ID: AdaWong2605
 
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
53
Karma
6
Puedo conseguir el trofeo de pasarme el juego en auténtico, seleccionando capitulos? sin seguir un orden? o tengo que hacerlos todo del tirón y continuando la historia dándole a continuar historia?
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Hola, busco a alguien para varios trofeos online y para los trofeos de vigilancia. Mi id es algoca85. Platino conseguido
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas tardes a todos!!

Una pregunta...Tengo un problema con una carta de la misión 1. Buscando en vídeos me dice que está encima de una mesa pero no me aparece. He probado a iniciar la partida solo, acompañado, a meterme en una creada por otro jugador a reinstalar el juego y no hay manera. Creo que me afecta a todos los coleccionables de esa misión que se encuentran encima de mesas, cajas etc...pero como en algún momento los conseguí no estoy seguro. ¿Alguno le ha pasado que no le aparezca el coleccionable donde se supone que tiene que aparecer? Gracias!!
 
Superior