Guía Guía Trofeos Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119

Guia de trofeos de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter




Información General



Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duración estimada para el platino: 15 Horas aproximadamente.
Trofeos Offline: 25
6
12
6

Trofeos Online: No tiene ningún modo Online.
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida, se pueden repetir los casos.
Trofeos Perdibles:
Sobre la pista - Respira - La guarida del ermitaño - Atención no deseada - Pelea de taberna - Campeón de petanca.
Agente 221B - Bombéala - Efecto dominó - As de picas - Exorcismo 2.5 - Viaje fantasmal - El arte de la mecánica - Contra la pared - A punta de pistola - En las estrellas.

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos?No, se puede conseguir todo en facil.
Precio Store: Sherlock Holmes:The Devil's Daughter.
Total de Trofeos: 25
6
12
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Jugar tranquilamente, todo es lineal, no hay ningún momento en que recojas un objeto y te haga falta para mas adelante, los capítulos empiezan y acaban con su mismo contenido.
Cada caso puede durar unas 3 horas o 3 horas y media. Dependiendo cada uno de su habilidad a la hora de hacer los puzles, que quitando uno o dos, el resto son muy sencillos.
Tan ni siquiera preocuparse por los trofeos perdibles, ¡REPITO! no preocuparse por los perdibles, ahora en su respectivo apartado especificare por qué.
Nos encontramos con un Sherlock Holmes más sencillo que anteriores entregas. Si habéis jugado a El Testamento de Sherlock Holmes o Crímenes y Castigo, no temáis, este baja muchísimo la dificultad en sus trofeos.
En el anterior tenias que dar en el clavo en las afirmaciones, no tenias que usar nunca la ayuda y tener cuidado cuando fallabas o no.
En este no, es más sencillo, aquí no debes preocuparte si has seleccionado bien la respuesta, o si al concluir la misión condenas o no al sospechoso. Así que disfruta del juego. No es un Life is Strange ni un The Walking Dead de Telltale's, aquí al menos tienes que darle a la mollera un poquillo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Aunque 8 de los trofeos están relacionados con la historia. El resto van directamente ligados a los puzles, minijuegos, investigaciones, persecuciones etc...No hay manera posible de evitar, obviar, esquivar, perder ningun tipo de puzle, minijuego, investigaciones, persecuciones etc. Todo tiene que hacerse para continuar en la historia, si no haces ningun tipo de puzle, minijuegos, investigaciones, persecuciones etc no continua el juego. La única manera posible de perder los trofeos es pulsando el botón táctil de nuestro mando en dichos puzles, minijuegos, investigaciones, persecuciones etc.

El juego tiene un modo de poder omitir los puzzles, aunque aparezca lo de "saltar" puzzle, No lo hagáis. En cada trofeo "Perdible" indicó que trofeos son "Puzle" con una etiqueta. Estos son los trofeos perdibles:
Sobre la pista - Respira - La guarida del ermitaño - Atención no deseada - Pelea de taberna - Campeón de petanca.
Agente 221B - Bombéala - Efecto dominó - As de picas - Exorcismo 2.5 - Viaje fantasmal - El arte de la mecánica - Contra la pared - A punta de pistola - En las estrellas.

Trofeo perdible cómo tal aunque saltes el puzzle, aquí podemos perder la partida de petanca.
Campeón de petanca
no obstante se puede repetir los casos en el menú principal.

Limpieza de Trofeos

Casi todo el juego es lineal, así que los trofeos saltarán automáticamente. Si te has dejado algo atrás siempre puedes repetir los casos.

Trofeos online

No Tiene.

Trofeos


La vida del detective consultor
Consigue todos los trofeos del juego
Platino82 usuarios han conseguido este trofeo.
"Elemental, querido Watson"




El cazador se convierte en la presa
Termina el caso El cazador cazado
Historia93 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguirás el trofeo al acabar el primer caso: El cazador cazado. Independientemente de la elección moral que escojas al final.




Gólem reanimado
Termina el caso Estudio en verde
Historia91 usuarios han conseguido este trofeo.

Conseguiras el trofeo al acabar el caso 2: Estudio en verde. Independientemente de la elección moral que escojas.
Pero...
En mitad del caso, en el club, después de analizar la fotografía de Guatemala y volver a preguntarle a Charles quien aparece en la foto, tendras la oportunidad de juzgarlo en las deducciones, No lo hagas O si no el caso acabará ahí.
Despues de decirte quienes son los de la foto, podras hablar con Marley, que está ahí mismo, y con Abeit que esta en el hospital. Así continua el caso olvidando la deducción de Charles. Juzgando a Charles acaba el capítulo, asi que os dejariais tres trofeos perdibles:
Contra la pared -
El arte de la mecánica -
Viaje fantasmal




Juegos, trampas y dos detectives
Termina el caso Infamia
Historia86 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiras el trofeo al acabar el caso 3:Infamia. Independientemente de la elección moral que escojas.




Domesticidad
Resuelve el caso de Mary Sutherland
Historia88 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 3:Infamia. Al poco tiempo de empezar este capitulo aparecera por la puerta una tal Mary Sutherland para ayudarla en un problema. Este caso no te alejará del apartamento de Sherlock. Cuando llegues al momento de las conclusiones debera de aparecerte que el padre de Mary se hace pasar por Angel, luego le dices la verdad y justo saltará el trofeo.




Golpea el desastre
Termina el caso de la Reacción en cadena
Historia84 usuarios han conseguido este trofeo.

Conseguiras el trofeo al acabar el caso 4: Reacción en cadena. Independientemente de la elección moral que escojas.




Madame Destiny
Termina el caso Sueños febriles
Historia83 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguirás el trofeo al acabar el caso 5: Sueños febriles. Aquí no hay decisión ni conclusión final.




Arriba el telón
Completa el juego
Historia83 usuarios han conseguido este trofeo.
Al acabar la historia te saltará el trofeo antes de que aparezcan los créditos.




Sobre la pista
No pierdas de vista al hombre sospechoso
PerdiblePuzle97 usuarios han conseguido este trofeo.

Capitulo 1: El cazador cazado, mientras avanzas en la mision, Sherlock le pedirá al chico de los periodicos que persiga a un sospechoso, al acabar la persecución saltará el trofeo.
Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais.




A punta de pistola
Conviértete en la presa para engañar al cazador
PerdiblePuzle93 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 1: El cazador cazado, Cuando llegues al bosque se iniciará un minijuego donde tendrás que escapar de los disparos de un cazador, al terminar esta persecución saltará el trofeo. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais.





La guarida del ermitaño
Localiza el escondrijo
PerdiblePuzle93 usuarios han conseguido este trofeo.

Capitulo 1:El cazador cazado, En un punto de la misión Sherlock tendrá que buscar el rifle del padre de Tom, tendrás que volver al 221B de Baker Street a por su sabueso. Tendrás que olisquear la zona que te llevara a un especie de sotano en el patio de una casa. Al borde de la escaleras pulsamos :equis: y pasaremos a controlar a Sherlock y ahí saltará el trofeo




Contra la pared
Recibe una cálida bienvenida
PerdiblePuzle90 usuarios han conseguido este trofeo.

Capitulo 2: Estudio en verde. Un poco más avanzados en el capitulo. Cuando vayas a casa de Albeit te dispararán con flechas, tendrás que ver con :r1: que objetos puede usar Sherlock para avanzar. Mientras tanto con Watson dispararemos a unas sombras de donde vienen las flechas y cubrir las espaldas a Sherlock. Una vez termines esta parte, saltara el trofeo.
Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais.




Viaje fantasmal
Escapa de los peligros de tu imaginación
PerdiblePuzle88 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 2: Estudio en Verde Te saltará al terminar el último puzzle de la piramide de Guatemala. Después de colocar la pirámide maya dentro del globo terraqueo en el club, Sherlock revivirá un Flash back. Tendremos que resolver un puzzle al final de este, estaras en una sala circular, con varios agujeros en las paredes y encima unos puntos y lineas dibujados, tendras que ir metiendo la mano en esos agujeros en orden para poder terminar el puzzle. Este es el orde:
  1. ●●
  2. ●●●
  3. ●●●●
  4. -
  5. ●-
  6. ●●-
  7. ●●●-
  8. ●●●●-
  9. =
Al acabar este puzle saltará el trofeo.
Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais.




El arte de la mecánica
Halla el modo de entrar en la habitación secreta
PerdiblePuzle89 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 2: Estudio en Verde. El trofeo salta en el trascurso de esta mision.
En la fundición cuando vas de noche. El puzzle de la fundición puede ser lo más complejo del nivel, aquí no hay panel táctil para evitarlo.
Con :r1: usaremos visión de Sherlock, veréis que cuelgan del techo varias cosas: una rejilla vertical, otra horizontal, una jaula y tres cosas en fila (cadena, campana y cabeza de caballo); a ras del suelo veremos como hay un palanca en la sala central que mueve unos raíles, una caja que se puede arrastrar por dichos raíles y 4 poleas en los extremos de la sala, 3 en una lado y 1 en otro.
Aquí manejamos a Sherlock y Watson.
  • La primera polea que deberíamos de mover seria la de detrás del caballo.
  • La Segunda seria la que esta en el lado opuesto que tiene las rejas en vertical.
  • La siguiente polea que le sigue a la del caballo. Moverás una jaula que esta colgada del techo, debes de posarla encima de las cajas que se puede mover por el raíl.
  • La última polea seria la que esta más cerca del despacho, mueve los objetos hasta que quede la cadena enmedio. Entre el balcón y la viga de acero.
  • Ahora debemos subir con Sherlock por la verja en vertical, continuar por las vigas y cruzar al otro lado de la sala donde esta la jaula. Pasa por encima de la jaula.
  • Ahora controla a Watson y empuja las maderas y la jaula hasta la zona donde puedas girarla, activa la palanca central y lleva la jaula hasta donde esta el caballo.
  • Cruza de nuevo con Sherlock hasta quedarte en la viga.
  • Con Watson quita la reja que te bloquea el paso y continúa con Sherlock hasta el final.
Aquí os dejo como hacerlo.




Campeón de petanca
Vence en un torneo de interés local
PerdiblePuzle90 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 2: Estudio en Verde. Posiblemente el único trofeo perdible realmente, Se trata de ganar el torneo de bolos/petanca. Tranquilo que ya estas en la final de la competición. Son 3 rondas y consiste en lanzar las bolas de color rojo cerca de la blanca. Cuantas más bolas queden cerca más puntuación te darán. Si por el contrario se te da mal y vas por la ronda 2 perdiendo, sal del juego y vuelve a entrar. ¿Que se diferencia este perdible del resto de trofeos? Por que puedes perder la competicion y no ganar el trofeo, aparte el juego pone como en cualquier puzzle o minijuego la opción de pulsar el panel táctil y saltar la prueba, eso contaría como que nos has ganado el torneo. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais.




Agente 221B
Conviértete en una sombra invisible
PerdiblePuzle84 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 3:Infamia. un poco antes del final de este capítulo estaras en la Abadía, allí tendreis que hacer un minijuego de infiltración, es muy sencillo. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais




Pelea de taberna
Enzárzate en una pelea de taberna, por un buen motivo
PerdiblePuzle86 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 3:Infame. Despues de indagar en la taberna del Dragón Verde, En la zona de la barra, tendrá lugar un QTE o algo parecido, tendrás que pulsar la zona que resalta amarilla e ir seleccionando las acciones que quieres hacer.Debes tener cuidado ya que en algunas acciones te pide dos cosas a elegir, y solo una es la correcta, la otra solo te hará fallar.
La primera cosa a resaltar es el taburete, que tendrás que lanzar lo contra el suelo.
Lo siguiente pegarle con la botella a un rival, empujarlo y después lanzar el sombrero al camarero, justo cuando salgas por la puerta pulsa el marco a la derecha que queda resaltado en amarillo. Una vez acabe, saltara el trofeo.




Exorcismo 2.5
Expulsa al diablo
PerdiblePuzle85 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 3:Infamia Para este trofeo, cuando llegue el momento, tendremos que vestirnos de cura y volver a la casa que hay Lambeth Street. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais Aquí Sherlock se hará pasar por un exorcista e irá con una cruz por delante suya, tendrás que buscar los 5 puntos de interés, pulsar una secuencía de botones y listo, el trofeo saltará cuando acabes.




Atención no deseada
Encárgate del regalo de un admirador secreto
PerdiblePuzle88 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 3:Infamia. Después del caso con Mary al inició de este capítulo, habrá una secuencia de video que verás como te lanzan un objeto por la ventana de tu apartamento.
Examinalo, ábrelo con cuidado y saca el contenido.
Después el puzzle de cortar los cables lo hize desde el cable marron que empieza a la Izquierda arriba y rodeando y después volví a hacerlo con el cable azul. Una vez que acabes de cortar todos los cables, si te sobra tiempo lo adelantas.
Aquí os dejo un video de como hacerlo, aunque ya os digo que lo hice por mi mismo de la manera que comento.

Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais.




As de picas
Que caigan las cartas
PerdiblePuzzle86 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 3:Infamia. Una vez que estés en la taberna del dragón verde, habrá un momento que tendrás que hacer un puzzle de distracción.
  1. Tira el sombrero
  2. Coge el cuchillo
  3. Corta el cable
  4. Formar la pelea
  5. El guardia camina.
Al terminar la secuencía y ya en la nueva zona, el trofeo saltará. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais.




Respira
Devuelve la vida al necesitado
PerdiblePuzle86 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 4:Reacción en cadena. Nada más empezar el capítulo, al acabar la cinemática tendremos que hacer un minijuego e intentar hacer una reanimación cardiopulmonar. Muy sencillo. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais





Efecto dominó
Reconstruye una cronología mortal
PerdiblePuzle86 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 4:Reacción en cadena. Justo después de conseguir el trofeo
Respira
Tendreis que buscar 13 pistas de como ocurre el accidente, cuando encontreis las 13 pistas pasaréis a reconstruirlo. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais. Aquí os dejo la solución:




Bombéala
Halla el modo de controlar el agua
PerdiblePuzle85 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 4:Reacción en cadena. Este trofeo te saltará cuando bajes al alcantarillado. Si has llegado hasta aquí el puzzle es sencillisimo. Tienes que cruzar la sala manipulando el nivel del agua y moviendo unas cajas. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais.




La mayor prueba de todas
Baila con Madame Destiny por última vez
Historia83 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 5: Sueños febriles. Este es el "enfrentamiento" final del juego. Aquí lo único que deberás hacer será dar respuestas a Kate. Si sabes como va la historia la última respuesta debe ser coherente a la ciscurtancia. En todo caso, cuando acabes saltará el trofeo.




En las estrellas
Que las estrellas te alejen del peligro
PerdiblePuzle82 usuarios han conseguido este trofeo.
Capitulo 5: Sueños febriles. A lo largo de la misión, llegaremos a la cripta de Moriarty, Aquí habrá un complejo puzzle de unir puntos. Aunque aparezca lo de saltar puzzle, No lo hagais. Aquí os dejo la solución


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Voy por el caso 2 y me está pareciendo muy interesante el juego.

Parece platino fácil.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Acabo de leer la descripción de cómo obtener los trofeos. Entiendo que todos los trofeos se desbloquean seguidos, sin tener que hacer nada en particular, tipo telltale games. Lo único no pasar los puzzles, si no lo hago, iré desbloqueando todos los trofeos independientemente de a quien acuse. Y también dejar para el final la acusación, cuando tenga a todos los sospechosos.
 
Superior