Guía Guía Trofeos Rogue Company

Krapors

Krapors
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
13
Karma
1
Alguien para el trofeo de convivencia, para jugar relax no soy muy bueno pero algo se le hace.
 

KensDarksoul

KensDarksoul06
Unido
abril 1, 2021
Mensajes
9
Karma
0
Adivinen. Quien tiene 59 victorias con Scorch, osea no me dieron el trofeo de las 100 victorias :)
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
En la vida voy a poder platinar este juego con el trofeo de derribar a 20 tíos en una partida, para un "manco" como yo esto es imposible, lo más que he llegado es a 10, y hay tanto tanto viciado que es imposible
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
En la vida voy a poder platinar este juego con el trofeo de derribar a 20 tíos en una partida, para un "manco" como yo esto es imposible, lo más que he llegado es a 10, y hay tanto tanto viciado que es imposible
Tranquilo, yo para los online soy negado, creia lo mismo, y llegó un momento que mataba a 20 y pico con facilidad. Diria que ahora hay un modo que tienes que matar a unos cuantos no? Una especie de duelo por equipos... A la que encuentres un personaje que te guste, lo sacaras sin darte cuenta.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Tranquilo, yo para los online soy negado, creia lo mismo, y llegó un momento que mataba a 20 y pico con facilidad. Diria que ahora hay un modo que tienes que matar a unos cuantos no? Una especie de duelo por equipos... A la que encuentres un personaje que te guste, lo sacaras sin darte cuenta.
Dios te oiga, porque esto es desesperante, ves a tanta gente qe te mata con solo mirarte y se te queda una cara de tonto impresionante
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola de nuevo

Esto parece un monologo, solo hablo yo, jajaja.

He conseguido finalmente el trofeo "virtuoso", pero, efectivamente parece estar bugueado un poco, para bien, puesto que nunca he pasado de 13 derribos, he tenido una partida ahora mismo en la que he llegado a 22 derribos, pero el trofeo me lo han dado en el derribo numero 16. Asi que, a los que sois mancos como yo, ¡¡¡animo!!!, si se puede

Saludos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Tranquilo, yo para los online soy negado, creia lo mismo, y llegó un momento que mataba a 20 y pico con facilidad. Diria que ahora hay un modo que tienes que matar a unos cuantos no? Una especie de duelo por equipos... A la que encuentres un personaje que te guste, lo sacaras sin darte cuenta.
Tenias razon, , he conseguido pasar de 13 y he matado en una a 22 aunque me dieron el trofeo en el derribo numero 16. Estoy muy contento, se clarea un poco el camino al platino.

Saludos y Gracias
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Platino conseguido.

Para mi:

Trofeo más difícil: Matar 20 tíos en una partida
Trofeo más pesado: 25 horas online con un amigo

Por lo demás un juego entretenido y adictivo, en el buen sentido.
 
Superior