Guía Guía Trofeos Rogue Company

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Finalmente he derribado a 21... Parece que hay platino. Solo necessito alguien para las 25 h que con el compañero no hay manera
 
K

KATONKAIN

Aun me quedan los de ganar 100 partidas y estar 25 h en grupo, ¿Alguien se anima?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Aun me quedan los de ganar 100 partidas y estar 25 h en grupo, ¿Alguien se anima?
Yo esque. Juego con un amigo y es un poco timido. Le dije de jugar con un compi y dijo que va que no lo conozco... Dudo que nadie se anime pero si tardas unos dias y no hay manera, te ayudo cuando no este fonectado él, que el juego me gusta
 
K

KATONKAIN

Yo esque. Juego con un amigo y es un poco timido. Le dije de jugar con un compi y dijo que va que no lo conozco... Dudo que nadie se anime pero si tardas unos dias y no hay manera, te ayudo cuando no este fonectado él, que el juego me gusta
Vale, pues ya me dices, ya nos tenemos en amigos jaja! así que cuando quieras y puedas, pues estaré por aqui!
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡Buenas!

¿Alguien interesado en sacar el trofeo de jugar 25h en grupo? Yo juego en PS5 por si influye en algo a la hora de poder emparejarnos en el mismo grupo.

Saludos.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Hola.

Llevo 118 reanimaciones y todavía no me ha saltado el trofeo de reanimar a 100 jugadores, ¿alguien sabe si está bugueado? Me parece raro.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Quien sabe porque esta gente arregla uno y salen dos.
Juego en Ps5 y el contador del trofeo se ha quedado en 99% con +180 reanimaciones, yo alucino ? Y en estadísticas, premios, lo tengo conseguido desde el día 2 de abril.

Por lo que he leído a la gente le salta sin problemas y a mí en cambio no.

Seguiré reanimando hasta que haya suerte y salte en algún momento, pero vamos, rarisimo todo.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Juego en Ps5 y el contador del trofeo se ha quedado en 99% con +180 reanimaciones, yo alucino ? Y en estadísticas, premios, lo tengo conseguido desde el día 2 de abril.

Por lo que he leído a la gente le salta sin problemas y a mí en cambio no.

Seguiré reanimando hasta que haya suerte y salte en algún momento, pero vamos, rarisimo todo.
Tranqui que en la pròxima actualitzacion seguro que cae.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Hola yo lo tengo bugueado en ps5 pero en ps4 no, has visto alguna solución o algo?
¡Buenas!

A un amigo le saltó el trofeo con mucho más de 25h de juego en grupo, por si sirve de algo. Creíamos que estaba bugueado pero al final le saltó.
 
Última edición:
Superior