Guía Trofeos RiME

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Gracias por la guia!!
La historia es algo difusa (me ha llegado a ABURRIR), pero el final te deja boquiabierto :wtf:

Un saludo!! :trofeo:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues me falta el trofeo de respeta el pasado, ya que me he hecho el de sin rastro y este no ha saltado.

Mi pregunta es: ¿tengo que jugar el capítulo 2, que lo tengo completa y con todo para que me salte en el 3?
Juraría que "Respeta el pasado" es la descripción del trofeo "Sin Rastro". Es decir, que respeta el pasado no es un trofeo, si has conseguido Sin Rastro ya tienes el trofeo que debes tener.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Holas. El trofeo recuerdo dulce no sale repitiendo capítulos? Me da pereza hacerme todo el juego de nuevo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Holas. El trofeo recuerdo dulce no sale repitiendo capítulos? Me da pereza hacerme todo el juego de nuevo.
Para el trofeo "Recuerdo Dulce" tienes que encontrar todas las sombras blancas (cada vez que la encuentres puedes salir del capítulo, ya que el juego graba). Una vez tengas las 4 sombras, sí que has de repetir el capítulo 4 hasta el final (es un capítulo muy rápido si vas a lo principal) y durante la cinemática de final del juego te aparecerá el trofeo.
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Platino conseguido, muchísimas gracias por la guía.

Qué maravilla de juego.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
No soy capaz de qué me salte el trofeo el camino de la luz. Hay qué hacerlo a la primera? Es que he cargado punto de control 20 veces y nada, no hay manera. Algún consejo?
 

BocaSecaMan81

BocaSecaMan81
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Para el trofeo "Mantén el aliento", no cargué punto de control y me ahogué una vez.

Entiendo que el juego contabiliza esas burbujas, pues no saltó el trofeo. Por si sirve de ayuda.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Para el trofeo "Mantén el aliento", no cargué punto de control y me ahogué una vez.

Entiendo que el juego contabiliza esas burbujas, pues no saltó el trofeo. Por si sirve de ayuda.
No sé si ya lo habrás conseguido... justo yo tenía esa misma duda y acabo de ganar ese trofeo...

Ese trofeo hay que hacerlo del tirón, si ya te has pasado el juego vete a la selección de nivel y empieza de nuevo. Si mueres en algún momento no funciona cargar desde el último punto de control, hay que volver a seleccionar el nivel.
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
El juego es una auténtica pasada, increible el trabajo de Tekila Games. Necesitamos crear más juegos como RiMe en España... Para mí, junto a Journey, es de los más bonitos tanto por la historia (y eso que no tiene narrativa ni dialogos) como por los gráficos.

Eso sí, algunos trofeos muy rebuscados eh... a mí que me encanta descubrirlos por mí mismo, tuve que echar un vistazo a un par de vídeos de YouTube, pero bueno.
 

BocaSecaMan81

BocaSecaMan81
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
8
Karma
0
No sé si ya lo habrás conseguido... justo yo tenía esa misma duda y acabo de ganar ese trofeo...

Ese trofeo hay que hacerlo del tirón, si ya te has pasado el juego vete a la selección de nivel y empieza de nuevo. Si mueres en algún momento no funciona cargar desde el último punto de control, hay que volver a seleccionar el nivel.
Aunque ya lo había conseguido, gracias igualmente compañero. :)
 
Superior