Guía Guía Trofeos Resident Evil Code: Veronica X

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Puedes tirarlo sin necesidad de dispararle, solo tirandole cajas. Con unas 12 mas o menos, no sabria decirte cuantas exactamente, llega el momento en el que cae del avion. Si tienes bastantes curas, puedes dañarle haciendo uso del cuchillo. Te dejo esta parte a cuchillo de uno de mis runs, espero que te sea de ayuda.

tyrant despachado muchisimas gracias y por cierto no son 12,con 6 basta pero solo llegue a necesitar 4 porque tambien le di con mi poca municion que me quedaba,por lo tanto tan solo necesite 4 cajas para despacharlo.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
tyrant despachado muchisimas gracias y por cierto no son 12,con 6 basta pero solo llegue a necesitar 4 porque tambien le di con mi poca municion que me quedaba,por lo tanto tan solo necesite 4 cajas para despacharlo.
Ah, no sabia exactamente cuantas eran para tirarle jaja. Me alegro de que lo hayas conseguido, mucha suerte para el platino!
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿existe alguna manera de intercambiar armas,municion y demas de chris a claire y en viceversa?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
¿existe alguna manera de intercambiar armas,municion y demas de chris a claire y en viceversa?
La única forma es dejando en el baúl los objetos que quieres que el otro personaje pueda usar y extraerlos en el momento en el que tomes el control de este personaje. Es decir, todo lo que lleves en tu arsenal a la batalla con Nosferatu ya no podrás utilizarlo con Chris.

Después de jugar con Chris retomarás el control de Claire para un segmento corto, pero para entonces no vas a necesitar armas.

En cuanto al intercambio de armas, Chris tendrá las suyas, no necesitarás las de Claire
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
estaba pensando en comprar este juego por la sotre, ¿es muy complicado el platino? Porquee stoy viendo que hay que pasarse el juego sin guardar ni una vez.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
estaba pensando en comprar este juego por la sotre, ¿es muy complicado el platino? Porquee stoy viendo que hay que pasarse el juego sin guardar ni una vez.
Se puede guardar una vez, que es la que te ofrece el juego antes de ir a la base de la antártida, en donde ya habrás completado la mitad de las historia. Siguiendo los pasos compartidos para sacarte el rango S, "y aprovechando el glitch de plantas verdes infinitas", yo diría que no es tan complicado.
 

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
estaba pensando en comprar este juego por la sotre, ¿es muy complicado el platino? Porquee stoy viendo que hay que pasarse el juego sin guardar ni una vez.
Si haces lo que te comenta FireRaptor es cierto que no es complicado, pero este juego no tiene platino.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Saludos a todos. Estoy con la versión de PlayStation 4 intentando sacar el platino y no hay manera de sacar rango A, con ningún personaje en el modo batalla, solo estoy cerca con steve, como es tan difícil? quizás estoy haciendo algo mal. Algún consejo?
Gracias
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Saludos a todos. Estoy con la versión de PlayStation 4 intentando sacar el platino y no hay manera de sacar rango A, con ningún personaje en el modo batalla, solo estoy cerca con steve, como es tan difícil? quizás estoy haciendo algo mal. Algún consejo?
Gracias
A mí no se me hizo tan difícil la verdad, yo creo que con ver los videos que compartí hay una buena guía de lo que se debe hacer. Solo cuenta el tiempo.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
A mí no se me hizo tan difícil la verdad, yo creo que con ver los videos que compartí hay una buena guía de lo que se debe hacer. Solo cuenta el tiempo.
Gracias por contestar tan rápido, yo no llego ni cerca del tiempo no entiendo porque, vie do vídeos en internet e visto algunos que diría que los personajes se mueven bastante más rápido es esto posible? O ya estoy perdiendo la cabeza? Se puede volver al menú u a vez empiezas a jugar o reiniciar?porque en el menú no veo nada , solo puedo dejarme matar si quiero reiniciar.
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
aun no pude conseguir el trofeo de oro loco por las armas en ps3 se me ase muy dificil xd igual me encanto encanta este juego uvo partes que me dio algo de nerviosimo miedo xd este esta entre mis favoritos despues del re 4 re 5 xd
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
49
Karma
8
Buenas, una duda que tengo... ¿No hay forma de parar el juego? ¿Ni pulsando el botón select?
 
Última edición:

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Tengo una duda.
Un amigo que tiene el juego Code Veronica NTCS, es decir la versión americana me ha dejado su cuenta y me lo descargado para jugarlo en mi cuenta, pero cuando he ido a jugarlo me ponía que tenia que comprarlo.
Lo he comprado porque me ha salido muy barato, el tema esta en que ahora no se si el juego que me he comprado es la versión PAL, es decir la europea o es la versión americana porque ya lo tenia instalado.
Lo único que quiero saber es si alguien sabría decirme como mirar que versión es, porque en información no lo pone.
Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Si jugais a este juego en la ps4 con la version ps3 olvidaros del trofeos de maestro de batallas por que el personaje se mueve mas lento en la version europea que la de america y por eso es imposible sacarle el 100% del juego.Digamos que para saber cual version jugar y platinar es la version USA ,la version europea no tiene platino y no se puede conseguir el 100% por que el movimiento esta limitado.
 
Superior