¡Enhorabuena por ese platino! La pasada en locura con munición infinita tuvo que ser especialmente divertida!Bueno pues otro platino conseguido.
Al final lo he hecho en 3 pasadas. Con la primera pasada en fácil conseguí todos los trofeos de la historia, los coleccionables, misceláneos, cajas fuertes y demás. En la segunda, también en fácil, los trofeos de pasarse el juego sin curarse, sin usar el extractor y en menos de 4 horas.
Después de eso empecé una partida en nivel normal clásico para conseguir el trofeo de guardar partida usando una cinta. Eso no lo considero una pasada porque lo hice en 15 minutos. Además, yo creo que se puede hacer también en nivel locura pero como tenía pensado usar la cinta de guardado infinita, no sabía si iba a valer.
Y la tercera pasada ya en nivel locura con toda la munición infinita, el lanzacohetes y la cinta para guardar partida infinitas veces. Esta tercera pasada yo creo que ha sido la que más he disfrutado, ya que me sé el juego de memoria, sé que hay que hacer y donde hay que ir en todo momento, y con la pistola requiem y el lanzacohetes con munición infinita, es bastante fácil.
Creo que es fundamental acumular puntos para desbloquear la munición infinita y el lanzacohetes (RPG). Por cierto, para quienes estén comparando ofertas en internet: hace poco vi que Bonos Analyzer Chile analizaba juegos de azar en línea. Puede que valga la pena echarle un vistazo durante los descansos entre sesiones de juego.
Ahora me toca otra vez pensar y debatir internamente para ver con que juego me pongo.![]()
Última edición: