Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Yo hice esto:

1) Primera partida en normal: conseguir los archivos, y si puedo conseguir ranking s.
2) Jugar el mini juego, conseguir todas las gemas para obtener la magnum y la munición infinita, y si puedo matar a todos los enemigos.
3) Hacer una segunda pasada en normal jugando en el modo Wesker sin guardar, en este paso tendrás la munición infinita que conseguirte previamente, sacar S y sacar el trofeo de matar a los jefes con Rebecca.
4) Hacer una tercera pasada sin usar ningún item curativo y guardando en algunos puntos. Obviamente con la munición infinita.
5) Y por último jugar un nuevo juego en difícil. A esta altura ya se deberían saber los puzzles y la ubicación de los enemigos e items.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas me he pasado la campaña ya y me dan la opción del modo wesker pero el mini juego donde se pone me refiero al de las gemas para la munucion infinity,lo pase en fácil al ser la 1 pasada y no haberlo jugado antes me encanto por cierto
modo leech hunter donde se pone no me sale en el menu
gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
buenas me he pasado la campaña ya y me dan la opción del modo wesker pero el mini juego donde se pone me refiero al de las gemas para la munucion infinity,lo pase en fácil al ser la 1 pasada y no haberlo jugado antes me encanto por cierto
modo leech hunter donde se pone no me sale en el menu
gracias
Tienes que cargar la save donde terminaste la campaña la primera vez. Ahí te aparecerán varias opciones, entre ellas la del mini-juego.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias factor 747 eso creo que no lo probe
da igual la dificultad con la que hice la 1 pasada
 

EUFRATES

EUFRATES1
Unido
enero 20, 2016
Mensajes
3
Karma
1
en el inicio
alguien ha puesto esto, de momento se leer, no es que me lo invento:

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@EUFRATES
Te estás equivocando y respondiendo como si yo te hubiese faltado al respeto cuando lógicamente no ha sido así, prefiero que entiendas por qué te has equivocado, porque creo que viene más del hecho de que quizás nunca hayas usado una de nuestras guías en los días inmediatamente posteriores al estreno.

Lo que estás leyendo es una plantilla y, al leer el bloque completo, toda la frase, puede verse que en realidad son consejos sobre qué tiene que poner ahí la persona que está haciendo la guía, no las cosas que debe hacer la persona que la está usando. Eso es un texto estándar, un esqueleto que es lo que recibe la persona que está haciendo la guía y que lógicamente debe cambiar por la información correcta. La propia frase lo indica: "Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil[...]".
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Suerte con la guía @SaiSaEr tb me suscribo :)

Quise hacer el valiente en jugar modo difícil y sin previo conocimientos la cagué por completo :S Pero ya realizadas unas cuantas partidas, pasando modo normal tengo el rango S y el modo difícil tb.

No hay diferencia de dificultad entre los enemigos difícil y normales creo mas bien que tienen la misma salud y lo que varía es la escaseé de suministro tanto en munición como curativos.

Si juego en modo fácil tb te dan las armas infinitas? ya me he pasado el modo "LEECH HUNTER" en normal y aunque lleve las armas munición infinita lo veo un poco complicado hacer el trofeo de no usar hierbas, spray y guardado a no ser en modo fácil, porque el maldito murciélago no es el problema sino los pequeñines que dan mucha guerra. Por eso sería pasar en modo fácil y el Leech Hunter.

Saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Si juego en modo fácil tb te dan las armas infinitas? ya me he pasado el modo "LEECH HUNTER" en normal y aunque lleve las armas munición infinita lo veo un poco complicado hacer el trofeo de no usar hierbas, spray y guardado a no ser en modo fácil, porque el maldito murciélago no es el problema sino los pequeñines que dan mucha guerra. Por eso sería pasar en modo fácil y el Leech Hunter.Saludos
Yo te aconsejaría que lo sigas jugando en la misma dificultad. Con munición infinita, matas a casi todos los jefes de dos o tres disparos, excepto el penúltimo que requieres como unos 8 a 12 tiros. Creeme que la diferencia de jugar en fácil con munición infinita es casi nula con la de jugar en normal.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Yo te aconsejaría que lo sigas jugando en la misma dificultad. Con munición infinita, matas a casi todos los jefes de dos o tres disparos, excepto el penúltimo que requieres como unos 8 a 12 tiros. Creeme que la diferencia de jugar en fácil con munición infinita es casi nula con la de jugar en normal.
Gracias por responder, Si juegas en normal con que la toquen a Rebecca queda en precaución amarillo.

Es curioso, he jugado unas cuantas pasada en modo normal y difícil y las arañas nunca me habían infectado y cuando estaba haciendo el logro no guardar partida y no consumir hierba me infecta quise ir a por una hierba azul y antes de llegar a por ella muero lol.

Sería mejor hacer limpieza con Billy o Wesker en donde vaya a pasar y una vez despejado el camino ir a por Rebeeca.

ED: Para los logros de no consumir hierba, mezclar y spray, mejor hacer una de cada, bueno es decir lo de mezclar y no consumir se podría hacer de una pasada solamente consumiendo spray y guardando en puntos claves y el no guardar partida pues mas bien todo lo contrario recopilando mas suministro de curación? sería hacer tres pasadas mas, aunque habrá que hacer mas de tres con tantos logros secretos y archivos ect ect..

Saludos
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Segun he leido por ahí si te pasas el juego con Rango B te dan el Revolver Magnum y una llave para abrir un armario para cambiar de traje... Pues a mi no me han dado nada de eso...

¿A alguien mas le ha pasado?
 

Lucky01

Lucky-01
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
2
Para Noxors

Con Rebecca, Billy nada más empezar ya puedes cambiar de trajes.
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Para Noxors



Con Rebecca, Billy nada más empezar ya puedes cambiar de trajes.

Queva no me deja me inicia la partida directamente pero no puedo cambiarselo. Y el revolver magnum tampoco me sale :S me lo pase en normal...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Noxors
Es que estás hablando de cosas distintas. Las recompensas que tú has leído son por rangos en el Leech Hunter, el Rango S que te piden es en el modo Campaña.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Noxors
Es que estás hablando de cosas distintas. Las recompensas que tú has leído son por rangos en el Leech Hunter, el Rango S que te piden es en el modo Campaña.

A ver si lo he entendido.

Trofeo de rango S = Campaña
Recompensas = Rangos en Leech Mode

Entonces entiendo que las recompensas se pueden usar en el modo campaña también verdad?

Pero solo se pueden usar en el nivel de dificultad desbloqueadas verdad? Osea solo en NG+ en una partida desde 0 no estaran.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Noxors
Lo que desbloqueas en el modo Leech Hunter se desbloquea para todas las dificultades del modo Campaña. El lanzacohetes, que te lo dan por conseguir el Rango S en el modo Campaña, sólo te lo dan para la dificultad en la que hayas conseguido el Rango S (por lo que el trofeo de conseguir todas las armas tendrás que conseguirlo en la dificultad en la que vayas a conseguir el Rango S).
 

odabaka

odabaka
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
6
Karma
1
Hola SaiSaEr. Recien me mataron en el modo leech hunter, pero llegué a desbloquear la pistola con municion infinita. El problema es que solo la puedo usar en la dificultad que termine el juego.
Osea, si pongo una vez mas o reiniciar vuelve a empezar la campaña con la pistoala con municion infinita, pero no me deja elegir otra dificultad. Y si pongo partida nueva, si que me deja elegir dificultad pero no tengo la pistola con municion infinita
Te lo pregunto a ti porque por arriba lei que tu decias que lo que se desbloquea en el modo leech hunter sirve para todas las dificultades de la campaña.
Ddsde ya muchas gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@odabaka
Se supone que es así, de ahí que no esté puesto en la guía, no he podido confirmarlo, estoy terminando el Leech Hunter ahora.
 
Superior