Guía Trofeos Realm Royale

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Este juego lo empecé este Domingo por la tarde y lo acabé el Lunes por la noche. Creí que tardaría algunos días más, pero en realidad el juego es demasiado fácil porque más de la mitad del servidor son bots. Literalmente es un platino regalado.

Por cierto, algo sobre el trofeo Absolute Unit, lo jugadores incluso pueden morir todas las veces que deseen, esto no afecta al trofeo. Mientras ganen la partida estando todos vivos, conseguirán el trofeo. En la partida que lo logré, mis compañeros habían muerto un par de veces, pero justo antes de ganar los reviví a todos desde la forja y conseguí el trofeo.

Saludos.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Platino conseguido. Este juego lo empecé este Domingo por la tarde y lo acabé el Lunes por la noche. Creí que tardaría algunos días más, pero en realidad el juego es demasiado fácil porque más de la mitad del servidor son bots. Literalmente es un platino regalado.

Por cierto, algo sobre el trofeo Absolute Unit, lo jugadores incluso pueden morir todas las veces que deseen, esto no afecta al trofeo. Mientras ganen la partida estando todos vivos, conseguirán el trofeo. En la partida que lo logré, mis compañeros habían muerto un par de veces, pero justo antes de ganar los reviví a todos desde la forja y conseguí el trofeo.

Saludos.
Pues habra que probar a sacarlo ahora...

En cuanto a los de Absolute Unit creo que es sin morir tú y que acabe todo el equipo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pues habra que probar a sacarlo ahora...

En cuanto a los de Absolute Unit creo que es sin morir tú y que acabe todo el equipo.
No lo creo. Los otros 3 de mi equipo eran mis amigos, y todos habían muerto al menos una vez. Al final reviví a los 3, luego matamos a los pocos que quedaban para ganar y los 4 conseguimos el trofeo.

Ah, y un pequeño consejo para el trofeo Longshot Foghorn. Si deseamos conocer la distancia exacta o aproximada a la que se encuentra un enemigo, podemos marcarlo manteniendo presionado la flecha izquierda, y luego pulsando :cuadrado:. Si el punto marcado se encuentra a más de 250 metros (800 pies), entonces es seguro que si matamos a ese enemigo, conseguiremos el trofeo.
 
Última edición:
Superior