Guía Trofeos Realm Royale

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vale me apunto de momento la manera de sacar un rifle. Mañana o esta tarde actualizo.
 

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
El de convertir a otro jugador en gallina desde lejos yo lo saqué sin darme cuenta y con mucha suerte, creo que hasta fue un bug o algo. Estaba justo al borde de la niebla peleándome con uno, lo convertí en gallina pero la niebla nos iba a pillar a los dos, así que monté en mi caballo y me alejé de la niebla (y de la gallina) tanto como pude. Se conoce que a la gallina que no llegué a rematar la mató la niebla y me saltó el trofeo. Tuve mucha suerte o a saber... El caso es que me saltó de esa manera mientras iba montado en el caballo.

Adjunto captura de cuando me saltó el trofeo:
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vaya suerte! No he podido acabar la guía porque no me dejaba entrar al foro. Mañana la acabo si o si.
 

toty.250

toty_250
Unido
enero 25, 2019
Mensajes
9
Karma
0
El de convertir a otro jugador en gallina desde lejos yo lo saqué sin darme cuenta y con mucha suerte, creo que hasta fue un bug o algo. Estaba justo al borde de la niebla peleándome con uno, lo convertí en gallina pero la niebla nos iba a pillar a los dos, así que monté en mi caballo y me alejé de la niebla (y de la gallina) tanto como pude. Se conoce que a la gallina que no llegué a rematar la mató la niebla y me saltó el trofeo. Tuve mucha suerte o a saber... El caso es que me saltó de esa manera mientras iba montado en el caballo.

Adjunto captura de cuando me saltó el trofeo:
En los foros ingleses es el consejo principal que te dan para sacarte el trofeo, lo recomiendan hacer con un AFK xddd
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Busco gente de habla hispana que quiera jugar y no se enfade si se pierde la partida
 

toty.250

toty_250
Unido
enero 25, 2019
Mensajes
9
Karma
0
Pregunta, el trofeo de matar a 10 jugadores está bugeado o que? porque no me ha saltado.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Alguien sabe si el juego está en mantenimiento, no me deja entrar. Y alguien español que quiera jugar y no se enfade al perder!? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Ahora veo que están instalando una actualización.
 
Última edición:

OskarMastiff

OskarMastiff
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola ! Busco 3 jugadores más que sean buenos para conseguir el Trofeo de ganar en Squad sin morir! Dejen aquí su id de psn :)
--- [ Añadido ] -----
En el trofeo de Absolute Unit puede morir la gente... mientras los reanimes en la forja vale... la cosa está en que los 4 jugadores debéis de estar en pie cuando ganéis la partida!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Veo que hay algunos que quieren sacar el trofeo de "Absolute Unit". Yo me apunto, alguien que organice la quedada y sin problema lo sacamos.
 
Superior