Guía Trofeos Realm Royale

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657

Guia de trofeos de Realm Royale




Información General



Dificultad del Platino: 03-08 sobre 10 (Depende mucho de la habilidad)
Duración estimada para el platino: 25 Horas
Trofeos Online:
5
7
8

PSN Plus:SI
Trofeos Ocultos:

Mínimo de Partidas para el Platino:+10 Partidas
Trofeos Perdibles:Ninguno
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Gratis
Total de Trofeos:
5
7
8
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

No hay mucho que explicar ni guiar al jugador. Simplemente es ir jugando e intentar estar atento a los trofeos para ir sacandolos.

Puedo dar dos consejos:

1. - Empezad con el guerrero para la primera partida, os resultará más cómodo, pero luego provad con las demás para ir a por las victorias con el que os sea más cómodo.

2. - Aprended a jugar antes de ir a los modos de pareja y grupo. Si no teneis más o menos las mecanicas claras no podreis ayudar mucho y no ganareis fácilmente. A veces os encontrareis, incluso, con que abandonan el grupo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay.

Limpieza de Trofeos
Una vez domineis las mecanicas de juego centraos en lograr los trofeos que no salen de forma automática jugando. Es decir, los que no sean de matar, ganar, forjar, abrir cofres...

Trofeos online
Todos

Trofeos


Your Royal Eggsellence
Earn all trophies in the game.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
¡Nuestra fama se extiende por el reino! Como siempre, nos saltará con el último trofeo.




Novice Warrior
Eliminate an enemy player as a Warrior.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo Master Warrior.




Novice Assassin
Eliminate an enemy player as an Assassin.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo Master Assassin.




Novice Mage
Eliminate an enemy player as a Mage.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo Master Mage.




Novice Hunter
Eliminate an enemy player as a Hunter.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo Master Hunter.




Novice Smith
Forge your first Legendary Weapon.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo Master Smith.




Great Eggscape
Survive after becoming a chicken.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir volver a ser humano una vez transformado en gallina.

¿Cómo ser gallina?: Muy sencillo. En este juego, cuando un rival te mata, antes de morir, te transformas en gallina. Digamos que es una segunda oportunidad. Eres bastante débil, pero rápida (Tampoco excesivamente).

Cómo volver a ser humano?: Hay que sobrevivir unos segundos en modo gallina.

Consejos para el trofeo: 1 . - Cuando nos encontremos con un rival de frente y vayamos peor equipados o tengamos menos vida, o si estamos intentando liquidar un rival pero este nos supera y vemos que la vida esta baja, y esto nos pilla en un lugar abierto, corred hacia un lugar que te permita cubrirte, dando igual morir en el intento. Lo más probable es que acabeis siendo gallina, pero almenos estareis cerca de lugares dónde esconderse para que pasen los segundos.

2. - No corrais como pollo sin cabeza (nunca mejor dicho). Intentad jugar al gato y el ratón con el atacante. Es decir, no vayais corriendo sin mirar donde esta el tio. Intentad enfocar la visión hacia él o ella siempre que podais para saber hacia dónde va a ir. Si encontrais una roca redonda y bajita es mucho más sencillo.

3. - Usad las habilidades que mejor os vayan. Este consejo es obvio e innecesario, en relidad, pero os lo hago. Obvio porque en todo juego se usan las habilidades que prefieres e innecesario porque a mi me ha saltado a la segunda partida sin tocar las predeterminadas, que ya van bastante bien para este trofeo (sobretodo la de más velocidad).

Y tranquilidad, que es mucho más fácil de lo que parece a priori.





20-Piece
Collect Armor Potions 20 times.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
En el juego hay dos tipos de recipiente que nos dan ítems. Los cofres, que nos dan armas y habilidades y las cajas de suministros, que nos dan, entre otras cosas, pociones.

Cuando consigamos 20 pociones en estas cajas (que no son tan numerosas como los cofres) nos saltará.




Realm Royalty
Get a Crown Royale.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo Royale Master.




Master Warrior
Get 50 eliminations as a Warrior.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Elimina a 50 contrincantes con el guerrero.




Master Assassin
Get 50 eliminations as an Assassin.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Elimina a 50 contrincantes con el asesino.




Master Mage
Get 50 eliminations as a Mage.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Elimina a 50 contrincantes con el Mago..




Master Hunter
Get 50 eliminations as a Hunter.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Elimina a 50 contrincantes con el cazador.




Master Smith
Forge 100 items.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
En algunos edificios (normalmente suelen ser un poco más grandes o esbeltos) encontraremos forjas. Estas estan señaladas en el mapa por un yunque.

En estas forjas podemos crear armas épicas/legendarias, pociones, pociones armadura ... a cambio de unas cuantas esquirlas y si logramos sobrevivir unos segundos (que se hacen eternos) que tarda en forjarse. Hay que decir dos cosas importantes en cuanto a la espera:

1. No hay que esperar al lado de la forja. La cuenta atrás no se interrumpe si te vas, ni nadie la puede interrumpir. Alejarte un poco es una buena manera de no estar al descubierto mientras se forja y quién sabe si emboscar a alguien.

2. Lo forjado no se puede robar durante unos segundos. Si cuando vais a agarrar lo que habeis forjado veis a otro jugador, acabad primero con él, porque de primeras no os va a poder robar el ítem. No se cuantos segundos dura esta "protección" del objeto así que cuidado con alargar demasiado el tiempo que estais sin agarrarlo.

Por otra parte aclarar como conseguir esquirlas. Cuando abrimos un cofre y nos aparezcan cosas que ya tenemos o no queremos, podemos pulsar L3 para "desmontarlas" a cambio de esquirlas. También hay que hacerlo cuando sustituyamos un arma o habilidad que llevemos equipada por una nueva. La que ya no nos interesa se transforma en valiosas esquirlas.




Geared Out
Get a legendary item in every slot.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir dos armas y dos habilidades épicas (moradas). Las habilidades salen con cierta facilidad en los cofres, pero las armas es mucho más sencillo que las forjemos. Puede parecer dificil pero si teneis la suerte de caer en un lugar con poca actividad y bastantes cofres podriais sacarlo facilmente.

Otra manera es ir matando a jugadores y coger sus armas épicas.

En resumen. Parece complicado pero es más sencillo de lo que parece. Entre forjar, cofres y matar a otros jugadores nos saltará sin darnos cuenta mientras conseguimos las victorias necesarias.




Knife Edge Death Match
Eliminate an enemy player with your dagger.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a un enemigo sin ninguna arma equipada.

Un pequeño truco es coger un solo arma, dispararle hasta volver al contrincante en gallina, cambiar con el triangulo a la mano vacía para que vayamos con la daga e intentar perseguirlo.

También podemos intentarlo al caer, si vemos a alguien, cerca, vamos silenciosamente por atrás y lo intentamos matar des de el principio con la daga.

La dificultad reside en la velocidad de los pollos.

Os dejo un video de un jugador que mata con cuchillo nada mas caer, como ejemplo de lo que os decia.




Jack of All Trades
Get a Crown Royale with 3 different classes.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo Royale Master.




Royale Master
Get 10 Crown Royales
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Te obsequian con coronas cada vez que ganas una partida. Así que hay que ganar 10 para que salte este trofeo.

De camino a este trofeo debemos ganar 1 partida mínimo con tres clases diferentes para el trofeo Jack of All Trades.




Longshot Foghorn
Chicken a player from more than 800 feet away.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir alcanzar a un jugador, transformarlo en pollo y que muera estando a 800 metros o más. Hay dos maneras de hacerlo:

1. La forma "legal" que seria con un rifle de francotirador. Este se puede conseguir forjandolo exclusivamente con el asesino o encontrandolo en cofres (tiene una possibilidad bastante baja de aparecer)

2. De forma "menos rigurosa". En este hay bastantes formas:

A. Con jugadores que esten ausentes.
Si optamos por este método, una vez identificado el jugador que se encuentra inactivo nos vamos alejando siempre sin perderlo de vista. Vamos apuntandole para ir viendo la distancia y cuando estemos en la adecuada, empezamos a dispararle con cualquier arma (si tenemos rifle mejor, las demás fallan mucho) hasta matarlo.

B. Con la niebla
En cambio, si optamos por este método lo primero que hay que hacer es caer cerca de la niebla o esperar en una zona hasta que la niebla vaya a invadirla. Localizamos una victima sin que nos vea, pero no la atacamos. Cuando la niebla avance hacia donde estamos le atacamos y lo transformamos en pollo pero NO lo matamos. Una vez hecho pollito y con los dos dentro de la niebla o cerca de estarlo, montamos a caballo y corremos como si no hubiera mañana, dejando que sea la niebla la que elimine al jugador. Al estar nosotros a más de 800 metros de él, nos saltará.

Este método es muchíssimo más sencillo con un jugador ausente o con un amigo. Quedais dónde caer, esperais a la niebla, lo transformais en pollito y a correr.

Os dejo un video para que veais más o menos la distancia cuanto es.


Consejo:

Un pequeño consejo para el trofeo Longshot Foghorn. Si deseamos conocer la distancia exacta o aproximada a la que se encuentra un enemigo, podemos marcarlo manteniendo presionado la flecha izquierda, y luego pulsando :cuadrado:. Si el punto marcado se encuentra a más de 250 metros (800 pies), entonces es seguro que si matamos a ese enemigo, conseguiremos el trofeo.

Gracias a @Forastero






Decimation
Eliminate more than 10 players in a single match.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que acabar con 10 enemigos en una misma partida.

Solo hay que jugar y jugar. Y tener suerte. Porque podriamos pensar que, quedando alto, será suficiente, pero yo he llegado a quedar en el puesto 24 con 3 muertos por perder demasiado tiempo en matar a uno.

Asi que paciéncia y a practicar.

Como consejo, si lo intentamos conseguir en el de ir en grupos de 4 nos puede resultar más fácil, ya que cuando contactemos con un grupo tenemos 4 possibles objetivos.




Absolute Unit
Win a match as a team of 4 without losing a single player.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Ganar una partida de grupo (4 jugadores) sin que caiga ninguno. Pueden volverse gallinas, pero deben volver a ser humanos.

Si podemos hacerlo en un grupo de amigos con micro mejor. Si no, hay que tener un poco de suerte en que te toque un equipo que vaya junto y que sea más o menos bueno (si como yo, no sois muy dados a estos juegos, aún más, pues tendran que ayudarte).

Hay una pequeña opción si tus compañeros caen. Antes de terminar la partida puedes revivirlos en una forja.

Gracias a @Forastero por el truco.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
--- [ Añadido ] -----
Alguien de los cuatro jugadores que ha conseguido una Crown Royale me puede confirmar si es lo que te dan por quedar entre los primeros (no se si entre los 5, 3, 10 o solo primero)?

Porque no se cuando lograré quedar yo tan arriba jajajaja
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Crow royale simpleme es ganar una partida, el trofeo de matar a más de 10 esta bugeado al parecer, lo e echo dos veces y no salta
Me lo temia. No voy a conseguir el platino nunca hahahaha

La semana pasada sé de gente que saco el de matar a 10. Si se ha bugueado, hace poco... Dónde lo estas haciendo? Creo que hay que hacerlo en Solo (aunque yo he puesto que lo hagamos en grupo, he hablado con gente que lo ha sacado y todos lo han hecho en Solo...)
 
Última edición:

KarlosMcFly

KarlosMcFly
Unido
enero 31, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Monterrey, México
Me lo temia. No voy a conseguir el platino nunca hahahaha

La semana pasada sé de gente que saco el de matar a 10. Si se ha bugueado, hace poco... Dónde lo estas haciendo? Creo que hay que hacerlo en Solo (aunque yo he puesto que lo hagamos en grupo, he hablado con gente que lo ha sacado y todos lo han hecho en Solo...)
De echo si lo hice en sólo, pero creo que después de la actualización de hace unos días se bugeo, también el de ganar 10 partidas no me a saltado
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muy buenas! Alguien tiene el trofeo de matar sólo con daga, sin armas!? Yo he matado a cuatro y no me salta el trofeo....
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Muy buenas! Alguien tiene el trofeo de matar sólo con daga, sin armas!? Yo he matado a cuatro y no me salta el trofeo....
Estoy dudando que sea asi, ahora. Creo que hay que hacerlo con una daga creada (o conseguida de un cofre) como las hachas que te dan, por ejemplo.

No me he encontrado aún ninguna ni he podido acabar con un pollo sin arma (madre mia como corren) así que no puedo confirmarlo...


PD: El trofeo de conseguir una pieza épica sabeis si es acumulable entre partidas o esta glitcheado? Me saltó en una partida equipandome un arma, estando las demás casillas con comunes. Es decir, creo que ahora mismo cuenta que os equipeis distintas piezas en distintas partidas, mientras en las 4 casillas haya habido una pieza épica, salta.
 

KarlosMcFly

KarlosMcFly
Unido
enero 31, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Monterrey, México
El de la daga si es matando alguien con la daga que tienes empezando la partida, yo lo hice así, pero después de la actualización que hicieron ya no saltan varios trofeos, hagan el reporte (yo ya lo hice) a ver si lo arreglan rápido xD
 

Darth

Darth_Light
Unido
diciembre 30, 2017
Mensajes
3
Karma
1
Los trofeos están bugueados desde la última actualización, no saltan. Yo conseguí todos menos el de las 10 coronas, que es ganar 10 veces y llevaré en torno a 20 entre solitario, duos y escuadrones, y el de ganar con un escuadron sin perder a ningún compañero, que también conseguí pero no saltó el trofeo. Así que hasta que metan un parche o algo va a ser imposible, estamos a la espera.
 

ChenchyUDA

Chenchy96
Unido
junio 26, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Almería
A mi me falta el de 10 victorias (tengo 24 en solitario) y el de ganar sin que muera ninguno de tu squad (llevo 9 victorias así), confiaba en que lo solucionasen con la actualización del otro día pero parece que nada... El de matar a mas de 10 no es tan complicado como parece, las primeras victorias las conseguía con 4 o 5 kills pero ahora todas las consigo con 12 mínimo, mi consejo es caer en cuanto te deje y el combo que me está funcionando es el asesino con la carabina, el revolver/rifle de postas y la habilidad de vuelo
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Hola a todos! Yo he hecho el de la daga de mil formas distintas y no me salta el trofeo...
Lo de reportar un queja como se hace? Espero que el de matar 50 salte el trofeo. A ver si vamos matando para nada.... os imagináis que no nos lleva la cuenta el juego!!!!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Cuando alguien saque un trofeo de los que estan bugeados que avise.

Sigo necesitando ayuda con el trofeo de transformar a alguien en gallina des de lejos. No me sale nunca un rifle francotirador. Se hace con una arma normal?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Me sigue faltando el de convertir a alguien en pollo des de lejos. Nadie me puede confirmar como se consigue un rifle? Si te cae alguno en cofre o tienes que crearlo? Porque no hay manera...

Vale que soy malo, pero una cosa es ser malo y otra no tener suerte y que no caiga nunca, asi que igual es que hay alguna forma especial de conseguirlo o es que no hay, y entonces no sé como hacer el trofe y es el unico que me falta para acabar la guía!
 

ChenchyUDA

Chenchy96
Unido
junio 26, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Almería
Salta cuando acabe la cuenta atrás que hay muchos que no juegan y caen solos, recoge un arma vete lejos y los matas, yo lo conseguí con un revolver (dandole 800 tiros porque no tiene alcance jaja),tienes que irte a una distancia en la que apenas veas el personaje enemigo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Osea que hay que hacerlo con armas normales no hay rifle francotirador? Vaya tela
 

Cristian06

Wwterminator06wW
Unido
febrero 13, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Perdone yo tenía hecho 14 victorias y no me daba el trofeo ayer dijistes que habían activado los trofeos hoy he jugado otra partida y la he ganado y tampoco me lo ha dado.
¿Sabeis que puedo hacer?
 

ChenchyUDA

Chenchy96
Unido
junio 26, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Almería
Que raro, yo tenia 31 y me saltó con la primera victoria tras la actualización, puede ser que no cuenten las victorias conseguidas en el periodo en el que estaba bugeado y dió la casualidad de que yo llevara 9 cuando se bugearon, no sé si me explico
 
Superior