Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El caso es que estuve usando el de cámara lenta y ni por esas, no sé si es que con ese "extra" no se puede sacar o qué pasa, porque tan mal no lo hago siguiendo tutos de youtube

Muchas gracias por lo del share, pero si ya cuesta en local a través del share eso es un puto infierno hahaha!!
Yo la carrera de Rilgar la intente unas 40 veces y nada. Luego me enteré del truquito de vida infinita + camara lenta y lo saque a la primera.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Haber si alguien me saca de duda.He pasado la zona del desplanetizador y no he cogido ningun tornillo de oro y no veo que pueda regresar a el,de hecho ni me aparece.Ya he perdido esos tornillos?
 

Secr3m

Secr3m279
Unido
marzo 25, 2021
Mensajes
11
Karma
0
Haber si alguien me saca de duda.He pasado la zona del desplanetizador y no he cogido ningun tornillo de oro y no veo que pueda regresar a el,de hecho ni me aparece.Ya he perdido esos tornillos?
No, los tornillos se pueden conseguir todos incluso después de haber pasado la historia principal, este vídeo debería valerte
vídeo desplanetizador
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Haber,tebgo otro problema con un trofeo.El lombax mas gandul.Me pongo en la cinta transportadora y no hace nada,vamos que jo canta la musica para el trofeo.He mirado videos y en todos cantan,menos en el mio
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Haber,tebgo otro problema con un trofeo.El lombax mas gandul.Me pongo en la cinta transportadora y no hace nada,vamos que jo canta la musica para el trofeo.He mirado videos y en todos cantan,menos en el mio
¿Que no canta?... Si lo único que tienes que hacer es ponerte en la cinta transportadora sin moverte ni un poco hasta que Ratchet llegue al final de esta, y así con las 3. Ve dando pequeños pasos al principio, antes de tocar la cinta para asegurarte de que la empiezas bien de principio a fin, para no moverte nada de nada.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
¿Que no canta?... Si lo único que tienes que hacer es ponerte en la cinta transportadora sin moverte ni un poco hasta que Ratchet llegue al final de esta, y así con las 3. Ve dando pequeños pasos al principio, antes de tocar la cinta para asegurarte de que la empiezas bien de principio a fin, para no moverte nada de nada.
Si miras el video del post,suena una musica cuando te subes en la cita,a mi no me va la musica,y lo he intentado y nada.He dejado desde el principio subido en la cinta (en las 3) y nada,no me salta.Hasta le daba pequeños toque antes de subirse a la cinta por si acaso,para que lo cogiera del principio y no me salta el trofeo.He salido del nivel,he vuelto a entrar,a visitar otro planeta y nada
 
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
2
Si miras el video del post,suena una musica cuando te subes en la cita,a mi no me va la musica,y lo he intentado y nada.He dejado desde el principio subido en la cinta (en las 3) y nada,no me salta.Hasta le daba pequeños toque antes de subirse a la cinta por si acaso,para que lo cogiera del principio y no me salta el trofeo.He salido del nivel,he vuelto a entrar,a visitar otro planeta y nada
No son 3 cintas, son 4 cintas.
Yo lo acabo de desbloquear sin ‘cantar’ como dices y como se ve en el video, por lo que es indiferente.
Tu ponte en el incio de la cinta y déjale recorrer la cinta sin moverte. Cuando hagas las 4 te saltará el trofeo sin problemas.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
No son 3 cintas, son 4 cintas.
Yo lo acabo de desbloquear sin ‘cantar’ como dices y como se ve en el video, por lo que es indiferente.
Tu ponte en el incio de la cinta y déjale recorrer la cinta sin moverte. Cuando hagas las 4 te saltará el trofeo sin problemas.
Pues segun el video son 3 cintas y igualmente las probe todas y nada.Ahora estoy con el modo desafio,lo probare alli cuando llegue.Me ha saltado el trofeo del marchitron,que es mas "miedo" me daba jaja porque he visto q es muy perdible aparte de que hay gente que le salta bien,otros solo al ultimo jefe a otros ni le han saltado entonces bien.Pues nada,ya lo vere en esta pasada,haber q tal con el trofeo porque me tiene mosca ya ..
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
No son 3 cintas, son 4 cintas.
Yo lo acabo de desbloquear sin ‘cantar’ como dices y como se ve en el video, por lo que es indiferente.
Tu ponte en el incio de la cinta y déjale recorrer la cinta sin moverte. Cuando hagas las 4 te saltará el trofeo sin problemas.
He llegado otra vez donde las cintas en modo desafio y no me salta.Es imposible que lo haga mal,es ponerse encima de la cinta y llegar hasta final.cuando lo hago ,antes de ponerme en la cinta,le doy pequeños toques al joystick para que no de pasos al emprzar la cinta y ni con esas.Ojo no pequeños toques en la cinta,si no antes de subirme encima..He visto videos donde da hasta pequños pasos en la cinta y salta el trofeo ..en fin.Voy a desinstalar el juego y volver a instalar,haber si asi me salta.Me falta 3 trofeos solo(lo relacionado con las armas al maximo y modo desafio) y este
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Platino conseguido.Lo de la cinta fue eliminar y instalar el juego de nuevo y salto.Pense que se me habia bugeado pero no pero vaya..cuestion de volver a instalarlo
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
El caso es que estuve usando el de cámara lenta y ni por esas, no sé si es que con ese "extra" no se puede sacar o qué pasa, porque tan mal no lo hago siguiendo tutos de youtube

Muchas gracias por lo del share, pero si ya cuesta en local a través del share eso es un puto infierno hahaha!!
Se puede intentar.¿que pierdes?
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
2
Platino conseguido. Muchísimas gracias por la guía.
Como ayuda a otros compañeros indicar:
1. El boss megamofeta es perfecto para farmear las armas y subirlas al 10.
2. Las carreras siendo inmune al daño y en velocidad lenta son asequibles.
3. El trofeo del baile, si vas usando siempre el marchitrón te salta sin darte cuenta. No hay tanta variedad de enemigos. Recuerda hacer bailar a los bosses, a TODOS.
4. Si a todo esto le añades el glitch de guitones infinitos y raritanio, es un paseo la segunda pasada.
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Para el trofeo señor de la guerra aun me faltan varias armas y ya llegue al final del juego... puedo iniciar otro nuevo juego en modo desafio y se guardaria absolutamente todo de las armas nuevamente?
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Me queda el del muerte en la pista por sacar desde que lo deje estar en su época, a ver si ahora puedo sacarlo. Algún listado o guía para llevar la cuenta? Se podía hacer poniendo vida y munición infinita no?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Gracias a esta guía, he conseguido el trofeo de hacer que todos los enemigos bailen en la primera partida, siendo el último enemigo el jefe final. Ahora, a por la segunda partida. No suelo rejugar nada más acabar un juego, pero hay que reconocer que se presta a ello, en parte por ser corto y por los incentivos que ofrece.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Hola
Como es posible que la lista de tarjetas me aparezcan todas las holotarjetas desbloqueadas, no tengo ni una sola disponible para desbloquear, a pesar de que me sobran x7 tarjetas repetidas. Y tengo las 9 TAUN y aun así me marca 97%
Sin embargo dándole a estadísticas, me marca 32/33 de conjuntos. En la columna de la izquierda entre Quartu y Phoenix aparecen unas "????????"
No entiendo"
 
Superior