Guía Trofeos Prey

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Connors el fallo debe de haber sido el matar a Igwe en el cargadero. Ahora estoy volviendo a hacer todo desde un guardado anterior a matar a Igwe
Bueno...en verdad desde ahí es rápido ya. Lo que no sé, es porque mataste a Igwe XD
Por lo menos tenías un guardado manual hecho y no te toca empezar de cero.

Salu2 y ya me cuentas!
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Al puedo decir que oficialmente he conseguido el trofeo de platino de este juegazo. Debo reconocer que era escéptico cuando lo anunciaron (convertirme en una taza?x favor lo que hay que ver) hasta que decidieron tomar la decisión de sacar la demo, y al jugar fue cuando me enamoré de Prey.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@EL CHINO CUDEIRO

Me alegro que lo hayas conseguido!
La verdad es que a mí también me chocó lo de la taza, pero desde que vi que era de los desarrolladores de Dishonored (Arkane Studios) dije:
-Este juego me lo pillo de salida si o si - ...y mira al final también hice la guía.
He disfrutado muchísimo con este juego y puedo decir que el The Witcher 3 y este, son los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Además si mis experiencias de juego y mi redaccion en la guía ayuda a la gente para que no pierdan nada, me siento más que satisfecho.

Salu2!!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@linkrca

No, comprobado. El trofeo no salta.
Se que la guía tiene mucha información escrita, pero está escrito por duplicado si no recuerdo mal.

Salu2

PD: en breve añado uno de los últimos vídeos que me faltan. Localización de los humanos en el exterior de la Talos I, dando por completado las localizaciones de los humanos. Faltaría el de los emails y completar una descripción del trofeo "Sin agujas"; para que la guía esté completa del todo.

Pero no seria que hacer lo mismo que explicas en la segunda partida de jugar sin poderes?

Ahora tenéis que salir del juego y guardar la partida en la nube o en un pendrive (explico el por qué de guardarlo en la nube o pen en el trofeo: Afinidad dividida).

Una vez hecho esto, volved al juego y comprad unas cuantas habilidades tifón (recuerdo que no tenéis que tener comprada ninguna hasta ahora). Escapad en la lanzadera solo con Dahl y obtendréis estos dos trofeos: Afinidad dividida y Vuelta incómoda a casa

Salid del juego y descargar el GM de la nube o pen. Volved a entrar al juego (si habéis seguido todo hasta aquí, estaréis en el "Hangar", a punto de acabar el juego y sin ninguna habilidad comprada)
No seria lo mismo? pero descargar el guardado en la nube con la partida sin poderes dos veces, uno para completarlo solo con habilidades tifon y otra con humanas.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@linkrca

No, necesitas dos ranuras distintas de campaña para que te salte el trofeo de "afinidad dividida", comprobado con dos cuentas!
Como explico en la guía, lo que si puedes hacer para evitar tener que hacer 3 partidas es jugar una de ellas sin habilidades y justo al final guardar la partida en la nube para hacer el 50% del otro trofeo.

Salu2
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@carlos.19

Cualquier cosa, aquí estoy!

Salu2
Unas pregunta , para el trofeo de Afinidad dividida, el juego automaticamente detecta las 2 partidas terminadas con cada grupo de poderes o hay que hacer algun guardado manual especifico al final de cada una de las partidas?
En que momento especifico de la segunda partida salta? despues de los creditos en la escena final o antes?
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@carlos.19

El juego es muy listo y necesitas tener dos ranuras distintas para que salga el trofeo de afinidad dividida. Si estás siguiendo la guía, sabrás que se puede acortar un poco y no tener que hacer tantas pasadas. Me refiero a jugar la segunda partida sin habilidades y hacer el save en la nube justo al final del juego para obtener el de sin agujas y luego el 50% de afinidad dividida al recargarlo y comprar una habilidad.
El trofeo de afinidad dividida salta justo en la escena final si no recuerdo mal (como casi todos).
Así que, mientras tengas dos ranuras distintas y cada una con solo habilidades humanas y solo tifón respectivamente obtendrás el trofeo.

El único que salta en la escena post-créditos es el de la empatía (que no recuerdo ahora cómo se llama; el otro trofeo de oro vamos). Este es el único que realmente la gente se ha saltado por eso, porque quien se traga los créditos enteros (?).
Y no me preguntes porque, pero de las 5 partidas de prueba que hice solo pude saltar los créditos en 1 de ellas...

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@carlos.19

El juego es muy listo y necesitas tener dos ranuras distintas para que salga el trofeo de afinidad dividida. Si estás siguiendo la guía, sabrás que se puede acortar un poco y no tener que hacer tantas pasadas. Me refiero a jugar la segunda partida sin habilidades y hacer el save en la nube justo al final del juego para obtener el de sin agujas y luego el 50% de afinidad dividida al recargarlo y comprar una habilidad.
El trofeo de afinidad dividida salta justo en la escena final si no recuerdo mal (como casi todos).
Así que, mientras tengas dos ranuras distintas y cada una con solo habilidades humanas y solo tifón respectivamente obtendrás el trofeo.

El único que salta en la escena post-créditos es el de la empatía (que no recuerdo ahora cómo se llama; el otro trofeo de oro vamos). Este es el único que realmente la gente se ha saltado por eso, porque quien se traga los créditos enteros (?).
Y no me preguntes porque, pero de las 5 partidas de prueba que hice solo pude saltar los créditos en 1 de ellas...

Salu2
Gracias por la respuesta, voy a dejar el trofeo de jugar sin habilidades para mi tercera partida, lo merece.
Una pregunta mas, estoy donde el Dr Igwe (seccion del carguero), si el doc me ve matar a personas luego igual me llamara para la neurotomia a dahl ? o tengo que esperar que el doc se quede en el despacho de morgan?
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@carlos.19

Espera a que se encuentre en el despacho.
Cuando yo jugué había un glitch que aparecía en los dos sitios en tu despacho y en el cargadero. Si no lo han solucionado ya (cosa que dudo un poco, pero puede ser), no mates al que está en el cargadero. Espera a que esté en el despacho y luego vuelves al Cargadero a matar a los otros 8; y si Igwe está ahí, le dejas vivo (como en el vídeo que puse).

Salu2
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
¿Me puede decir alguien dónde carajo está la tarjeta de acceso del almacén de suministros informáticos de la zona Seguridad Informática del vestíbulo de la talos?
Hay varios cuerpos y necesito entrar.
Gracias.
No existe tal tarjeta. Ni tampoco te hacen falta los cuerpos esos para el trofeo. Son de una misión secundaria del final del juego, si eliges matar a todo el mundo.

Salu2
 
U

Usuario inactivo

¿Trofeo bugueado?

He matado a la pesadilla varias veces y el puto Juanary NO ME LLAMA. Llevo esperando más de 10 minutos y nada... Es la segunda pasada y en la primera tampoco me llamó. Estoy desesperado con este juego, de verdad.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
He matado a la pesadilla varias veces y el puto Juanary NO ME LLAMA. Llevo esperando más de 10 minutos y nada... Es la segunda pasada y en la primera tampoco me llamó. Estoy desesperado con este juego, de verdad.
A mí me pasó lo mismo. No te preocupes, haz la misión secundaria de las licencias de neuromods y justa tras completarla te saldrá. No recuerdo exactamente pero en la guía (en este trofeo) está explicado.
Cualquier cosa no dudes en preguntar, más o menos me acuerdo de todo!

Salu2
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Hola, nose si alguien me contestara dado el tiempo que tiene la guia sin actividad pero bueno aun asi dejare mis dos dudas que tengo ahora mismo: para la mision de atraer la pesadilla o evadirla todavia no me la han dado y ya estoy cerca de acabar el juego me quedara muy poquito y nose si lo he hecho mal al coger al principio del juego la antena del satelite sin tener la mision, tambien queria decir que no me han dado la mision de la licencia para neuromods y eso que he creado un monton y la ultima duda que tengo es como salvo a alex he visto un video y basta con meterlo dentro del bunker y poner su grabacion y entonces la puerta se cierra pero hago eso y no se me cierra y encima cuando la cierro yo dandole le da al boton detras de la pared y al cerrarse la puerta no me deja volver abrirla y me toca cargar partida y si cierro la puerta asi no me cuenta la mision y nose que tengo que hacer espero que alguien me pueda ayudar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, nose si alguien me contestara dado el tiempo que tiene la guia sin actividad pero bueno aun asi dejare mis dos dudas que tengo ahora mismo: para la mision de atraer la pesadilla o evadirla todavia no me la han dado y ya estoy cerca de acabar el juego me quedara muy poquito y nose si lo he hecho mal al coger al principio del juego la antena del satelite sin tener la mision, tambien queria decir que no me han dado la mision de la licencia para neuromods y eso que he creado un monton y la ultima duda que tengo es como salvo a alex he visto un video y basta con meterlo dentro del bunker y poner su grabacion y entonces la puerta se cierra pero hago eso y no se me cierra y encima cuando la cierro yo dandole le da al boton detras de la pared y al cerrarse la puerta no me deja volver abrirla y me toca cargar partida y si cierro la puerta asi no me cuenta la mision y nose que tengo que hacer espero que alguien me pueda ayudar.
A lo primero: activa 3 poderes tifon de una sola vez (obviamente si estas jugando sin poderes o solo con poderes humanos guarda la partida aparte) y deberia aparecer la pesadilla. Matala y deberian darte la mision. Lo de la antena ya te digo que no afecta porque yo tambien la cogi antes de tiempo.

La mision de la licencia creo que es "perdible" porque puedes desactivar la anulacion de la licencia antes de activar la mision, de todas formas no te ralles que esa mision no es necesaria para lo de la pesadilla.

Lo de Alex simplemente metelo en el refugio, sal y activa el panel verde que hay en la pared de fuera. El panel que activaste para abrirlo vamos :sisi:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
A lo primero: activa 3 poderes tifon de una sola vez (obviamente si estas jugando sin poderes o solo con poderes humanos guarda la partida aparte) y deberia aparecer la pesadilla. Matala y deberian darte la mision. Lo de la antena ya te digo que no afecta porque yo tambien la cogi antes de tiempo.

La mision de la licencia creo que es "perdible" porque puedes desactivar la anulacion de la licencia antes de activar la mision, de todas formas no te ralles que esa mision no es necesaria para lo de la pesadilla.

Lo de Alex simplemente metelo en el refugio, sal y activa el panel verde que hay en la pared de fuera. El panel que activaste para abrirlo vamos :sisi:
A vale muchas gracias lo cierto es que si solo estoy jugando con capacidades humanas, espero que aun pueda hacer la mision porque me queda nada para acabar y lo de alex hice eso de darle al panel pero no me da completada la mision encima el panel se queda en verde sin poder accionarlo es muy raro
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A vale muchas gracias lo cierto es que si solo estoy jugando con capacidades humanas, espero que aun pueda hacer la mision porque me queda nada para acabar y lo de alex hice eso de darle al panel pero no me da completada la mision encima el panel se queda en verde sin poder accionarlo es muy raro
Depende del punto en el que estes. Mientras no hayas ido a hablar con Alex (o si tienes un save anterior), si deberias poder hacerla. En caso contrario no porque no puedes salir de la Talos.

En cuanto a lo del panel ¿No te deja activarlo siquiera? Se deberia quedar sin poder activarlo, pero una vez que hayas cerrado la puerta. De todos modos, si consigues cerrar la puerta y has metido a Alex, la mision no se da por completada al instante. Cambia de zona y en cuanto cargue el juego, deberias recibir una llamada de Alex agradeciendote la ayuda (o al menos asi fue en mi caso)
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Depende del punto en el que estes. Mientras no hayas ido a hablar con Alex (o si tienes un save anterior), si deberias poder hacerla. En caso contrario no porque no puedes salir de la Talos.

En cuanto a lo del panel ¿No te deja activarlo siquiera? Se deberia quedar sin poder activarlo, pero una vez que hayas cerrado la puerta. De todos modos, si consigues cerrar la puerta y has metido a Alex, la mision no se da por completada al instante. Cambia de zona y en cuanto cargue el juego, deberias recibir una llamada de Alex agradeciendote la ayuda (o al menos asi fue en mi caso)
vale gracias entonces lo que hare sera cargar un save anterior a antes de hablar con alex y hare lo de la psedilla y lo de la puerta pues nada la cerrare y me ire y si no me salta pues que le den jaja y muchas gracias
 
Superior