Guía Guía Trofeos Paladins

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Siempre llego tarde a todo... ¿Hay alguien más que no tenga los trofeo y quiera sacarlos?

Y ya que estoy... ¿Han quitado el modo supervivencia? Es que sin él es imposible el platino....
No es imposible, puedes ser el único vivo en cualquier modo no específicamente en ese

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
No es imposible, puedes ser el único vivo en cualquier modo no específicamente en ese

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo sé, de hecho tengo fe en sacarlo así porque organizar a 10 personas y que coincidan en una partida es un poco complicado. Pero tras una semana de juego me he dado cuenta de que se tienen que juntar los astros para que pase eso.

Veo más fácil el de matar a alguien con una racha de 15, he estado a punto de hacerlo unas cuantas veces pero no ha habido suerte
 

Jose_chris

Jose_Chris_Krato
Unido
noviembre 19, 2016
Mensajes
23
Karma
13
Ubicación
Santiago, Chile
Yo también necesito ayuda, si quieres me agregas y tratamos de juntar a mas personas tengo un amigo que también necesita ayuda, así que seriamos 3, también habría una posibilidad de agregar gente random que hable español y ver si nos pueden ayudar
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Yo también necesito ayuda, si quieres me agregas y tratamos de juntar a mas personas tengo un amigo que también necesita ayuda, así que seriamos 3, también habría una posibilidad de agregar gente random que hable español y ver si nos pueden ayudar
Pues agregame: MisteriosoX

Tengo un grupo de 9 en ps4, si entras concretamos un día y lo hacemos :)

Cuando me agregues te meto en él y lo vemos todo
 

miquel2025

miquel2025
Unido
julio 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Necesito ayuda para trofeos

Si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente que me agrege id: miquel2025
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Trofeo supervivencia

Hola buenas debido que quitaron el modo supervivencia como dijo otro compañero anteriormente se tienen q alinear los astros para q cuadre apenas me queda solo ese para el platino si alguien que lo tenga y no le.importe ayudar o alguien que también le falte que avise y lo sacamos en nada ya que se cambia a unlas servidor australia etc, y reagrupa rapido también ayudo a otros q le falten otros trofeos saludos
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Mi ID es EDI-889, estoy interesado en el de matar a uno con racha de 15, puedo ayudar con el de ser el único vivo en la partida, que yo lo saqué cuando estaba el modo supervivencia, pero ahora tiene que ser prácticamente imposible. Mira que me gustan los retos que suelen proponer los trofeos, pero estos dos, el de la racha y el de ser el único vivo me parecen absurdos.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Yo también ando buscando gente para los 2 complicados, pero vamos...que parece estar muerta la cosa por el foro, y eso que es gratis :/
agregame si quieres yo tengo un grupo creado en la play ya de 12 personas pero falta cuadrar fecha para los 10 si te apuntas y tienes alguien mas mejor mi id es oliwan-kenobi5 solo me queda el de ultimo en pie ya que sin el modo supervivencia que quitaron es casi imposible hay que tener mucha suerte pero bueno como les dije a los demas tambien ayudo si te queda otro diferente en una partida da de sobra de hacer todos los trofeos si nos organizamos bien
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Bien, ahora que quitaron el modo survival, sí que está difícil conseguir el trofeo de ser el único con vida jugando normalmente. De hecho, hasta en PC me falta XXXD.

Si alguien me quiere agregar para formar un grupo y boostear ese trofeo, me avisa. Tengo un amigo más que está interesado, así que ya seríamos 2 por acá.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
A día de hoy sabéis si hay algún problema con algún trofeo? He empezado ahora a jugar y por ejemplo el de morir cayendome del mapa y el de conseguir 100000 de daño en una partida no me han saltado aún cumpliendo lo que pide.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
A día de hoy sabéis si hay algún problema con algún trofeo? He empezado ahora a jugar y por ejemplo el de morir cayendome del mapa y el de conseguir 100000 de daño en una partida no me han saltado aún cumpliendo lo que pide.
Que yo sepa, no. Ahora, seguramente no te salieron porque jugaste partidas contra bots. Tus primeras partidas (hasta que llegues a nivel 5), serán contra bots, y tengo entendido que ahí no salen los trofeos.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Que yo sepa, no. Ahora, seguramente no te salieron porque jugaste partidas contra bots. Tus primeras partidas (hasta que llegues a nivel 5), serán contra bots, y tengo entendido que ahí no salen los trofeos.
Pues va a ser por eso que comentas, después de unas pocas partidas me han saltado.
 
Superior