Guía Guía Trofeos Paladins

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Pues entonces en la guia esta mal explicado poruqe da a entender que solo deben morir tus compañeros, como habeis hecho vosotros ese trofeo?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues entonces en la guia esta mal explicado poruqe da a entender que solo deben morir tus compañeros, como habeis hecho vosotros ese trofeo?
En el modo que no se regeneran las vidas ( el que es como buscar y destruir de COD) que no recuerdo el nombre, te esperas mas o menos a que la partida este avanzada y queden pocos enemigos y aliados, sales a probar suerte. Yo lo saque cuando quedábamos en mi equipo un aliado y yo contra un enemigo, deje que ellos se quitaran vida y por suerte el enemigo mato a mi aliado y se quedo con nada de vida y en un par de toques lo mate. Es jugar y jugar hasta que salte.
 

chusoharo

chusoharo
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
23
Karma
1
una obtenidos "questions later" y "last one standing" solo me queda el de "bounty hunter" para platino ( aparte de las 100 caras y sobrevivir 50 veces con 10%vida)

Ojala tenga potra para bounty hunter :D

@JDZubiense asi es, como dices tu solo debes quedar con vida tu de los 2 equipos:sisi:, lo mejor para esto es el modo survival y te diria que con Skye, te paso como lo obtuve yo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Buenas estoy en una party con una compañera, nos metemos a jugar en siege pero no me dan ni XP para personajes,ni oro ni nada de nada ni siquiera el trofeo ¿alguien sabe que puede ser?
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Muchas gracias por la guia. A ver si tengo tiempo y le echo el guante a este y alienation, que aun no he podido ponerme con los trofeos de ninguno de ellos. Muy currada. Muchas gracias.
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Hola buenas, busco gente para hacer el trofeo de matar a un enemigo con racha de 15,el de ser el único superviviente en suvivor se hace.
Mi id es: tofol15
 
Última edición:

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Buenas estoy en una party con una compañera, nos metemos a jugar en siege pero no me dan ni XP para personajes,ni oro ni nada de nada ni siquiera el trofeo ¿alguien sabe que puede ser?
Creo qie eso es porque tu compañera es de nivel bajo y tu de alto entonces os mete contra gente del nivel de ella y no te dan XP ni oro.
Pd. Tofo si quieres lo podemos hacer el de las 15 bajas mi id es JDZubiense
 

chusoharo

chusoharo
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Hemos intentado antes @tofol15 y yo (id: chusoharo) el trofeo de matar a alguien con racha de 15 y nada con 2 es muy complicado. Necesitamos al menos a 1 o 2 mas para conseguirlo. Si alguno nos quiere ayudar o le falta tambien el trofeo que nos avise :)
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hemos intentado antes @tofol15 y yo (id: chusoharo) el trofeo de matar a alguien con racha de 15 y nada con 2 es muy complicado. Necesitamos al menos a 1 o 2 mas para conseguirlo. Si alguno nos quiere ayudar o le falta tambien el trofeo que nos avise :)
Yo me apunto, mi id es Dark_Rozan. Es el único trofeo rudo que me queda.

Aunque hoy no puedo ya... mañana por la mañana o a eso de 15:30-16:00 estaré sin problemas.
 
Unido
abril 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
hola a mi tambien me interesa mucho el trofeo de bounty hunter si alguien desea ayuda para sacarlo juntos agreguenme ll_DaZHER_ll (son eles minusculas) gracias
 

chusoharo

chusoharo
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
23
Karma
1
De momento estamos:
@tofol15 @chusoharo @kratos1 @JDZubiense @Dazh
Y yo...

Podría haber otro usuario de otro foro, interesado. Siendo 7 entonces.

Habría que organizarse y quedar todos a una hora concreta, además de decidir como lo vamos a hacer.
Yo ayer junto a @tofol15 y @JDZubiense consegui el trofeo y por tanto el platino, jd tambien saco el trofeo y tofol aun no pero se quedo a las puertas. Tras lo de ayer creo que con ser 4 se saca al 99%
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Mi consejo para sacarlo es pillar siempre el primer punto para tener mas tiempo en dejarse morir ya que incluso con racha de mas de 40 habia veces qe no habian llegado a los 15 asesinatos y hacerlo con menos de 3 personas es imposible.
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Mande peticion a los demas, ahora solo falta quedar un dia todos y conseguir el trofeo, con 4 se hace mas facil, primero conseguir el primer punto en siege, despues nos dejamos matar hasta que el comentarista diga que algun enemigo lleve racha de 15 asesinatos, yo lo hice con chuso y le salio a el y al otro jajaja a mi no, casi lo consigo, es cuestion de intentarlo y a ver quien es mas rapido de los otros y luego ayudar a los otros. PD: soy de España, no se los otros jajaj pero lo digo por el horario
El trofeo de matar a 50 enemigos con 10% de vida, es aguantar, es decir, en siege cojeis al dragon, cuando termine la cuenta atras que estais con el caballo salis de la zona, bajais y empezais a disparar a vuestros pies, cuando os quedeis con 200 de vida, dejais de disparar y esperais que os recupereis toda la vida, asi hasta hacerlo 50 veces y trofeo.
 
Superior