Guía Guía Trofeos Overwatch

Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
busco gente para sacar los trofeos, también para darle al competitivo interesados agregarme mi id adrie_97 decidme que es para overwach :)
 

Jujogova_elx

Jujogova_elx
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
elche
busco gente para sacar los trofeos, también para darle al competitivo interesados agregarme mi id adrie_97 decidme que es para overwach :)
Te he enviado la solicitud.

Por cierto, con los nuevos cambios que van a hacer a los campeones, puede que los trofeos de D.va de matar a 4 y de Mercy, resucitar a otros 4 sean imposibles de ganar.
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
Buenas, solo me queda el trofeo dd sembrar la discordia, alguien para boostearlo? Somo 4 en mu grupo habitual necesitariamos mas gente
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo también busco gente para el trofeo de sembrar la discordia, es el único que me falta y no hay manera de sacarlo, mi id es Sixtu.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@General Radec
Hola, con la nueva actualización han cambiado el trofeo de Mercy de resucitar a 4 a la vez con la super.

Ahora habrá que resucitar a 6 compañeros sin morir en una misma partida. La habilidad de resucitar se recarga ahora cada 30 segundos, y solo resucita a un compañero cada vez, así que hay que mantenerse vivo con Mercy al menos 3 minutos... así que el platino se complica un poquito más diría yo.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@General Radec
Hola, con la nueva actualización han cambiado el trofeo de Mercy de resucitar a 4 a la vez con la super.

Ahora habrá que resucitar a 6 compañeros sin morir en una misma partida. La habilidad de resucitar se recarga ahora cada 30 segundos, y solo resucita a un compañero cada vez, así que hay que mantenerse vivo con Mercy al menos 3 minutos... así que el platino se complica un poquito más diría yo.
Gracias por el aviso, perdón por no responder antes, que lo vi en su día tu mensaje me dispuse a actualizarlo pero por unas cosas u otras me olvide de hacerlo xD
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Platino conseguido y me enorgullece decir que ha sido sin boostear. Lo curioso es que me ha saltado el trofeo de "Siembro la discordia" antes del trofeo "El iris os acoge", este último se hace bastante fácil si hay varios tanques en el equipo. En la guía se comenta que el trofeo de "Siembro la discordia" no salta si son asesinatos en solitario y a mí me ha saltado en una mezcla de asistencias y asesinatos. De todas formas muchas gracias por la guía, me ha sido bastante útil. Saludos.
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Por cierto, el trofeo de Ana "Siesta" no funciona ni con Genji, ni con Bastion, ni con Winston, ni con Soldado... Tienen que ser cancelaciones de la habilidad definitiva, en este caso Mccree, Pharah, Roadhog, etc.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Por cierto, el trofeo de Ana "Siesta" no funciona ni con Genji, ni con Bastion, ni con Winston, ni con Soldado... Tienen que ser cancelaciones de la habilidad definitiva, en este caso Mccree, Pharah, Roadhog, etc.
Lo mismo aplica para el del Gancho de Roadhog y el de la granada de Mccree.
 

bettellgeusse

Bettellgeusse
Unido
mayo 28, 2017
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Colombia
Solo me falta el de destruir los 3 transportadores, pero es difícil encontrar una partida donde se pongas los tres, me parece el trofeo mas difícil ya que no depende de mi, sino de la suerte, creo que no cuentas los generadores de escudo...
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
uff a mi me faltan 4 los he sacado todos por si solo y uno de eso es de los transportadores he estado a 1 teletransportador xD y si es suerte que toque una cimetra al otro lado y que use teletransportadores pero he estado serca como 3 veces :wtf:
 

capoquakeman

CaPo1984
Unido
marzo 24, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hola, a alguien se le ha dado el caso de jugar en el fin de semana gratuito y despues adquirir el juego en formato físico. Alguien sabe que que pasaría con esos trofeos que ya estarian alcanzados los objetivos(por ejemplo, nivel 10)? quiero pensar que se adquieren retroactivamente la primera vez que cargas el juego de pago y carga tu perfil del online, si a alguien le ha pasado que cuente, gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Solo me falta el de destruir los 3 transportadores, pero es difícil encontrar una partida donde se pongas los tres, me parece el trofeo mas difícil ya que no depende de mi, sino de la suerte, creo que no cuentas los generadores de escudo...
Pues para mi es un trofeo de los mas faciles, el 80% de las partidas que juego en defensa siempte hay una symetra y es conocerse los puntos donde los suelen poner y con una phara, soldado de lejos, dva es facil, yo lo hice con tracer.

Para mi el mas dificil es el de zenyatta y orbe de discordia, es que hasta hacerlo con gente es dificil, ese trofeo si no fuera porque lo tienes que hacer en 6 segundos seria mas facil.....
 
Superior