Guía Guía Trofeos Orc Slayer

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Bueno, si la gente que ya se lo ha pasado está de acuerdo, no me importa subir la dificultad en la guía. Yo es que, salvo lo de luchar contra el jefe final un par de veces, el resto me pareción un paseo.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Platino conseguido despues de meterle con todo durante 1 hora (unos 2300 esqueletos acumule), todo el juego reservando las flechas especiales pero dio igual. Lo peor que he jugado, Ñorc Slayer deberia llamarse.
Gracias por la guia @naranxin
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¡Ayuda por favor!.

Tengo al jefe final glitcheado.
Llevo 7 horas para intentar derrotarlo y he probado de todo, (si, 7 horas), como salir de la partida una vez que me mata y volver a hacer la última pantalla como recomendais (lo he hecho como 10 veces), tirarle nada más entrar todos mis rayos y el explosivo y seguir lanzándole flechas durante un largo tiempo de minutos, llegar a más de 1500 muertes intentando matarlo e incluso intentar matarlo cuerpo a cuerpo con la antorcha (no tengo espada), porque he leído que a veces las flechas no le llegan a tocar. He probado de todo y estoy literalmente desesperado y de mala leche, sobre todo porque esta P. MIERDA de juego me va a joder mi perfil por no poder sacarlo debido a la incompetencia de sus programadores y ni siquiera poder terminar el juego.

He visto videos en Youtube que lo hacen muy fácil y en 1 minuto le vencen y mi partida mas larga ha sido de 1 hora seguida intentando matarlo.

¿Podeis aconsejarme algo o decirme paso a paso lo que hicisteis?. Muchas gracias.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¡Ayuda por favor!.

Tengo al jefe final glitcheado.
Llevo 7 horas para intentar derrotarlo y he probado de todo, (si, 7 horas), como salir de la partida una vez que me mata y volver a hacer la última pantalla como recomendais (lo he hecho como 10 veces), tirarle nada más entrar todos mis rayos y el explosivo y seguir lanzándole flechas durante un largo tiempo de minutos, llegar a más de 1500 muertes intentando matarlo e incluso intentar matarlo cuerpo a cuerpo con la antorcha (no tengo espada), porque he leído que a veces las flechas no le llegan a tocar. He probado de todo y estoy literalmente desesperado y de mala leche, sobre todo porque esta P. MIERDA de juego me va a joder mi perfil por no poder sacarlo debido a la incompetencia de sus programadores y ni siquiera poder terminar el juego.

He visto videos en Youtube que lo hacen muy fácil y en 1 minuto le vencen y mi partida mas larga ha sido de 1 hora seguida intentando matarlo.

¿Podeis aconsejarme algo o decirme paso a paso lo que hicisteis?. Muchas gracias.
Yo tardé 1h 10min en matarlo creo recordar.. Yo intentaría matarlo y hasta no conseguirlo no saldría de la partida.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¡¡Platino conseguido!!

Acabo de ponerme a jugar hoy por primera vez tras el fracaso de ayer. Esta vez me llevó entorno a 30 minutos y 600 skeletos (o como se llamen) acabar con el dichoso jefe final.

Lo que hice en mi caso fue lo siguiente:
1- Acabar con todos los enemigos de la pantalla, incluso las viuda negras que no cuentan para muerte (ayer también lo hice así en 2 ocasiones). De este modo no se me colaron ni regeneraban orcos, tanques ni los molestos cerdos voladores en la batalla final frente al jefe.
2 - En mi caso tenía toda la defensa mejorada y la velocidad de recarga, todo el poder de los rayos (aunque no lo utilicé), 3 mejoras de explosiones y 2 del poder de flechas.
3- Me limité a dispararle con las flechas sin parar y corriendo en círculos alrededor del jefe y cuando se ponía la barrera azul, me limitaba a ir acabando con los skeletos para limpiar la pantalla y evitar ralentizaciones, además de cojer algo de vida. En ningún momento morí en el combate, nose si tendrá algo que ver o no, pero por lo que he leído en diversos foros, esto es irrelevante.

RECOMENDACIÓN:

¡NO COMPREIS ESTE JUEGO!. Es la mayor mierda a la que he jugado, no vale ni el 1,19 euros que pagué por el. Va lento, los impactos no los detecta bien, el framerate es una basura, tiene bastantes errores y glitches. El jefe final está glitcheado si o si, os hará desesperar y posiblemente no tengais la opción de sacaros el platino por esa mierda de error. No tiene escena final.

Al parecer, el error del Boss final no ocurría cuando salió el juego pero sacaron un maldito parche para corregir errores y la lista de errores corregidos y ahí, "arreglaron algo" pero glitchearon al Boss con la actualización 1,01, que por cierto, os descargareis automáticamente con el juego, sin posibilidad de impedirlo para que el jefe final vaya bien.

Gracias a este fallo asqueroso, pondría al platino una dificultad de 7/10 por lo menos y unas 10-11 horas, (8 sólo dedicadas al boss) que en mi caso es lo que tardé. Ahora viene lo mejor, el placer que voy a sentir al desinstalar esta mierda.

Gracias por tu respuesta Rafii-
 

Strelok

Strelok_ch
Unido
junio 23, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Que juego más malo. 2 horas me llevo el jefe y 3 intentos. El dueño del post podría poner la advertencia y aumentar las horas de obtención de platino estimadas...
 
Superior