Guía Guía Trofeos Need for Speed™ Payback

ShogunRS

Gang_jota
Unido
octubre 16, 2020
Mensajes
5
Karma
2
pues nah, platinazo conseguido, muchas gracias por la guia y suerte a los que intenten conseguirlo y no desesperen, un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!!
Tengo una duda que puede que me chafe el platino respecto a los coches de desguace... Resulta que al ver en la guía que no había trofeos perdibles, vendí los coches de desguace y ahora no puedo sacar el trofeo "El tesoro de otro", ¿hay alguna posibilidad de recuperarlos o adquirir otros coches de desguace?

Gracias!!
Si ya los conseguiste todos, puedes comprarlos en los concesionarios. Estan al final de la lista de coches si no recuerdo mal.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
pues nah, platinazo conseguido, muchas gracias por la guia y suerte a los que intenten conseguirlo y no desesperen, un saludo
Platino conseguido, muy útil la guía y los videos!
Amigos, perdonen que los moleste, pero a ver si me pueden ayudar, ya que consiguieron el platino recientemente. Para los trofeos de equipar el choche con 6 Speedcards de cada marca (Outlaw, Chidori, etc etc) que hicieron exactamente, por que ayer puse 6 cartas de la misma marca y no me salió el trofeo. Muchas gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Amigos, perdonen que los moleste, pero a ver si me pueden ayudar, ya que consiguieron el platino recientemente. Para los trofeos de equipar el choche con 6 Speedcards de cada marca (Outlaw, Chidori, etc etc) que hicieron exactamente, por que ayer puse 6 cartas de la misma marca y no me salió el trofeo. Muchas gracias!
Unicamente tienes que equipar una carta de la misma marca en cada hueco del coche. Si tienes los 6 huecos equipados con cartas de la misma marca, te sale abajo a la izquierda "Bonus X6 Outlaw" (o la marca que sea) y con eso te deberia saltar el trofeo.

¿Las estas equipando desde el garaje o desde los talleres de mejoras que hay por el mapa? Si lo estas haciendo desde el garaje, prueba a salir y hacerlo desde los talleres en su lugar, a ver si asi hay mas suerte.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Sniper420 Que sea pesado no significa que sea dificil, en realidad no es casi nada complicado excepto alguna prueba de derrape un poco y un salto que dependes mucho de la suerte, pero nada mas.

@VillaNoisnecSa Ya te han respondido, no desaparecen, estan en el concecionario

@Facundo_1989 es como te dije, si no te salta haciendo eso... prueba con otro set, a ver si se te ha buggeado solo 1 trofeo o todos. Si no igual te toca reinstalar
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Gracias @abaddon 3.0 @nasito pero en los concesionarios no los veo, al menos las versiones de desguace, sólo están las versiones normales disponibles. Al final de cada lista de cada concesionario me aparecen los coches que se desbloquean con el "car pass". Voy a probar a comprar uno de estos en versión normal a ver si hay suerte y os cuento.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias @abaddon 3.0 @nasito pero en los concesionarios no los veo, al menos las versiones de desguace, sólo están las versiones normales disponibles. Al final de cada lista de cada concesionario me aparecen los coches que se desbloquean con el "car pass". Voy a probar a comprar uno de estos en versión normal a ver si hay suerte y os cuento.
Es que los coches de desguace son coches normales compi. Cuando consigues todas las piezas, lo conviertes en un coche normal de la categoria que quieras y eso es lo que puedes "recomprar" en los concesionarios :ROFLMAO:
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Acabo de llegar a la carrera de los forajidos y se me está haciendo más difícil de lo que pensaba, tan solo la primera carrera me costó, al principio tomo mucha ventaja pero cuando empiezan las curvas pierdo toda esa ventaja y con trabajo quedó cuarto, lo peor cuando en los últimos giros el coche se pasa, respaawneo y ya soy quinto. Y luego la segunda igual, me ando chocando con todo y para acabar los policías enfadosos sacándome del punto de control.
Pregunta ?, tengo que ganar las tres carreras seguidas, o se va guardando el progreso? Por que abandone la segunda para cambiar el coche y al reiniciar empeze otra vez la primera?
Si no para ya mejor ahí dejarle, nunca he sido bueno en los juegos de carreras y no quisuera frustrarme más ?.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Unicamente tienes que equipar una carta de la misma marca en cada hueco del coche. Si tienes los 6 huecos equipados con cartas de la misma marca, te sale abajo a la izquierda "Bonus X6 Outlaw" (o la marca que sea) y con eso te deberia saltar el trofeo.

¿Las estas equipando desde el garaje o desde los talleres de mejoras que hay por el mapa? Si lo estas haciendo desde el garaje, prueba a salir y hacerlo desde los talleres en su lugar, a ver si asi hay mas suerte.
@Facundo_1989 es como te dije, si no te salta haciendo eso... prueba con otro set, a ver si se te ha buggeado solo 1 trofeo o todos. Si no igual te toca reinstalar
Los pude sacar, desinstalé el juego y lo volví a instalar, y ahí me empezaron a salir! Muchas gracias por su ayuda!
Ahora solo me queda el ganar la carrera con el Regera sin dañarlo, esta difícil ese jejej
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Acabo de llegar a la carrera de los forajidos y se me está haciendo más difícil de lo que pensaba, tan solo la primera carrera me costó, al principio tomo mucha ventaja pero cuando empiezan las curvas pierdo toda esa ventaja y con trabajo quedó cuarto, lo peor cuando en los últimos giros el coche se pasa, respaawneo y ya soy quinto. Y luego la segunda igual, me ando chocando con todo y para acabar los policías enfadosos sacándome del punto de control.
Pregunta ?, tengo que ganar las tres carreras seguidas, o se va guardando el progreso? Por que abandone la segunda para cambiar el coche y al reiniciar empeze otra vez la primera?
Si no para ya mejor ahí dejarle, nunca he sido bueno en los juegos de carreras y no quisuera frustrarme más ?.
Si esas carreras a mi también me costaron, intenta tener los 3 coches a nivel 399, es lo que yo hice y así y todo costó un poco. El tema de ganar las carreras es lo siguiente, si estás en la segunda parte donde estas con el todo terreno, desde ahí puedes reiniciar la carrera y empiezas desde la segunda etapa, pero si te sales de la carrera al mundo libre y luego quieres volver a hacerla, empezas desde la primera etapa
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
V
Si esas carreras a mi también me costaron, intenta tener los 3 coches a nivel 399, es lo que yo hice y así y todo costó un poco. El tema de ganar las carreras es lo siguiente, si estás en la segunda parte donde estas con el todo terreno, desde ahí puedes reiniciar la carrera y empiezas desde la segunda etapa, pero si te sales de la carrera al mundo libre y luego quieres volver a hacerla, empezas desde la primera etapa
gracias, pensé que tendría que iniciar desde la primera, y con lo extensa que está. Al menos la historia si la terminó, comprare un superauto y lo mejorare hasta el 399 a ver como me va.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Bueno, pues despues de un par se semanas liado con el juego, ya consegui mi platino.
Lo unico que se me hizo un poco jodido fue un par de zonas de derrape y un par de zonas de velocidad media minima que tuve que repetir como 50 veces. Lo demas fue facil.
Gracias por la guia, me ha ayudado mucho. :)
 
Unido
enero 17, 2020
Mensajes
26
Karma
10
Buenas alguien podria darme consejos para hacer las zonas de derrape con 3 estrellas , llevo como 4 horas y no he conseguido hacer ninguna 3 estrellas , no me vale el consejo del bmw m5 ni el huracan , y el tema de la dificultad del platino haber si se sube a 5 porque ponerle un 4 a esto... En mi opinion
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
No entiendo los putos derrapes!
Como se hacen? Me refiero freno y acelerador, freno de mano? No consigo subir el multiplicador y tengo acabado el juego ya ??‍♂??‍♂??‍♂
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Buenas alguien podria darme consejos para hacer las zonas de derrape con 3 estrellas , llevo como 4 horas y no he conseguido hacer ninguna 3 estrellas , no me vale el consejo del bmw m5 ni el huracan , y el tema de la dificultad del platino haber si se sube a 5 porque ponerle un 4 a esto... En mi opinion
Estoy como tú ? a ver si alguien lo explica
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues en todas las guias le dan de dificultad entre un 2,5 y un 3 jaja.
Que haya 5 pruebas que requieren suerte o habilidad, o que sea largo, no significa que sea muy dificil. Es larguete, y dificil en dos momentos puntuales, nada mas.

Las pruebas de derrapes si ya tienes el huracán y aun así no lo consigues, te queda aprender a derrapar bien, porque con ese coche se consiguen muchos puntos al tener tanta aceleración y velocidad. La práctica te dará la soltura.

Si aun con la práctica no lo consigues, lo mas que puedo decirte es que mires algún video de "nfs payback how to drift" o "como derrapar en nfs payback".

Y suerte, claro xD

Y los reglajes, tener los de derrape, hace que al girar ya derrapes, si usas un pelin el freno de mano y luego aceleras pues tambien
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Para los derrapes teneis que usar el Huracan con aceleracion y frenos altos.
Tambien teneis que poner el peso del coche en la parte de atras, para que sea la parte de atras del coche la que se vaya en la curvas (eso ayudara a que el coche culee y derrapeis mas). Tambien poned el freno de mano a tope (o casi).
Estas dos ultimas cosas se pueden cambiar tan solo pulsando el boton de la cruceta de abajo cuando esteis con el coche en la calle.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Pillar el truco a los derrapes no es lo difícil, a mí lo que me jode es el tráfico. No entiendo por que demonios meten tráfico en las actividades de derrape, entiendo que en las carreras el tráfico te obliga a esquivar, cambiar de carril o trazar de otra forma las curvas y le da más aliciente. Pero no tiene sentido que te encuentres tres coches en dirección contaría por donde tienes que trazar el derrape pillando los multiplicadores para hacer puntos. Al final depende un poco de la suerte que no te encuentres mucho tráfico para hacer buena puntuación.
Creo que este platino es más paciencia que dificultad.
 
Superior