Guía Guía Trofeos Need for Speed™ Payback

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si te entiendo, los creadores a veces se pasan con el tema de los puntajes madre mía cuando me conseguí la prueba de derrape en la que había que hacer 140 mil puntos o 150mil no recuerdo bien la que combinaba asfalto con tierra..... De paso el trayecto era una mierda total con el tráfico y te podías salir del trayecto cuando tocabas la parte todo terreno xD que dolor jaja. En algún momento intentare el Heat creo que si pude con este podré con ese también. Espero jaja xD que coche usaste para derrapes en el Heat Nasito?
cuando cites a alguien pone el @, asi le sale aviso y lo lee mas rápido.
Al principio usé un porsche 911, pero luego me cambié a un mazda mx5 creo, pero tampoco me hagas muchisimo caso
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
cuando cites a alguien pone el @, asi le sale aviso y lo lee mas rápido.
Al principio usé un porsche 911, pero luego me cambié a un mazda mx5 creo, pero tampoco me hagas muchisimo caso
vale @nasito, tomo en cuenta lo del arroba. Bueno ya te contare como me va cuando lo juegue algún día jaja. Gracias tío (y)
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Buenas.
Sin querer vendí el Chevrolet Bel Air.
¿Alguien sabe como puedo recuperarlo?
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
La verdad es un platino muy muy cansino.
Solo me falta el trofeo de subir a 399 el carro del desguace, las tarjetas de las mismas marcas y el que la verdad me esta cansando que es sacar 3 estrellas a todo ese montón de pruebas rondom que hay en el mapa, eso nunca tiene fin que manera mas absurda de alargar un juego.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
La verdad es un platino muy muy cansino.
Solo me falta el trofeo de subir a 399 el carro del desguace, las tarjetas de las mismas marcas y el que la verdad me esta cansando que es sacar 3 estrellas a todo ese montón de pruebas rondom que hay en el mapa, eso nunca tiene fin que manera mas absurda de alargar un juego.
Estoy de acuerdo, es una manera muy artificial y absurda de alargar el juego
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si buscais en internet "need for speed drift tutorial" encontrareis varios estilos de derrape, o al menos las bases para que luego os adapteis vosotros.
Por lo demas es suerte y paciencia
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Hola gracias por el Platino lo disfruté mucho, pero no creen q la dificultad 4/10 es muy baja, los retos de velocidad creo q subirían la dificultad al menos un poco !!!
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
alguien para los trofeos online
Yo no he necesitado a nadie para el online.Lo que si he necesitado es algun amigo para el autolog(pero eso es dentro del juego,de la historia) pero ya esta,lo demas con hacer carreras que encima no hace falta ni ganar jaja.Eso si,al ir a las carreras online tiene que tener cierto nivel,no vale con nivel 5,tienes que tener muy alto por eso lo mejor,empieza con historia y luego podra meterte al online donde te dejaran jugar al nivel requerido
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
41
Karma
6
Hola!
Alguien que tenga una banda en el NFS Heat de nivel 50 o cercano para el trofeo?
Para poder unirme!
Muchas gracias!
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Acabo de iniciar el juego habrá dos personas interesadas en sacar los eventos online ya que la mayoría juega al mundo abierto
Id: H1I9C8P7
 
Superior