Guía Guía Trofeos NBA 2K20

Jacob6Cupido

Jacob6Cupido
Unido
septiembre 29, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Buscamos gente para conseguir el Platino en 2k20 , ya estamos 4 uniendo fuerzas pero contra más seamos más fácil nos resultará a todos. Por favor interesados escribir o agregarme a PS4 Nick: Jacob6Cupido o a mi correo [email protected] !!!
 

Jacob6Cupido

Jacob6Cupido
Unido
septiembre 29, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Buscamos gente para conseguir el Platino en 2k20 , ya estamos 4 uniendo fuerzas pero contra más seamos más fácil nos resultará a todos. Por favor interesados escribir o agregarme a PS4 Nick: Jacob6Cupido o a mi correo [email protected] !!!


Estamos 5 personas a full y uno ya esta a las puertas de conseguirlo. Entre todos y cuantos más seamos más rápido vamos con la colección , escribirme o agregarme al ID Playstation
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola, aun estan bosteando o ya todos lo lograron? yo ando jugando y llevo alrededor de mil cartas :/
estoy jugando ambos modos, el myteam y el modo carrera, ya que tengo entendido que una vez cierren los servidores los trofeos de ambos modos no se podran conseguir
 

Jacob6Cupido

Jacob6Cupido
Unido
septiembre 29, 2021
Mensajes
3
Karma
0
hola, aun estan bosteando o ya todos lo lograron? yo ando jugando y llevo alrededor de mil cartas :/
estoy jugando ambos modos, el myteam y el modo carrera, ya que tengo entendido que una vez cierren los servidores los trofeos de ambos modos no se podran conseguir
Buenas aun estamos unos cuantos en ellos. Dos de los que empezaron ya lo han conseguido por lo que aún hay esperanza para el resto. Te dejo mi correo para que me escribas y mi nick de ps4 para que me agregues. Escribeme por privado por cualquier lugar me mandas teléfono y te agrego al grupo de whatssap .

Mi Nick en Play es : Jacob6Cupido , y mi correo es [email protected]

Animo a más gente a que se unan a esta cruzada contra lo imposible.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Jacob y yo no lo damos por imposible. A él le quedan menos de 100 cartas para el trofeo. Hago un llamamiento a todos aquellos que ya tengan el logro o quieran regalar sus MT y cartas que nos falten!
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Vengo a avisar que logramos el trofeo a falta de un día del cierre de servidores. Gracias a todos!
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Con el cierre de los servidores, además de mi equipo, mi carrera tampoco se puede jugar, no?
 
Superior