Guía Guía Trofeos Monster Energy Supercross

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
una duda han arrreglado lo del gilcht de los puntos he estado como seis minutos rebobinado y nada mas me han dado 500 `puntos
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Bueno,me suscribo,no tenía pensado descargarlo ( no se porqué) pero me puse a ver la guía y parece un platino fácil,así q ya lo estoy bajando
 
Unido
enero 5, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola muy buenas para sacar el trofeo en familia se juegan las pruebas en multijador o en un jugador? Desde ya muchas gracuas por la respuesta
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Hola, tengo problemas con los trofeos, no me los da, o no sé que hice mal. Ya gane un campeonato de 250, gane casi todas las carreras y al final no me dió el respectivo trofeo, supuse que fue porque gran parte jugué sin conexión, aunque pensé que no influía eso. Y ahora acabo de completar 30 carreras en la pista "ps4millas" ganando todas y no me dió el trofeo como de la familia, las jugue seleccionando evento único luego 450 y de ahí a pistas personalizadas eligiendo pistas online y ya de ahí la de la guía. Es que acaso ahí no era?
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Hola, tengo problemas con los trofeos, no me los da, o no sé que hice mal. Ya gane un campeonato de 250, gane casi todas las carreras y al final no me dió el respectivo trofeo, supuse que fue porque gran parte jugué sin conexión, aunque pensé que no influía eso. Y ahora acabo de completar 30 carreras en la pista "ps4millas" ganando todas y no me dió el trofeo como de la familia, las jugue seleccionando evento único luego 450 y de ahí a pistas personalizadas eligiendo pistas online y ya de ahí la de la guía. Es que acaso ahí no era?
Los trofeos de 250 son en el modo de un jugador Trayectoria, si juegas en Campeonato no vale.

A lo segundo no sé si tienen que ser diferentes pistas (en la guía dice que vale jugar la misma). Pero si te dieron el trofeo de jugar 10 pistas personalizadas jugando ahí debería darte el de 30 también.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Los trofeos de 250 son en el modo de un jugador Trayectoria, si juegas en Campeonato no vale.

A lo segundo no sé si tienen que ser diferentes pistas (en la guía dice que vale jugar la misma). Pero si te dieron el trofeo de jugar 10 pistas personalizadas jugando ahí debería darte el de 30 también.
Si, el error era mío?, jugué el modo torneo en vez del modo carrera, hasta que lo pase por segunda vez me di cuenta, al menos me sirvió para acumular millas y dinero y de las 30 carreras me faltaban todavía algunas. En fin, ya hace tres días conseguí el platino, pensé que estaría más difícil porque al principio no bajaba del lugar 20. Gracias por la guía, primero platino del año ?. Espero reivindicarme porque el pasado año solo conseguí 4?.
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Como juego en la pista q pone el autor de la guía??
La busco por el nombre pero no aparece en la lista debajo donde están todas las demás
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Como juego en la pista q pone el autor de la guía??
La busco por el nombre pero no aparece en la lista debajo donde están todas las demás
En la Selección de Circuito escoges Pistas Online, le das a Options para hacer una búsqueda y escribes "laps4", ahí la verás. Es cierto que poniendo "laps4 millas" por algún motivo no aparece.
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
En la Selección de Circuito escoges Pistas Online, le das a Options para hacer una búsqueda y escribes "laps4", ahí la verás. Es cierto que poniendo "laps4 millas" por algún motivo no aparece.
Yo ponía laps4 millas y no me aparecía nada,voy a buscar así entonces.
Gracias
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Hola,como uso el rebobinado??
Llevo ya unas cuantas carreras y no se cómo hacerlo
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Excelente guía, como siempre.

Platino sin ninguna dificultad, y que tampoco se tarda mucho en conseguir y no se hace pesado
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Buenas tengo el juego de ps plus, alguien me puede decir si es facil sacar el paltino e informarme de la manera más facil de sacarlo? Un saludo!
 
Superior