Guía Guía Trofeos Mirror's Edge Catalyst

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Rivero_14 Pues será la primera vez que tengo noticia de un bug con algún coleccionable o trofeo en este juego. Ahi ya no te puedo ayudar más con este tema porque se me escapa de lo que sé.

Algo drástico que puedes hacer es borrar el juego e instalarlo de nuevo sin parches.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, la cuestión es con los nodos me pone ke me faltan 12 pero en el mapa los tengo todos, sabéis si en alguna mision hay je coher alguno?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Vale lo acabo de ver, me faltan la del subterráneo que despiste gracias de todos modos y gracias por la guia me esta ayudando mazo
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Buenas,

Acabo de comprar el juego, que lo han bajado a 11€ a los que tenemos Plus, pero no sé si los servidores siguen activos y por lo tanto si se pueden sacar los trofeos online. Espero que haciendo tan poco que salió aún se pueda, pero alguien podría confirmarlo?

En la página de EA (https://help.ea.com/es/mirrors-edge/mirrors-edge-catalyst) pone "Estado del servidor" y lo remarcan en rojo, por eso tengo esa duda, principalmente.

Gracias!
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas,

Acabo de comprar el juego, que lo han bajado a 11€ a los que tenemos Plus, pero no sé si los servidores siguen activos y por lo tanto si se pueden sacar los trofeos online. Espero que haciendo tan poco que salió aún se pueda, pero alguien podría confirmarlo?

En la página de EA (https://help.ea.com/es/mirrors-edge/mirrors-edge-catalyst) pone "Estado del servidor" y lo remarcan en rojo, por eso tengo esa duda, principalmente.

Gracias!
Hasta ahora el juego no ha sido un fracaso en ventas como para cerrar los servidores, no tiene ni un año de vida. Despreocúpate y juega tranquilo que podrás sacar el trofeo en los próximos años.

PD: En la página que pusiste lo ponen en verde, habrá sido un cierre puntual.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Hasta ahora el juego no ha sido un fracaso en ventas como para cerrar los servidores, no tiene ni un año de vida. Despreocúpate y juega tranquilo que podrás sacar el trofeo en los próximos años.

PD: En la página que pusiste lo ponen en verde, habrá sido un cierre puntual.
Perfecto, eso haré. Que le pillé un amor-odio al primer Mirror's al sacarme el platino y no he podido resistirme a comprarme este :)

Gracias!
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola, compañeros.

¿Sabéis si hay vídeos de todas las misiones secundarias (del tipo entregar documentos, distraer a los guardias...)? Es que estoy buscando el platino y macho, hay carreras a las que no llego ni de coña. No sé si es que estoy haciendo mal las rutas o qué, pero me desespero totalmente.

Un saludo y gracias :)
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
@Hastellanos Si las hay pues no las encuentro pero no son realmente complicadas, con un par de intentos deberías obetenerlos.
Ah, pero acabo de ver que, ¿las necesito para obtener el platino? Es que hay 2-3 que me están dando dolor de cabeza y me estoy frustrando. Por no hablar de la de coleccionables que hay por conseguir, uf uf, jaja. Si no es necesario paso de hacerlo, la verdad.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ah, pero acabo de ver que, ¿las necesito para obtener el platino? Es que hay 2-3 que me están dando dolor de cabeza y me estoy frustrando. Por no hablar de la de coleccionables que hay por conseguir, uf uf, jaja. Si no es necesario paso de hacerlo, la verdad.
Tienes que hacer 10 de ellas y una sin romper un paquete frágil, si ves que no puedes pues cambia a otras, no recuerdo exactamente cuántas habían.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Tienes que hacer 10 de ellas y una sin romper un paquete frágil, si ves que no puedes pues cambia a otras, no recuerdo exactamente cuántas habían.
Ah, pues perfecto. Tengo echas ya unas 23-24, pensaba que había que hacer las 40 :D

Pues nada, algo menos de lo que preocuparme. A ver qué tal se da el trofeo Perfeccionista que tiene pinta de ser el más jodidillo jajaja.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Hastellanos No, el trofeo perfeccionista es mucho más sencillo en comparación con el primer juego, con el vídeo de Powerpyx es fácil de ver y hacer. Ojo que las que mencionaba son las que tienen el icono de un bolso, si ya tienes 10 hechas y cumpliste una de ellas sin romper el paquete frácil ya puedes ir a otra cosa, fíjate que debes tener los trofeos "Engrega express" y "Vuelo elegante", si es así pues ya tienes una preocupación menos.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido.

Había algunas carreras que parecían más complicadas de lo realmente fueron. De acuerdo estoy con la dificultad.

Muchas gracias por la guía y los comentarios ;)
 

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Alguien sabe si los trofeos online es necedario el plus
O solo con tener coneccion a internet?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Alguien sabe si los trofeos online es necedario el plus
O solo con tener coneccion a internet?
En la contraportada no parece mostrar nada sobre el Plus, mirando otros juegos que sí lo necesitan aparecen pero es contenido multiplayer como competitivos, no marcadores. Gravity Rush tiene el online del mismo método, marcadores y fantasmas pero no menciona nada del Plus, así que en teoría no lo necesitaría pero no lo tengo claro. Siempre puedes ponerte en contacto con EA a través de Tweeter o correo, seguro que te especifican mejor.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
Platino conseguido. Gracias por la guía, la verdad es que es un platino que se puede sacar cualquier persona con un poquito de práctica. Eso sí, los coleccionables han sido de los peores tragos que he pasado en mucho tiempo.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Hay que tener algo en cuenta para el trofeo de las vallas e intervenciones?

He hecho las 12 que se ven en el mapa en amarilla y he seguido un video de una ruta donde en 3 min o así de video se hace las 3 intervenciones.

Son mas de las 3 intervenciones? No me ha saltado el trofeo .. :S
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
Hay que tener algo en cuenta para el trofeo de las vallas e intervenciones?

He hecho las 12 que se ven en el mapa en amarilla y he seguido un video de una ruta donde en 3 min o así de video se hace las 3 intervenciones.

Son mas de las 3 intervenciones? No me ha saltado el trofeo .. :S
Has de hacer exactamente lo que has dicho, las 12 vallas que hay en total por el mapa y 3 intervenciones que son eventos que aparecen por el mapa de forma aleatoria por zonas de casta baja-media. Comprueba que tienes exactamente 12 vallas y sigue buscando intervenciones porque algo te debe faltar. Saludos.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Has de hacer exactamente lo que has dicho, las 12 vallas que hay en total por el mapa y 3 intervenciones que son eventos que aparecen por el mapa de forma aleatoria por zonas de casta baja-media. Comprueba que tienes exactamente 12 vallas y sigue buscando intervenciones porque algo te debe faltar. Saludos.
Acabo de recoger el kit avanzado de hackea 12 vallas, así que por eso no es, y ya digo que hice 3 intervenciones siguiendo un video de la localización, voy a hacer alguna mas que vea por youtube a ver si salta, que ya me esta mosqueando... mmm:wtf:
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
Acabo de recoger el kit avanzado de hackea 12 vallas, así que por eso no es, y ya digo que hice 3 intervenciones siguiendo un video de la localización, voy a hacer alguna mas que vea por youtube a ver si salta, que ya me esta mosqueando... mmm:wtf:
De todas formas ahora me entero de que hay vídeos para las intervenciones xD yo tuve que tirarme un par de horitas dando vueltas por las zonas donde aparecen estos eventos para que me salieran, de todas formas suerte con ello.
 
Superior