Guía Guía Trofeos Medievil

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
Os voy a comentar como me salto a mi: cuando fui a por el trofeo a saco lo primero que hice fue ir al castillo y esperar a que se acabara el tiempo, luego fui al cementerio, deje que me mataran los zombis (todas las botellas de vida), volvia y me pasaba el nivel, entraba otra vez y moria ahogado, volvia a pasarme el nivel y asi sucesivamente hasta 7 muertes distintas (las otras fueron las manecillas del reloj, la lava de la colina del cementerio, las rocas de la colina del cementerio y por ultimo una hoguera que tambien estaba en la colina del cementerio) al morir en la hoguera me salto directamente asi que no se hasta que punto es necesario acabar el nivel, yo por seacaso lo hice...
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156



Deja de pegarte

Déjate golpear por los cristales que caen durante el combate con el dragón en las Cuevas de cristal.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Un inciso sobre el trofeo "deja de pegarte". NO es necesario hacerlo durante el combate contra el dragón.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No entiendo muy bien el trofeo "pirómano". He hecho ya 4 veces el nivel del cementerio en el que solo salen zombis. Lo único que uso para atacar es la máscara del dragón para echar fuego y aún no me han dado el trofeo. ¿Que estoy haciendo mal? Lo único que se me ocurre es que no hay que matarles, por que otra cosa no sé que puede ser.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Cloud_00 A mi me lo dieron usando la mascara, la cosa es que la usé en niveles mas avanzados, fue mi arma principal durante 2 fases, quizá esos mueran demasiado pronto como para incendiarse, en sentido de que mueren al primer toque y no llegan a perder salud por quemaduras
 
Unido
octubre 28, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Chicos tengo un problema, he realizado todo lo necesario para el.trofeo de salvador de almas y no me salta, nose que puedo hacer puesto que lo complete
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Estoy a nada de conseguir ya el Platinum. solo me falta unas pocas almas.

Algunas cosas que creo que pueden ayudar serían:

- Si os acabais el juego y no os salta el trofeo de Todas las armas, es porque habreis gastado los muslos de pollo y tendreis que volver a meteros en el hormiguero y llevarle a la bruja los 7 trozos de ambar.
- Morir de 7 formas distintas. Aclarar que tiene que aparecer la pantalla de juego terminado para el trofeo, no contabilizan las muertes si despues resucitas con la bebida. Yo lo que hice fue morir varias vaces de distita manera en un mismo nivel, en el de los rejoles y despues me lo pase, repeti el nivel del cementerio y el de la colina del cementerio y justo me salto el trofeo quemandome en una de las hogueras sin tener que pasarme la fase.
- Para el trofeo Devuelveme eso, aclarar que los diablillos que roban las armas son los que no llevan antorcha.
- No hagas daño a la familia demente. Para este trofeo tuve que hacerlo 2 veces, Cuidado al usar la habilidad del impulso con el escudo, al menos cerca de los aldeanos, pq puedes darle sin querer y no enterarte como me debió de pasar a mi.
- Dalo todo por los caballeros de Gallowmere. Este trofeo no lo conseguí hasta que llegué con solo 3 botellas y mori dándole vida a los esqueletos con el cáliz. De otra manera no me saltaba. Así que recomiendo que si teneis más de 3 botellas llenas que las gasteis tirándoos por fuera del castillo antes de enfrentaros a Zarok.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
con respecto al platino ¿medievil 2? ¿porque medievil 2 existiendo los 2 tombis que por cierto son mucho mejores que el medievil 2? no se,si yo fuera el creador lo corregiria
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
con respecto al platino ¿medievil 2? ¿porque medievil 2 existiendo los 2 tombis que por cierto son mucho mejores que el medievil 2? no se,si yo fuera el creador lo corregiria
No sé... quizá, ¿porqué esto es una guía de trofeos del MediEvil?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@abolafio A ver, yo deseo ambas cosas, MediEvil 2 y los Tombi, de hecho me gusta mas Tombi que MediEvil, pero ya que lanzan el primer MediEvil imagino que se hizo con la idea de lanzar mas adelante la 2ª entrega y quizá hasta una tercera. Si por mi fuera que sacaran los MediEvil, los Tombi, los Croc, los Gex, los Ape Escape, cuanto mas clásicos revivan mejor porque era mi género favorito y aun me encanta, pero al jugar este MediEvil me he quedado con ganas de jugar también al 2º, que de pequeño me gustaba mas que este 1º, y por eso en la descripción del platino he aprovechado para "homenajearlo" un poco. Que en vez de MediEvil 2 sacan Tombi? Pues me verás igual o mas contento.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
no,si te sacan el tombi yo que tu saldria mas contento que con el medievil 2 y esto creo que va por todos

pd¿en serio van a sacar el medievil 2 tambien? porque para eso que los hubieran metido a ambos en el mismo disco ya que caben de sobra,o sea igual que los tombis,ademas el medievil 2 no es ni la mitad de bueno que el medievil 1 dicho sea de paso
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Me paso la mierda esa del glitch con el trofeo de las 7 maneras diferentes de morir, menos mal que me funcionó lo de esperar que se acabase el tiempo en el nivel de las Ruinas Encantadas, mañana ya seguiré con las almas que es lo que me queda pa sacar el platino...
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Saltó sin más tras hacer eso o tuviste que acabar el nivel? Gracias.
Hola! No tuve que acabar el nivel, pero igual fue porque era la 7a muerte única y me saltó seguido. Yo creo que lo de acabar el nivel es solo para las anteriores, para que el juego guarde automaticamente cuando acabes el nivel y las muertes unicas que hayas conseguido contabilizen, si sales del nivel sin guardar habiendo conseguido una muerte unica puede que no se te guarde como conseguida porque pierdes todos los progresos al salir, es como si nunca hubieras entrado al nivel, pero tampoco estoy 100% seguro. ¿Lo has conseguido ya?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Platino conseguido. ?

El último trofeo, como mucha gente, ha sido el de las 7 muertes. He estado probando muchas muertes pero nada. Al final he tenido que recurrir a lo que dice todo el mundo y me ha saltado el trofeo en "Las ruinas encantadas" al finalizar el tiempo. ?
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
A mi me paso lo mismo, fui probando en varios niveles las muertes pero termino saltando en las ruinas encantadas al finalizar el temporizador
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
platino nº 41 conseguido, mi primer platino despues de muchos meses alejado de la ps4 por cuestiones de trabajo, ahora podre volver a darle caña que tengo como 20 titulos aun precintados que fui comprando por tener buenos precios y me gustan y dije lo compro cuando pueda lo juego y ahora puede ser un buen momento
 

AcertijosAB

Acertijos_AB
Unido
abril 2, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema y no se si es que estoy haciendo algo mal o pasa algo con mi partida.

Estoy con la segunda pasada para completar trofeos y tengo pendiente el de Deja de pegarte (golpearte con los cristales en el combate contra el dragón) y aprovechar para morir por los cristales para el trofeo de las muertes.

Total, que necesito recoger de nuevo las dos gemas de dragón y no me deja. He ido al caldero en La Serpiente Calabaza y no permite usar el Talismán de las Brujas (que por supuesto tengo), es más no me sale la ayuda de "Abre el inventario".

He probado a reiniciar la consola, volver a pasarme por la Colina del Cementerio por si tuviera que recoger de nuevo el talismán (lo tengo en el inventario), vencer a la calabaza e ir al caldero por si acaso y nada. No me deja hablar con la bruja.

¿Qué puede ser?

Gracias, un saludo.
 
Superior