Guía Guía Trofeos Medievil

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Pues por desgracia yo si y como ya comente si tienes estos fallos mucha gracia no te hara...
Jamás tuve problemas con el juego, quizá tú eres quien no sabe jugar al juego y no puedes ejecutar algo tan simple como un salto.
Práctica y no escribas tantas tonterías.
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Si tiene problemas de salto en este juego, no lo quiero ver intentando sacar los del crash bandicoot :ROFLMAO:.
aparte no es nada complicado y se hace rapido el platino
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Si tiene problemas de salto en este juego, no lo quiero ver intentando sacar los del crash bandicoot :ROFLMAO:.
aparte no es nada complicado y se hace rapido el platino
Platine el crash bandicoot.Cierto es que los saltos de ese juego y la camara lo complica mucho en algunos puntos peeeero se saco.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Yo estoy con el Medievil ahora y de momento bien. Aún no llegue a esa zona que comentas, pero igual es que te iba mal el juego a ti en la consola. Otra cosa es que no se si te dio por cambiar en los ajustes el modo de cámara para jugar mejor. Yo lo hice nada más empezar, ya que la que viene por defecto se me hacía incomoda para jugar.
Joooder.Ni lo sabia.Pense que la camara no se podia cambiar,que seria por defecto asi.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido! ?

Un gran juego y me ha encantado volverlo a jugarlo después de tantos años desde que salió en psx. Totalmente recomendado.

Gracias por la guía. ;) (y)
 

Jasiro86

Jasiro86
Unido
abril 9, 2020
Mensajes
10
Karma
0
Platino conseguido, estuvo entretenido el juego. Buenos recuerdos de la ps1 y un trabajo bien hecho en la ps4.
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Confirmo que NO es necesario terminar el nivel, pero SI que te salga el cartel de GAME OVER

Consejo, hagan LA COLINA DEL CEMENTERIO, podes hacer muerte por lava, hoguera, zombie y piedras ...acumulando ya 4 muertes distintas
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Buenas, lo primero muchas gracias por la guía estoy echándole un ojo para ver si consigo el platino.

Os comento una cosa que me ha pasado, por si alguien sabe si es normal o me ha pasado algo raro.

En el nivel donde pones las gemas para el dragón, justo al final antes de salir del nivel un duende me robo el martillo, otro enemigo me empujo y me saco del nivel y no pude recuperar el arma. ¿Hay forma de recuperarla o la he perdido?
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Buenas, lo primero muchas gracias por la guía estoy echándole un ojo para ver si consigo el platino.

Os comento una cosa que me ha pasado, por si alguien sabe si es normal o me ha pasado algo raro.

En el nivel donde pones las gemas para el dragón, justo al final antes de salir del nivel un duende me robo el martillo, otro enemigo me empujo y me saco del nivel y no pude recuperar el arma. ¿Hay forma de recuperarla o la he perdido?
Matandole lo puedes recuperar.Otra cosa es si te has salido del juego...Has intentado comprarlas de las estatuas que te vendes las cosas?
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Matandole lo puedes recuperar.Otra cosa es si te has salido del juego...Has intentado comprarlas de las estatuas que te vendes las cosas?
Cerrar no he cerrado el juego, pero claro me sacaron del nivel lo repetí y nada.
Lo de la tienda lo acabo de comprobar y estaba. Gracias que no lo sabia.
Menos mal.

Edito: Para no poner otro post lo dejo aquí. Ayer por la noche lo complete por fin :)
 
Última edición:

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
tengo los 20 calices y no me salta el trofeo suyo ni el de los viales, alguien sabe por que?
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platino conseguido! Gracias por la guía, me ayudo mucho.
Solo tuve un poco problema con el de las 7 muertes. Para que cuenten tiene que decir la pantalla fin de juego y acabar el nivel para que la cuente. En en nivel de espantapajaros es fácil hacerlo ya que hay 7 tipos de muerte. Con eso debería ser suficiente.
Para el de los pollos en el nivel de la cueva cristalina casi al acabarlo hay un gremlin lleva los pollos y deja que te los robes. Acabas el nivel y empieza en otro donde puedes comprar inmediatamente y ahí estarán los pollos que te venden.
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Tengo un problema, he conseguido todos los calices en todos los niveles pero en la galeria de los heroes me sale que tengo 19, por lo que no me salta el trofeo, a alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Platineado, muchas gracias por la guía, lo del caliz que me faltaba era fallo mio...
 
Superior