Guía Guía Trofeos Mass Effect Andromeda

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Ojalá y todos los juegos copien la idea de este con los trofeos online... y los pongan opcionales o que también podamos conseguirlos en campaña individual ^_^
Opino lo mismo , espero que tomen ejemplo de estos trofeos !!! Es genial que se puedan conseguir tanto Online como Offline !!!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A alguien más le ha pasado que tiene al nivel 20 un equipo de asalto y no le han dado el trofeo? He de decir que el último nivel se lo subí desde la App pero aún así me aparece que es nivel 20 en el juego...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A alguien más le ha pasado que tiene al nivel 20 un equipo de asalto y no le han dado el trofeo? He de decir que el último nivel se lo subí desde la App pero aún así me aparece que es nivel 20 en el juego...
Posiblemente te falle el haber subido el ultimo nivel desde la APP. Ten en cuenta que el trofeo salta cuando subes al ultimo nivel, por lo que es posible que al haberlo subido desde la APP, el juego no lo reconozca :buf:
 

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Llevo con el juego desde que salio y me esta gustando un montón!!
Muchas gracias por la guía de trofeos, va a ser muy útil.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Para disfrutar del juego en la primera partida, en que dificultad lo aconsejáis empezar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para disfrutar del juego en la primera partida, en que dificultad lo aconsejáis empezar?
Yo lo he empezado en Locura y personalmente, creo que muchas cosas secundarias son muy frustrantes en esta dificultad (al menos en el segundo y tercer planeta). La historia en cambio es bastante asequible.

Si lo quieres hacer en el minimo de partidas posible y no te importa sufrir un poco, intenta hacerlo en Locura del tiron. Si no te importa hacer una segunda pasada, empieza en una dificultad en la que te sientas comodo y luego inicias una NP+ en Locura, que tambien salta el trofeo ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una advertencia general y en concreto a tener en cuenta por @abaddon 3.0

Parece ser, según comentan los que han llegado a ese punto, que hay un bug en una misión, que se ha empezado a llamar el "shield bug" que impide conseguir el 100% del juego bajo unas circunstancias concretas.

Según indican, existe una misión para "fabricar un escudo para el Nomad" hasta donde entiendo. Si al activar esa misión ya tenías los materiales necesarios para fabricarlo, no puedes completar la misión. BioWare lo sabe, van a arreglarlo pero para que lo tengáis en cuenta si ahora mismo os pasa algo parecido. Desconozco si está relacionado con algún trofeo, la verdad es que ni siquiera he mirado demasiado la lista.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una advertencia general y en concreto a tener en cuenta por @abaddon 3.0

Parece ser, según comentan los que han llegado a ese punto, que hay un bug en una misión, que se ha empezado a llamar el "shield bug" que impide conseguir el 100% del juego bajo unas circunstancias concretas.

Según indican, existe una misión para "fabricar un escudo para el Nomad" hasta donde entiendo. Si al activar esa misión ya tenías los materiales necesarios para fabricarlo, no puedes completar la misión. BioWare lo sabe, van a arreglarlo pero para que lo tengáis en cuenta si ahora mismo os pasa algo parecido. Desconozco si está relacionado con algún trofeo, la verdad es que ni siquiera he mirado demasiado la lista.
Ya decia yo que no me cuadraba que no pudiera completar la tarea XXXD

Por suerte, que yo sepa no, no afecta a ningun trofeo. Es solo una tarea y no hay ningun trofeo con completarlas todas o completar X cantidad :sisi:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Se buscan racistas espaciales que deseen unirse para expropiar los hogares y recursos a los habitantes, claramente inferiores al no tener Krogans nativos en su galaxia, Andromeda. Los interesados pónganse en contacto con el mensaje "soy el comandante Sheppard y esta es mi tienda favorita de la ciudadela".

Dicho de otro modo, si alguno esta interesado en echar unas partidas al multi para divertirse y sacar algún trofeo acumulativo de paso, que avise. Pero lo de racista espacial sigue siendo un requisito, que la cara del jefe Kett es demasiado adorable y de otro modo os puede dar pena matarlos.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Se buscan racistas espaciales que deseen unirse para expropiar los hogares y recursos a los habitantes, claramente inferiores al no tener Krogans nativos en su galaxia, Andromeda. Los interesados pónganse en contacto con el mensaje "soy el comandante Sheppard y esta es mi tienda favorita de la ciudadela".

Dicho de otro modo, si alguno esta interesado en echar unas partidas al multi para divertirse y sacar algún trofeo acumulativo de paso, que avise. Pero lo de racista espacial sigue siendo un requisito, que la cara del jefe Kett es demasiado adorable y de otro modo os puede dar pena matarlos.
Me apunto, mi id de ps4 es: ashoak1998 ?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Para poder descontaminar al 100% el planeta Eos, hace falta avanzar en la historia? Ya tengo echo lo de que te dice que dejes pasar el tiempo, y lo tengo a un 80 y pico, pero todavía no puedo llegar a las zonas de los dos puzles.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para poder descontaminar al 100% el planeta Eos, hace falta avanzar en la historia? Ya tengo echo lo de que te dice que dejes pasar el tiempo, y lo tengo a un 80 y pico, pero todavía no puedo llegar a las zonas de los dos puzles.
Si, tienes que avanzar en la historia un poco. Llegado cierto punto, tendras una escena con Suvi y Kallo diciendo que la radiacion ha bajado y que vuelvas a Eos cuando puedas. A partir de ese momento puedes ir a todas las zonas del planeta y hacer algunas misiones mas para llegar al 100% ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno gente, yo doy la guia por terminada.

La he ido haciendo conforme sacaba los trofeos, por lo que en principio deberia estar todo correcto. Aun asi, si veis algun error, mencionadme para que pueda corregirlo cuanto antes ^^
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@abaddon 3.0, una puntualización. He estado jugando a la historia, y no me ha saltado el trofeo de montarse en la Tempested, que como sabes es relacionado a la historia e imposible de perder. He estado investigando y resulta que si no estas conectado a los servidores de EA, no te saltan los trofeos del Juego, creo que es un detalle importante que podrias poner en la guia.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0, una puntualización. He estado jugando a la historia, y no me ha saltado el trofeo de montarse en la Tempested, que como sabes es relacionado a la historia e imposible de perder. He estado investigando y resulta que si no estas conectado a los servidores de EA, no te saltan los trofeos del Juego, creo que es un detalle importante que podrias poner en la guia.
Lo añado ahora.

¿Pero son bugs puntuales no? Yo jugue bastante sin conexion (porque al juego no le daba la gana de conectar mas que nada xD) y me saltaron todos sin problema.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Lo añado ahora.

¿Pero son bugs puntuales no? Yo jugue bastante sin conexion (porque al juego no le daba la gana de conectar mas que nada xD) y me saltaron todos sin problema.
He leido en otros foros, sobretodo en ingles, que hay trofeos que no saltan si estas desconectado, a mi me coincidio que ese trofeo no me salto en el momento que no tenia conexión. No especifica que trofeos son los afectados eso si, pero por precaución lo pondria. Porque me ha hecho una gracia......
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He leido en otros foros, sobretodo en ingles, que hay trofeos que no saltan si estas desconectado, a mi me coincidio que ese trofeo no me salto en el momento que no tenia conexión. No especifica que trofeos son los afectados eso si, pero por precaución lo pondria. Porque me ha hecho una gracia......
Si, si ya esta añadido al inicio de la guia, pero queria saber si era puntual o algo mas habitual. Gracias por el aviso y perdona por no haber dejado aviso antes en la guia, pero no estaba al tanto de ese bug :buf:
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,el trofeo implacable son 5 extracciones en oro en la misma base no?porque llevo varias en oro en diferentes bases y no me salta el trofeo.Muchas gracias.
 

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
36
Karma
0
Hola gente. ¿Sabéis si en una nueva partida se puede hacer con mi personaje que tengo al nivel 52 ahora mismo? Es decir que se me guarden todas las habilidades, armas y Equipos de Asalto para hacer los trofeos que me quedan? Estoy en la mision principal haciendolo en Locura y queria empezar con el mismo personaje pero en dificultad Informal para sacarme los trofeos que me quedan.

Gracias.

PD: Excelente guía, me ha ayudado en unos puntuales que no entendía.
 
Superior