Guía Guía Trofeos Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
¿Tienes cogidas todas las cajas de provisiones que estan dentro de guaridas / laboratorios? Lo puedes comprobar porque junto al icono de la guarida te sale el icono de una caja en verde o en gris, dependiendo de si los has cogido o no.

Otra cosa ya si que no se me ocurre ?
Ah, cuando acabe guaridas y tal me desbloquea cosas? Esque iba distrito por distrito por eso me he encontrado dos o tres que tenian cosas bloqueadas hahaha pues nada, tendré que ir dejando ditritos a 90. A ver si hoy puedo jugar y lo acabo. Mil gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ah, cuando acabe guaridas y tal me desbloquea cosas? Esque iba distrito por distrito por eso me he encontrado dos o tres que tenian cosas bloqueadas hahaha pues nada, tendré que ir dejando ditritos a 90. A ver si hoy puedo jugar y lo acabo. Mil gracias.
Me referia a que dentro de las guaridas hay alijos que hacen falta tambien para el 100%. Pero te entendi mal :ROFLMAO:

Si dices que vas distrito por distrito, ese es el fallo. Al completar algunos de los sets de coleccionables, te dan una mision secundaria. Imagino que lo que te aparece bloqueado son esas misiones.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Me he quedado sin fichas y me queda un traje a parte del de la partida+. Lo podré comprar en esa?
 

SpideCrsysis

spidercrysis
Unido
mayo 6, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola hola a todos no se alguien lo ha puesto en este hilo ,pero alguien me puede confirmar si es platino doble ?
Osea si saco el de la ps4 tambien me salta en la ps5
 

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
56
Karma
8
Hola hola a todos no se alguien lo ha puesto en este hilo ,pero alguien me puede confirmar si es platino doble ?
Osea si saco el de la ps4 tambien me salta en la ps5
Si es doble, por lo menos yo tengo ps5 y sin darme cuenta arranque jugando la versión de ps4 y me dio un par de trofeos y despues descargue la de ps5 y me dio otra ves los trofeos en otra lista, asi que es doble platino, saludos
 
Superior