Guía Guía Trofeos Marvel's Spider-man + DLCs

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenas noches. Que pena si mi pregunta es muy obvia.

lo que pasa esq apenas vine a leer lo de los trofeos y yo modifiqué todos los artilugios. Ya no podría comprar todos los trajes?, hay alguna forma de reiniciar eso, sin volver a empezar el juego?
Los trajes los podrás comprar igual, el único problema es que para sacar las fichas de desafío que te harán falta, tendrás que sacarlas consiguiedo los desafíos con "3 estrellas", cosa bastante difícil en algunos casos.
Otra posibilidad es que te compres los DLC, que traen entre 5 y 6 desafíos cada uno, y sacándolos con "2 estrellas" ya podrías comprarte todo lo que te falta.
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
Los trajes los podrás comprar igual, el único problema es que para sacar las fichas de desafío que te harán falta, tendrás que sacarlas consiguiedo los desafíos con "3 estrellas", cosa bastante difícil en algunos casos.
Otra posibilidad es que te compres los DLC, que traen entre 5 y 6 desafíos cada uno, y sacándolos con "2 estrellas" ya podrías comprarte todo lo que te falta.
Muchas gracias por tu respuesta .
 
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
19
Karma
6
Gracias por la guia! Ya tengo el platino y esta tarde-noche acabo el tercer DLC. Para los que se gastaron todas las fichas de desafio, con las de los DLC llegan para comprar todos los trajes y mejoras de artilugio!
Buff... menudo peso me quitas de encima.

Ayer complete el juego y me falta solamente el de los trajes para el platino. Aun no he empezado los DLC por lo que espero conseguir las malditas fichas de desafío que me faltan y que "malgaste" en las mejoras.

PD Un juegazo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido!


El juego me a encantado y eso que no soy un gran fan de los superheroes. Totalmente recomendando y a la espera de jugar la continuación con Miles Morales.


Eso sí, lo jugue desde PS Now, lastima que no incluía los DLC's, una pena por que me hubiera encantado jugarlos.



Gracias por la guía.
 
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
19
Karma
6
Otro platino más a la colección y juego completado al 100%. Thx por la guía.

Tenía cierto respeto por el juego+ en la máxima dificultad. Con nivel 50 y todos los artefactos y poderes de traje, es un nivel bastante sencillo (dando por hecho que la esquiva se controla perfectamente a estas alturas) para lo que suelo estar acostumbrado en otros juegos. El prueba y error ha sido menor que en otros títulos. Además, saltando las cinemáticas y yendo únicamente a por la misión principal, salvo la secundaria de las antenas, habré tardado como 4-5 horas en terminarlo.

Muy divertido y entretenido. A la espera de probar el de Miles Morales de PS5 y las posibles futuras partes que Insomniac nos traiga.
Eso sí, lo jugue desde PS Now, lastima que no incluía los DLC's, una pena por que me hubiera encantado jugarlos.
Salvo el DLC de Black Cat, los otros dos me han parecido un poco flojetes. Hammerhead y Silver Sable son personajes que no me llaman demasiado.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100%!!!!!!!!!

Muchas gracias por la guía, fue de mucha ayuda, principalmente con el dato de los puntos de desafíos aunque terminé desbloqueando todo en la primera partida con los dlcs, para la máxima dificultad lo recomendable es hacer el sigilio hasta donde puedas luego esquivar todo el tiempo combinado con el contra-ataque desde que te pida el triángulo, eso salva muchas situaciones. El juego me encsntó perl ya en los dlc se torna un poco cansón por lo repetitivo, mucha suerte a los demás.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me ha parecido ver los 3 DLC por 20€
Yo con lo de los 10 euros me referia a los 3 tambien, que es el precio al que suelen poner el pase de temporada cuando lo rebajan. Por 20 euros es bastante caro para lo que duran, que en 3 tardes (o 4 como muchisimo) aun sin darle mucha caña, te los puedes cepillar al 100% xD
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
187
Karma
13
Yo con lo de los 10 euros me referia a los 3 tambien, que es el precio al que suelen poner el pase de temporada cuando lo rebajan. Por 20 euros es bastante caro para lo que duran, que en 3 tardes (o 4 como muchisimo) aun sin darle mucha caña, te los puedes cepillar al 100% xD
Ok. Esperare entoces a que lo bajen
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Estoy con la Partida + en dificultad Máximo y me ha surgido una duda. ¿La opción de omitir puzles afecta a este trofeo?
Aprovecho para comentar lo maravilloso que me ha parecido este juego. Estoy jugando la versión Remastered en PS5, y me parece una brutalidad. Saqué el platino hace unos días y tengo muchas ganas de sacar el 100% para poder probar el Miles Morales.
 
Última edición:

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Estoy con la Partida + en dificultad Máximo y me ha surgido una duda. ¿La opción de omitir puzles afecta a este trofeo?
Aprovecho para comentar lo maravilloso que me ha parecido este juego. Estoy jugando la versión Remastered en PS5, y me parece una brutalidad. Saqué el platino hace unos días y tengo muchas ganas de sacar el 100% para poder probar el Miles Morales.

EDIT: La opción de omitir puzles no afecta al trofeo mencionado
No. No afecta en nada. Así me pase yo el juego tanto en la primera partida y en NG+ y no tuve problema. Lo mismo con quitar los QTE. No pierdes los trofeos. ;)
 
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Tengo una duda y quisiera saber si alguien de aquí le pasó también. Es que acabo de comprar la edición juego del año, me pase el juego y acabo de descargar los DLCs y al momento de reiniciar el juego me aparecen la mitad de los trajes bloqueados los cuales ya tenía desbloqueados y algunos ya los tenía comprados, alguien sabe por qué y si necesito empezar el juego desde el principio?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
tengo una duda el trofeo ¡La ciencia al poder! hay que dejarlo para el final porque equipe un traje no lo arruine ya?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
algun consejo para derrotar al enemigo final que le tiro con los objetos que hay y despues me aparece un triangulo le pego y despues le tiro las telarañas y sigo asi todo el rato y me vence que estoy haciendo mal?
 
Superior