Guía Guía Trofeos Mafia III

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Wesleyfcb @trup84 Gracias por responderme los dos, yo ya he llegado hasta el punto de hacer 3 partidas, con la primera partida no tuve ningun problema, pero cuando empece la segunda partida si y volvi a empezar otra y se me a vuelta a buguear...asi que yo veo imposible sacar el platino, joooooo
@Wesleyfcb Sii ehhh hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y como aqui habia guia por eso me pase por aqui y pregunte.
 
Unido
marzo 6, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Animo

Tú sigue la historia a veces ves misiones que aun no estan t mandan hablar y aun no llegaste a ese punto por eso no te deja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tú sigue la historia a veces ves misiones que aun no estan t mandan hablar y aun no llegaste a ese punto por eso no te deja
El problema es que estoy en una tercera pasada...la primera pasada la hice sin ningun tipo de problema, pero fue hacer la segunda y ahi ya se me empezo a buguear...tuve que empezar otra partida nueva y me fue todo perfecto...hasta hice el primer distrito de los 3 que hay...y el primero me fue perfecto, no tuve ningun problema, pero fue empezar hacer el segundo distrito y si, las misiones las hago, pero luego no me deja entregar las misiones y no me deja seguir...
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Gracias por la guia, platino conseguido :trofeo:

@Gaania me paso eso mismo un par de veces, en la segunda pasada no me dejaba hablar con algún personaje, las dos veces justo antes de que me enviasen a por algún jefe de negocio. Creo que tuve algo de suerte, porque con salir del juego y volver a cargar partida ya podia seguir :buf:

Suerte!!
 
Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Una mierda ....

Hola a todos, pues seguimos con los bugs también en el DLC "¡Más rápido!", el trofeo "Mira dónde pisas" debe estar glitcheado porque habré matado como a 200 con las minas de proximidad de todas las maneras posibles y ni con esas. Desde luego que es vergonzoso lo de Hangar 13 y 2K Games, habrá que esperar si con un nuevo parche lo arreglan.
@ziyhzu no sé si habrás descargado el DLC, si así fuera y ya que estás haciendo el tremendo esfuerzo de volver a jugarlo desde 0 habiendo borrado todos los datos a ver si pudieras comprobar si de esa manera te salta este trofeo de las minas.
Gracias y un saludo.
Yo he borrado perfil y partidas. Jugando desconectado de internet (como recomiendan en algunos foros). He vuelto a matar con minas a muchos mas de 100 y.... sigue sin saltar el trofeo !!!
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Hay alguna manera de conseguir el trofeo mira donde pisas (matar a 30 con minas), nose a cuantos habre matado ya y no hay manera
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas quiero platinarme este juego estoy con la misión de alma la de parece sencillo, resulta que le entregue el 2º camión pero no se que hacer ya que me pone ingresos al máximo y no se que hacer para avanzar.
 

CORDOVARY28

Cordovary95
Unido
agosto 19, 2019
Mensajes
13
Karma
0
Consulta cuando mato un informante el otro informante ya no me aparece es normal? igual me contara para el trofeo ?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
El trofeo El derrapador de New Bordeaux lo he intentado como en vídeo y nada, según leí hay un método mas fácil de poner el modo conducción en simulación pero yo no le noto la diferencia.
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
El trofeo El derrapador de New Bordeaux lo he intentado como en vídeo y nada, según leí hay un método mas fácil de poner el modo conducción en simulación pero yo no le noto la diferencia.
En teoría debería ser fácil con el vídeo,así que se te bugueo o no completas el tiempo que te pide.
A mi me salió sin darme cuenta el trofeo,así que supongo que tuve suerte
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
El trofeo El derrapador de New Bordeaux lo he intentado como en vídeo y nada, según leí hay un método mas fácil de poner el modo conducción en simulación pero yo no le noto la diferencia.
Creo que tmb se podía hacer en la zona del pantano,en algún lugar con hierba que te facilite poder derrapar mejor
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
ya han vuelto a joder trofeos, hangar 13 son unos putos incompetentes de mierda, queria comprarme el mafia 1 remastered desde el primer dia, pero viendo que lo hace hangar 13 que les den por culo a estos 3 monos tecleando, solo saben joder el juego con cada actualizacion.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hay un trofeo que no me saltó y es el de matar a todos los jefes de negocios ya estoy por el final y nada y se que no deje a ninguno vivo.
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Se puede instalar el juego sin las actualizaciones? Porque leí un chango que saco de esa manera el platino...
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Alguien sabe entonces si se puede bajar por la biblioteca el juego y bloquear la actualización? O debería tenerlo físico al juego?
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Gracias por la guía. Q follón de juego y que sistema tan confuso. Me hago la picha un lío con las misiones en nose cuantas partes, lugartenientes, informantes, capos... Solo de pensar en que hay que darle una segunda pasada me undo. Todos los coleccionables azules no sirven de nada pq el plat no cuenta con coleccionables no?
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Gracias por la guía. Q follón de juego y que sistema tan confuso. Me hago la picha un lío con las misiones en nose cuantas partes, lugartenientes, informantes, capos... Solo de pensar en que hay que darle una segunda pasada me undo. Todos los coleccionables azules no sirven de nada pq el plat no cuenta con coleccionables no?
No,no tiene trofeo de coleccionables,algo raro xq hay abundantes x todo el mapa
 
Superior