Guía Guía Trofeos Mafia III

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Deberias borrarlo todo. En la PS4 ve a ajustes, gestion de datos almacenados, entras en la seccion de partidas guardadas y borras todo lo del Mafia 3, que si no me equivoco deben ser 4 archivos. Una vez todo limpio empiezas una nueva partida teniendo la 1.07 instalada y te saltaran todos los trofeos sin problema.
gracias por todo :pbj::pbj:
 
Unido
abril 2, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola, tengo todos los trofeos conseguidos menos 2 del DLC, he probado de todo y no consigo hacerlos, si me pueden decir como conseguirlos...

1. Tramposo de campeonato. (10 trampas de vehículos con éxito)

2. Mira por donde pisas. (Matar 30 Enemigos con minas)
Gracias.
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
Haber si alguien me puede responder una duda, es sobre los derribos tienen que ser seguidos sin morir.
 
Unido
abril 2, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Haber si alguien me puede responder una duda, es sobre los derribos tienen que ser seguidos sin morir.
Depende del trofeo, sino me equivoco hay uno que si tienen que ser seguidos sin morir lógicamente, luego otro que nose si eran 300 derribos esos si los haces a lo largo del juego.
 
Unido
abril 2, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Yo al que me refiero de los derribos que no puedes morir es el trofeo de "Mandando un mensaje" 3 derribos encadenados (Uno tras otro) si mueres no haces la racha de 3 jaja, los otros que dices si los puedes hacer a lo largo del juego sin morir... Respecto al platino yo lo tengo y lo hice hace tiempo sin bugs, ahora nose si funcionan ya que ya tenía el platino, lo unico que me queda son los dos trofeos del DLC que mencione antes, que sigo sin saber jajaj
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Si empiezo una segunda partida el dinero que tenia en el banco lo tendre en la segunda partida? Se que es acumulativo lo de los 500mil pero si no tengo el dinero de la primera pasada mejor seria gastarlo no?
Me falta poco pa terminar la primera pasada, la verdad que el juego se hace muy pesado y repetitivo pero me gustaria saber lo del dinero por si me da la venada de jugarlo de nuevo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si empiezo una segunda partida el dinero que tenia en el banco lo tendre en la segunda partida? Se que es acumulativo lo de los 500mil pero si no tengo el dinero de la primera pasada mejor seria gastarlo no?
Me falta poco pa terminar la primera pasada, la verdad que el juego se hace muy pesado y repetitivo pero me gustaria saber lo del dinero por si me da la venada de jugarlo de nuevo.
No mantienes el dinero en el monedero de una partida a otra asi que lo mejor es lo que tu has dicho, justo antes de empezar la nueva partida gastate todo el dinero y asi lo vas acumulando para el trofeo de gastar 500.000
 

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Para el trofeo de los 5 disparos en la cabeza alguna recomendacion que no sea la comisaria??
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Para el trofeo de los 5 disparos en la cabeza alguna recomendacion que no sea la comisaria??
Yo lo hice cuando vas a rescatar a vito. Ahi muchas zonas con bastantes enemigos la cosa es juntar a mas de 5 asi seria mas facil hacerlo.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Bueno, pues al fin he podido conseguir el trofeo "Mira dónde pisas" de matar a 30 con las minas, para los que estén teniendo problemas con ese, con el de las trampas o algún otro del DLC os cuento lo que me ha funcionado a mí. Ha sido borrando el perfil y los tres guardados de las partidas y desinstalando el juego pero he necesitado dos intentos, en el primero he jugado conectado a internet y el trofeo no ha saltado, parece ser que al jugar sincronizado con los servidores de MY2K y como en ellos ya ha quedado registrado que hiciste las 30 bajas, el juego no envía el código correcto cuando realizas la accion.

En el segundo intento he jugado todo el tiempo con la casilla de "conectarse a internet" en los ajustes de red de la consola desmarcada y justo al hacer las 30 me ha saltado el trofeo. No he matado polis, solo matones y lo he hecho tirándoles la mina a los pies donde había grupos de al menos dos y estando siempre fuera del coche, no he cargado punto de control pero sí que he matado al mismo grupo varias veces, en concreto los dos que hay
en la puerta del Perla's en la misión de matar a Merle Jackson
me alejaba de la zona y daba una vuelta a la manzana con el coche para que volvieran a renacer los mismos enemigos.

Espero que os pueda servir de ayuda pero como este juego está tan roto y es tan aleatorio el que salten o no que a saber si os funcionará. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Bueno, pues al fin he podido conseguir el trofeo "Mira dónde pisas" de matar a 30 con las minas, para los que esté teniendo problemas con ese, con el de las trampas o algún otro del DLC os cuento lo que me ha funcionado a mí. Ha sido borrando el perfil y los tres guardados de las partidas y desinstalando el juego pero he necesitado dos intentos, en el primero he jugado conectado a internet y el trofeo no ha saltado, parece ser que al jugar sincronizado con los servidores de MY2K y como en ellos ya ha quedado registrado que hiciste las 30 bajas, el juego no envía el código correcto cuando realizas la accion.

En el segundo intento he jugado todo el tiempo con la casilla de "conectarse a internet" en los ajustes de red de la consola desmarcada y justo al hacer las 30 me ha saltado el trofeo. No he matado polis, solo matones y lo he hecho tirándoles la mina a los pies donde había grupos de al menos dos y estando siempre fuera del coche, no he cargado punto de control pero sí que he matado al mismo grupo varias veces, en concreto los dos que hay
en la puerta del Perla's en la misión de matar a Merle Jackson
me alejaba de la zona y daba una vuelta a la manzana con el coche para que volvieran a renacer los mismos enemigos.

Espero que os pueda servir de ayuda pero como este juego está tan roto y es tan aleatorio el que salten o no que a saber si os funcionará. Un saludo.
Muchas gracias por la información, probaré a hacerlo desvinculado de My2k y desconectado de internet, ya que tengo bastante completado el juego y se me hace pesado tener que volver a pasar todo, si así funciona pues avisaré, ya que prácticamente no me salen enemigos, lo único policías o sheriff a ver si hay suerte
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Muchas gracias por la información, probaré a hacerlo desvinculado de My2k y desconectado de internet, ya que tengo bastante completado el juego y se me hace pesado tener que volver a pasar todo, si así funciona pues avisaré, ya que prácticamente no me salen enemigos, lo único policías o sheriff a ver si hay suerte
Es buena idea esa, prueba primero a hacerlo sin borrar nada por si el problema no es tanto la partida guardada que está corrupta sino el hecho de que el juego tenga acceso a nuetras estadísticas en el servidor. Y claro, si allí figura que tienes 300 bajas con las minas como era mi caso el juego piensa que ya obtuve el trofeo y por eso no envía el código de activación al llegar a las 30 bajas.

Si ves que no te salta así, entonces es que también habrá que borrar las partidas y empezar desde cero. La verdad que no se tarda mucho hasta llegar a la misión en que ya puedes usar las minas. Suerte.
 
Unido
abril 2, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Es buena idea esa, prueba primero a hacerlo sin borrar nada por si el problema no es tanto la partida guardada que está corrupta sino el hecho de que el juego tenga acceso a nuetras estadísticas en el servidor. Y claro, si allí figura que tienes 300 bajas con las minas como era mi caso el juego piensa que ya obtuve el trofeo y por eso no envía el código de activación al llegar a las 30 bajas.

Si ves que no te salta así, entonces es que también habrá que borrar las partidas y empezar desde cero. La verdad que no se tarda mucho hasta llegar a la misión en que ya puedes usar las minas. Suerte.
Una duda que tengo es... Si al final tengo que borrar la partida, pierdo también todos los trofeos?
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Una duda que tengo es... Si al final tengo que borrar la partida, pierdo también todos los trofeos?
No pierdes ni la partida, siempre que antes de borrar hagas un respaldo como he hecho en la nube o en un pen drive. En cuanto he conseguido el trofeo he volcado de nuevo la partida completa y ya vuelvo a tener mi invernadero con mis plantitas a pleno rendimiento :crazy:
 
Superior