Guía Guía Trofeos Mafia: Definitive Edition

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Si empiezo nueva partido ¿se guardan los coleccionables? ¿O se empieza desde 0?
Me autorespondo, los coleccionables son únicos. Al empezar nueva partida se guardan.


Hola para la carrera clásica alguien me la podría pasar? Lo doy por imposible
Te doy un consejo. En lugar de frenar salvo en la primera gran curva que hay que frenar sí o sí. En la mayoría no frenes o frena y suelta rápido el freno (L2). En lugar de frenar la clave es PULAS EL R2 A MITAD.
 

Topoya7

Topoya7
Unido
marzo 24, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Pues nunca pense que diría esto pero primer juego que dejo a falta de un trofeo para platinarlo, la carrera en clásico la doy por imposible ?
 

PinLoco

PinLocoPin
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
6
Karma
1
¿alguien sabe si puedo recuperar un save antiguo de mi partida?
El caso es que empecé en la Ps4 hace un par de años la partida en dificultad "clásico" directamente (habiéndome pasado la carrera y todo, sudando la gota gorda), y me quedaban 2 capítulos para terminar... y ahora he ido a recuperar la partida en Ps5, miré que tenía la dificultad en clásico en el menú, y al pasarme el juego no me ha saltado el trofeo de pasarlo en clásico, y al repetir episodios me sale la dificultad en dificil. Quería ver si puedo recuperar el save que tenía en la Ps4 de alguna manera e intentar pasarlo allí aunque sea.
Gracias de antemano y perdón por la parrafada
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Tengo una duda, yo estoy jugando en dificultad facil, pero al ganar la carrera me han dado el trofeo "Superveloz" que trata de superarla en dificultad clasica, a alguien más le pasa?
El problema no es el trofeo, el problema es que hay que conpletar el juego en didicultad clásica para obtener el platino, con lo cual te toca si o si ganar la carrera en esa didicultad.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
No se si alguien lo dijo ya pero hay un video en youtube que lo hace de una forma la carrera en clasica y elimina a todos los corredores. Soy malisimo y a la novena vez logre como en el video bloquearlos y la gane en clasico.


Dejo el enlace y pido al creador de la guia que lo añada, jugando legal es imposible
 

Gerard009

Gerard_009
Unido
enero 17, 2024
Mensajes
4
Karma
0
El trofeo de pasarlo en dificultad clásica es válido desde selección de capitulo?
 
Superior