Guía Guía Trofeos Little Nightmares

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
No te quedes quieto, incluso cuando se acercan solo se lanzan en línea recta. La cámara no ayuda mucho pero no es imposible apuntarlos con el joystick.
Me costo pillarle el truco pero bueno DLC pasado, el final me ha dejado bastante loca pero creo que lo han cerrado bastante bien.
EN conjunto el juego me ha gustado bastante 9/10.
 

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
20
Karma
3
Buenas... quisiera saber si en el trofeo de pasarse el juego en menos de 1 hora.... si le doy al boton de options (pause) vale para el trofeo o no...tengo pensado seguir una video guia y para eso tengo q pausar el juego. En caso d q no salte el trofeo por pausar el juego lo veo muy dificil pasarlo en menos de 1 hora.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas... quisiera saber si en el trofeo de pasarse el juego en menos de 1 hora.... si le doy al boton de options (pause) vale para el trofeo o no...tengo pensado seguir una video guia y para eso tengo q pausar el juego. En caso d q no salte el trofeo por pausar el juego lo veo muy dificil pasarlo en menos de 1 hora.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Creía que se entendería, no, no afecta al trofeo pausar el juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me falta el primer Gnomo de el cuarto capítulo, pero yo cuando empiezo no aparece esa zona.
--- [ Añadido ] -----
Al final he tenido que volver a terminar el capítulo 3 y seguir desde ahí.
No se porque si seleccionas el capítulo 4 no empieza desde el principio.
 
Última edición:

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
¿Afecta al trofeo de pasárselo sin morir y en menos de una hora, usar máscaras? Acabo de pasármelo y no me ha saltado el trofeo, estoy seguro que he estado menos de una hora, reiniciando puntos de control y pausando un par de veces. Menudo infierno de trofeo...
PD: Muy importante, estoy haciéndolo desde la selección de capítulos, no sé si hay que empezar una nueva partida desde el menú principal.
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Trofeo dura de pelar sacado a la primera. No hace falta ni mirar el video, correr y saltar todo el rato y en el capitulo 4 en la mesa de los gordacos guardar la partida en un pen por si te pillan (Que me pillaron XD) Borré los datos, cargué el backup y en la escalera del final de juego me lo dieron igualmente.

El vídeo sobre los coleccionables de el escondite esta mal la última botella, no se puede coger al final del juego puesto que la vagoneta esta en el quinto pino y no tienes gnomos para ayudarte a subirla
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, estoy atorado en el 2 dlc, ya me di vuelta todo el mapeado, están creo yo todos los ñomos trabajando en la caldera y no se que mas hacer ni adonde ir. Que tengo que hacer?.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Edito: me había quedado un ñomo rezagado y ahora la caldera funcionaba.
Acabo de sacar el 100%, los dlc te ayudan a entender mejor la historia y el final de seven… no voy a spoilear.
Lastima que no tenga platino porque no son trofeos fáciles, por lo menos el de duro de pelar.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡¡100% conseguido!!


Un gran juego, con una bonita historia, sobretodo si completas sus 3 dlc's, ya que acabas entendiendo todo. Lastima que no tenga platino.

Gracias por la guía.
 
Superior