Guía Trofeos LEGO DC Super-Villains

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667



Información General

Dificultad del Platino: 03 sobre 10
Duración estimada para el platino: 30-40 Horas
Trofeos Offline:
32
10
3

Trofeos Online: Nuop
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Mínimo de Partidas para el Platino:2 Partidas (Primera partida + repetir misiones)
Trofeos Perdibles: Nuop
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Dificultad única
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: PSN
Total de Trofeos:
32
10
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego es largo, pero largo con ganas esta vez. Ademas ya no solo hay que hacer coleccionables, sino que hay misiones secundarias, mas personajes, etc. Asi que teneis por delante un buen rato... Como siempre en los Lego, lo primero es la historia.

Segundo, recomiendo repetir la historia completando el 100% de cada misión. Para luego centrarnos en hacer el 100% de las zonas libres. Una vez tengamos todos los minikits, ir al Daily Mirror a leer las portadas (Ojo! Antes de nada, id al trofeo a por mas información, ya que el trofeo se puede buguear). Si podemos aprovechar para hacer los desafios mejor, sinó, mi recomendación es hacerlos antes de los trofeos sueltos, ya que estos són muy rapidos y siempre que nos acercamos a un platino tenemos esas ganas de que salte ya....
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Gracias al youtuber Krosmaster Team Spain, en el trofeo
Un poco más
podreis encontrar las misiones, desafios y modo libre realizado al 100%, todo con una lista de que más necessitais para conseguir el juego completo. Los videos estan en las pestañas de spoiler, para que este todo más ordenado.

Limpieza de Trofeos
Si seguimos mi consejo de juego, acabareis con unos pocos trofeos sueltos que no tendreis. Realmente son sencillos y excepto el de comprar a lobo, y el de planear con Batman, practicamente no debereis moveros por el mapa.

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

¡Brindemos por las travesuras!

Colecciona todos los trofeos
¡Larga vida a los villanos de DC!


Venimos a ayudar

Completa «Cara nueva en el barrio»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


De mal en peor

Completa «Es bueno ser malo»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Tumulto en la cinta

Completa «Súper S.T.A.R.»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Enemigo de la ecología

Completa «Harley y Hiedra»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


¿Hombre o monstruo?

Completa «Apenas puedo creerlo»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Inclinaos ante Grodd

Completa «A-Grodd-ecimientos»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Mostrarles el miedo

Completa «¡Oa no!»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Tú dices Shazam, yo digo Mazahs

Completa «Pelea en el museo»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Bajo el Rey del mar

Completa «Problemas para el Rey del mar»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Cocinar como Deathstorm

Completa «Paralizado»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Una entrada explosiva

Completa «Apókolips, ¡guau!»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Básico Kalibak

Completa «El que tiene un robot T. rex»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Sindicado aniquilado

Completa «Piensan que todo había terminado»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Caos en el monorraíl

Completa «Sorpresa Steppenwolf»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Engañar a Darkseid

Completa «La cara oculta de Darkseid»
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


La Abuelita te quiere

Completa «La Abuelita tiene más conocimientos»
Relacionado con la historia. Imposible de perder. Jugareis el nivel tras finalizar la historia.


Superman desencadenado

Completa «De hombre a Mantis»
Relacionado con la historia. Imposible de perder. Jugareis el nivel tras finalizar la historia.


Pisotear a Stompa

Completa «Estas botas están hechas para Stompa»
Relacionado con la historia. Imposible de perder. Jugareis el nivel tras finalizar la historia.


Cañones listos

Completa «Armagetto superestrella»
Relacionado con la historia. Imposible de perder. Jugareis el nivel tras finalizar la historia.


Enfrentamiento de canto

Completa «Yo Kanto...»
Relacionado con la historia. Imposible de perder. Jugareis el nivel tras finalizar la historia.


La antivida no puede contenerse

Completa la historia
Relacionado con la historia. Imposible de perder.


La delincuencia es beneficiosa

Llena el medidor de piezas en todos los niveles
Ver el trofeo:
Un poco más


Últimas noticias

Desbloquea y ve todas las portadas de periódico de minikit
Cuidado con este trofeo porque os puede joder el platino. NO VEAIS NINGUNA PORTADA hasta que tengais TODOS LOS MINIKITS.

Una vez los tengamos todos, vamos al edificio del Daily Planet. Localizado en:

1653471255496.png
Fuente: Trophy Germany


¿Te gustan los ladrillos dorados, Batman?

Recoge todos los ladrillos dorados
Ver el trofeo:
Un poco más


Todos juntos

Colecciona todos los personajes
Ver el trofeo:
Un poco más


Mano amiga

Completa todas las misiones en el centro
Las misiones secundarias aparecen con un bocadillo de dialogo en la cabeza de los personajes que te las dan. 1653479542100.png

Una vez terminada no os saltará el trofeo. Eso es porque debeis hablar con Lobo. Se explica en el trofeo
Llega el Hombre


¡Sonríe!

Pinta todos los pósteres como una foto de revista
Ver el trofeo:
Un poco más


Un poco más

Completa el juego al 100%
para completar el juego al 100% hay que conseguir toda una serie de coleccionables que estan repartidos entre los capitulos de la historia y el juego libre, asi como secundarias, etc.

A continuación os dejo un listado:

1. Historia principal + Historia extra + Jefes + Villano autentico



2. Misiones secundarias.
3. Recoger todos los minikits.
4. Recoger todos los ladrillos dorados (Juego libre incluidos).
5. Ladrillos rojos (los conseguireis mientras conseguís el 100% de cada mision)
6. Graffitis en carteles (Juego libre incluidos)
7. Carreras (en Juego Libre)
8. Desafios (Juego Libre)

Los desafios son una serie de objetivos muy sencillos para hacer en el modo libre, por ejemplo subir en diferentes transportes, destrozar cosas, etc. Se pueden ver en el menú pausa.



9. Todos los personajes (vehículos incluidos)
10. Vandalizar los monumentos. (Juego Libre)

A continuación os dejo unos videos donde aparece todo lo que tienes que hacer en juego libre, repartido por zonas. En ellos podremos conseguir personajes, vehículos, misiones secundarias, monumentos, etc.



El hombre más rápido del mundo

Completa todas las carreras en el centro
Ver el trofeo:
Un poco más


Llega el Hombre

Compra a Lobo
Antes de poder complarlo, debemos desbloquearlo, y eso no es "fácil".

Para empezar debeis realizar todas las misiones de Apokolips, que es la zona donde se encuentra el personaje. Una vez acabada, podreis ir a hablar con él. Hecho esto os empezará a dar misiones. Completadlas y el personaje estara listo para comprarse.

Cuesta 150.000 piezas. Toca ahorrar!


Durante una escena...

Crea tu propio personaje personalizado
Al iniciar la historia, nos vemos obligados a crear un villano, asi que simplemente personalizamos uno y el trofeo saltara. Sera nuestro primer trofeo.


Un Tribunal de los Búhos

Haz que Owlman y Garra sean parte del mismo grupo
Debes tener a los dos personajes en el mismo momento. El problema es desbloquearlos. Bueno problema... Owlman lo podras comprar cuando completes la historia. Y Garra, cuando toda la zona de Gotam este completada.

Eso si, esta gente no trabajara para que te saques el platino a cambio de un par de monedas... cuestan 150.000 y 250.000 respectivamente!


Ariete

Agarra a un enemigo y haz una carga con él hacia 5 otros enemigos
Agarramos un enemigo con la redonda, y manteniendo pulsado cargamos contra los enemigos.
Lo mejor es hacerlo en las misiones extra ya que los combates son sencillos y vienen mas enemigos.



¿Ese sombrero de copa con esos pantalones?

Cambia el cuerpo de tu personaje personalizado 5 veces
Desde el menú personalizar, que se encuentra en el menú que aparece pulsando Options. Cambiamos cinco veces y listo. Fácil. Se puede hacer incluso en el momento de creación del personaje.


Intenta no rayarlo

Colecciona todos los vehículos
Ver el trofeo:
Un poco más


Tocar el gordo

Consigue un combo de combate de x10
Simplemente llegar a un x10 de combate. Seguramente os salte mientras comletais el 100% del juego. Si no fuera asi, podreis lograrlo en el combate contra la abuelita, en la mision Quién tiene un T-Rex, mientras sacas el trofeo ariete (Si no fuera asi, pues simplemente luchas para que salga x10 y listo)


Más buscado

Consigue el nivel más alto de más buscado en el centro
En el Juego libre ve al centro y destrozalo todo. Y si algun policia viene a deternete, plantale una guantada también, que eres un villano. Todo ayuda.


El hombre de acero

Completa un nivel sin ser destruido
Las misiones más faciles para poder hacerlo son las extras, ya que la mayoia son cortas y suelen ser un combate rapido y sencillo.


Amante de la adrenalina

Móntate en todas las atracciones de la Feria de la Milla de la Diversión en el centro
En el centro encontramos una feria con las atracciones estropeadas. Para poder repararlas utilizaremos ladrillos amarillos (por lo que este trofeo no se podra hacer cuando se quiera). Hay un total de cinco atracciones, una vez reapradas, nos montamos y listo.

Una pequeña lista:

1. Tobogan
2. Carrusel
3. Noria
4. Autos de choque
5. Montaña rusa


Oportunidad para planear

Planea con Batman por 60 segundos en el centro
Volad a lo mas alto del cielo en Juego libre con Superman mismo, una vez que no os deje subir mas, cambiad a Batman y empezareis a caer, pero rapidamente mantened pulsado X y planead hasta que salte, lo mejor es tener el jostic hacia arriba para evitar caer rapido. Si no llegais a 60 segundos, repetid.


Truco o trato

Haz que el Acertijo y Dos Caras sean parte del mismo grupo en la batcueva
Simplemente tenerlos a los dos en el grupo en la cueva que se encuentra al sur de la mansión Wayne.


Quedar en ridículo

Haz un selfi con Chang Tzu como cualquier personaje, mientras ambos sean parte del mismo grupo
Chang Tzu se consigue haciendo una mision secundaria que os da el propio personaje, por lo que cuando hagais el 100% del juego lo tendreis. Una vez desbloqueado, lo compramos. Ojito porque vale nada mas y nada menos que 500.000 piezas!

Ya lo tienes? Bueno, pues como recuerdo al dejar tus ahorros a cero, quiere una foto. Asi que eligelo en el selector de personajes y hazte una foto donde aparezca también la cara del otro personaje (con cara de circustancias al estar sin blanca!).


¿Puedes resolverlo antes que nosotros?

Completa todos los desafíos en el centro
Ver el trofeo:
Un poco más


El enemigo en casa

Haz un selfi con Batman como Joker
Batman y Joker de amiguitos? Pero esto que eeeees? Pues nada, se quieren hacer una foto para conmemorar que estan en la misma pantalla... La tuya, concretamente. Asi que ya sabes. Seleccionas a Batman, eliges luego al Joker... Pones la camara de fotos y... ¡Trofeo!


Baile de villano

Activa el modo de baile y haz bailar a 5 personajes
Elige a Harley Quinn, busca un grupo de cinco personas, dale a la redonda... ¡Y a bailar!

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
Empezamos la guia. Que parece que el juego es largo largo, aun voy por la historia... hahahaha
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
9
Atento a la guía... De igual manera también empezaré la historia.

jhon_harold.png
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
Bueno. He acabado el semestre practicamente, asi que vuelvo a estar por aquí. Supongo que esta semana acabaré la guia ya que me falta poco para el platino!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
Pues nada xavalada, guia terminada. Si alguien tiene alguna duda con el juego aquí la tiene
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
muy buenas una duda que tengo em modo libre como se cambia los personajes yo lo cambio al r1 pero e visto videos y puede cambiarlo por cualquiera yo solo estre 5 o 6 con r1
y otra pregunta como compro a los personajes
no se si me habéis entendido o si alguien me puede ayudar
saludos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
muy buenas una duda que tengo em modo libre como se cambia los personajes yo lo cambio al r1 pero e visto videos y puede cambiarlo por cualquiera yo solo estre 5 o 6 con r1
y otra pregunta como compro a los personajes
no se si me habéis entendido o si alguien me puede ayudar
saludos
Que yo recuerdo, manteniendo pulsado el triangulo puedes elegir todos los personajes. Y allí también puedes comprar.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas una pregunta estoy en modo libre en una mision que es hacer fotos al perro de superman al sacar la foto me pone que tengo que borrar fotos para hacer nuevas fotos pero en el móvil no veo como sabeis como se borran las fotos
 
Superior