Guía Guía Trofeos Killing Floor 2 + DLCs

Unido
junio 10, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Trofeos

Hola que este disponible y me ayude a bostear los trofeos en ps4? por favor...
--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros, estoy interesado en los trofeos online, quien quiera que me agregue.
Mi ID es : davidnails
un saludo!

hola amigo a mi igual eres ps4 sierto? te agregare de todas formas
--- [ Añadido ] -----
alguien que le falte hacer los trofeos online? para hacerlo en privadas?
 
Última edición:

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
A mi.me faltan ganar 10 y 25. Quien quiera id anarka. Y por la noche lo hacemos
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
¿Aun hay gente jugando a este juego? Me ofrezco a ayudar/ser ayudado, acabo de comenzar a jugar hoy.

Mi ID es Tricksterwolf
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Algun consejo para el trofeo infernal?. He visto el video y entre que me acabo las balas y me dañan me matan rapido
 

ToledanoHD

ToledanoHD
Unido
noviembre 27, 2015
Mensajes
18
Karma
1
A mí me atacan aún estando en las esquinas bugueadas, he probando en parís arde, en avazanda y en la mansion volter y nada, soy incapaz.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Alguna recomendación para subir rápido de nivel? Estoy utilizando la clase de piromano y estoy al 22, de momento lo he hecho utilizando el bug de parís arde y jugando en infernal, pero se me hace eterno y cada nivel bastante mas largo. :buf:
Gracias! :D
 

ToledanoHD

ToledanoHD
Unido
noviembre 27, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Yo estoy igual, lo estoy haciendo en París arde con la clase commando al nivel 21, y tengo que hacer como 5 partidas de estas para subir 1 nivel y es lo más coñazo del mundo.
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Para los que tienen problemas con matar al patriarca sin que se cure, yo lo he conseguido offline, en nivel normal, con categoría Apoyo nivel 21, en un pasillo más o menos largo. Usando la escopeta AAS-12, la que te cuesta 1500 de dinero. Cuando empecé el combate, le bajé la mitad de la vida a disparos (que no se ponga en amarillo, porque empieza a huir),recargué el arma, luego me acerqué a él, lancé las cinco granadas de golpe apuntando al suelo y mientras las granadas explotan, descargué todo el cargador sobre él (empezó a huir, pero el pasillo era largo y hubo suerte, lo maté antes de que girase la esquina). Yo lo maté así, aconsejable las habilidades que aumentan la capacidad del cargador y la que reduce la dispersion de los perdigones.

El trofeo de ganar en modo VS con humanos, lo conseguí jugando en ese modo, sin que hubieran jugadores en el bando Zed, todos jugaban en el bando humano y si ganas la partida así, el trofeo también salta. Espero haber podido ayudar en algo, saludos
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola ... Una pregunta ... Para el trofeo de ganar 25 partidas online con un compañero cuales son las victorias que cuentan ??? Por ejemplo si YO pierdo en la oleada del jefe pero mi Team gana , esa victoria cuenta para el trofeo ??? Y la otra si entro en una partida que ya está empezada o una que este por empezar la oleada del Jefe y ganamos , Esa también cuenta para el trofeo ???
 

Sebascardeno1

Sebascardeno1
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Hola ... Una pregunta ... Para el trofeo de ganar 25 partidas online con un compañero cuales son las victorias que cuentan ??? Por ejemplo si YO pierdo en la oleada del jefe pero mi Team gana , esa victoria cuenta para el trofeo ??? Y la otra si entro en una partida que ya está empezada o una que este por empezar la oleada del Jefe y ganamos , Esa también cuenta para el trofeo ???
Las únicas partidas que cuentan son en las que entras sin que hayan empezado, si entras en una que ya esté empezada no te cuenta; si mueres en la oleada del jefe y tu equipo gana, de igual manera te cuenta, lo único que influye es entrar en la partida desde el inicio.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
para el trofeo de mas 25 partidas en multijugador valen las del modo supervivencia?o solo puntuan las de supervivencia VS?Gracias
 

ToledanoHD

ToledanoHD
Unido
noviembre 27, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Necesito ayuda para el trofeo de ganar Supervivencia VS como los humanos, alguien para hacerlo?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Busco colega para el trofeo "gatillo rápido" ya que en dos partidas online pese a que lo hemos matado antes de regenerarse (cosa jodida de por si) , parece que el trofeo solo le salta al que lo mate con el último ataque. ID yateret
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Busco colega para el trofeo "gatillo rápido" ya que en dos partidas online pese a que lo hemos matado antes de regenerarse (cosa jodida de por si) , parece que el trofeo solo le salta al que lo mate con el último ataque. ID yateret
Hola te vi ayer en algunas partidas jugando agrégame para el trofeo de gatillo id odin0102
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Platino conseguido, se me ha hecho un poco largo llegar al nivel 25 pero con paciencia y poco a poco se llega :buf:
Para los que pregunta, yo tuve unas cuantas partidas en las que entre y estaban a mitad o incluso en la ultima oleada, sin llegar a jugar y si que me contó como victoria para las 15 online.
Muchas gracias por la guía y a todos por la ayuda! :D
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Han sacado el parche 1.08, la actualización soluciona los exploits de Avanzada y Arde París (las esquinas).

Además añade un trofeo al DLC:

- El lugar más mortífero de la Tierra
Consigue todos los objetos de El reino trágico
 
Superior