Guía Guía Trofeos Injustice 2

Enrique Cazares

kike_Alfa45
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Mañana te agrego, dime sobre que horas puedes jugar. Actualmente estoy disponible de mañanas desde las 9/10:00 hasta las 12:30 y por la noche desde las 23:00 o asi en adelante. Un saludo
Aquí donde vivo son las 6:22... Mi horario de disponibilidad entre semana varía por qué tengo clases en línea pero casi siempre me conecto como a las 11 PM entre semana y ya los fines de semana a cualquier hora por lo regular. Igual avísame cuando te conectes y si coincidimos jugamos ?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Aquí donde vivo son las 6:22... Mi horario de disponibilidad entre semana varía por qué tengo clases en línea pero casi siempre me conecto como a las 11 PM entre semana y ya los fines de semana a cualquier hora por lo regular. Igual avísame cuando te conectes y si coincidimos jugamos ?
Entonces no eres de España supongo, las horas que te dije antes son de horario de España, no puedo a otras por ahora porque estoy estudiando. Excepto fines de semana claro, saludos.
 

Enrique Cazares

kike_Alfa45
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Entonces no eres de España supongo, las horas que te dije antes son de horario de España, no puedo a otras por ahora porque estoy estudiando. Excepto fines de semana claro, saludos.
Ohh si, me parece que son unas 6 horas de diferencia creo, pues entonces el fin de semana me avisas o te aviso y jugamos bro, saludos
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas acaban de dar este juego en ps now así que me pondré con él en breve, si alguien quiere nos podemos ayudar en algun trofeo online. Mi id es Javitewis ;)
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Estoy ya estresado alguien me dice conobsacoyel trofeo llamada felina, no me sale nada de eso.. trofeo duelo de gatas.. las habilidades no me salen.. esa de llamada felina.. alguien sabe?? Yo tengo puesto lo q yo quiera qué me ayuda sacar sólo cosas del personaje.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Estoy ya estresado alguien me dice conobsacoyel trofeo llamada felina, no me sale nada de eso.. trofeo duelo de gatas.. las habilidades no me salen.. esa de llamada felina.. alguien sabe?? Yo tengo puesto lo q yo quiera qué me ayuda sacar sólo cosas del personaje.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy ya estresado alguien me dice conobsacoyel trofeo llamada felina, no me sale nada de eso.. trofeo duelo de gatas.. las habilidades no me salen.. esa de llamada felina.. alguien sabe?? Yo tengo puesto lo q yo quiera qué me ayuda sacar sólo cosas del personaje.
No hay forma de acelerar ese trofeo compi, ya te lo comente un par de veces que preguntaste antes. Las habilidades que te salen son aleatorias, encima con las actualizaciones y con los DLCs, te salen habilidades de mas personajes, asi que es todavia mas dificil que te llegue a salir esa.

Lo unico que te asegura al 100% la habilidad, es el multiverso legendario de Catwoman. Pide unos requisitos muy altos, pero si llevas muchas horas jugando al juego, lo mismo hasta te renta intentar alcanzarlos para conseguirte la habilidad directamente.

Tambien puedes intentar "farmear" cajas con el metodo del enlace de aqui abajo, pero es un post de 2018, asi que lo mas probable es que ese metodo este parcheado desde hace tiempo:

 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Quizas esta pregunta este de mas, pero en pleno 2021 y en la edición legendaria, existe algún método que "acelere" la obtención de la habilidad de gatubela? Sin contar el multiverse legendario
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Quizas esta pregunta este de mas, pero en pleno 2021 y en la edición legendaria, existe algún método que "acelere" la obtención de la habilidad de gatubela? Sin contar el multiverse legendario

No, no hay nada que te garantice la habilidad para el trofeo salvo el multiverso legendario de Catwoman. Un par de comentarios mas arriba, le puse a un compi un metodo que habia antes para "farmear" cofres, pero como le dije a el, tendrias que probar si sigue funcionando.

Se supone que tambien hay (o habia) un metodo para repetir infinitamente los multiversos que dan habilidades aleatorias, pero eso no sabria decirte como es. Si buscas por Psnprofiles por ejemplo, seguramente encuentres algun hilo que indique como hacerlo.

Aun asi, aunque cualquiera de esas dos cosas siga funcionando, ten en cuenta que es aleatorio, asi que dependes totalmente de la suerte que tengas. Lo mismo te puedes tirar 20 minutos que 20 horas :ROFLMAO:
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
...menuda suerte, me ha saltado la habilidad Llamada Felina con pocas horas de juego, en mitad de un evento del multiverso, eso que me ahorro.
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Alguien para los trofeos online.
Mi id es: BlaacK_PaantheR_

Gracias de antemano
 
Unido
agosto 10, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenos días a todos.
Me compré la Legendary edition y me he visto todos los finales de todos los jugadores (incluidos Darkseid, Brainiac, Raiden...) y no me ha saltado el trofeo de ver todos los finales.
En la mayoría de personajes lo hice en el simulador de combate corto (5-6 combates) del multiverso y ponía dificultad fácil o muy fácil. ¿Eso influye?
 
Superior