Guía Guía Trofeos Hollow Knight

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
¿Me puede decir alguien por qué estoy haciendo el truco para ser invencible y no me sale? ¿Está parcheado? Llevo toda la tarde haciéndolo paso por paso, y NADA. Estoy por mandar el juego a tomar por culo, porque me tiene desesperado el panteón.
A mi también me costó bastante, pero una vez le cogi el timing me salía a la primera. Mírate algunos vídeos más, busca otra zona con agua para probar recuerdo que había varias donde se podía hacer. Animo que al final sale.

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Me he metido a revisar algunos logros que me quedan (en steam) y veo que faltan muchos que están a día de hoy, se ve que no se actualizó, una pena :(

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Tanto ver Silksong por todos lados me ha dado por hincarle el diente a este juego que lo dieron gratis hace mucho tiempo. Por ahora va muy bien, no le veo exceso de dificultad. Eso si, menuda manera de perderse, eso de que no te indique donde estas en el mapa...

kimey_pro

Antes era bueno hasta que me contagie la manquitis
kimey_pro
Unido
agosto 15, 2016
Platino conseguido!!! Lo había pasado hace años y aprovechando el estreno de Silkong decidí darle una vuelta mas.

Solo pude hacerme el primer panteón sin el glitch, luego ya me canse honestamente. El que haya conseguido el Panteón de Hollownest de manera legal no sé si felicitarlo, presentarle mis respetos o pedirle por favor que no salga de su casa porque posiblemente seas un psicópata xD

Juegazo por cierto, en unos meses me meteré de lleno con Silksong.

Superior