Guía Guía Trofeos Hollow Knight

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Madre mia que perdidissimo que voy. El trofeo perdible cuando puede empezar a hacerse? Y lo más importante... Que se supone que hay que hacer en este juego? Dar vueltas?
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Madre mia que perdidissimo que voy. El trofeo perdible cuando puede empezar a hacerse? Y lo más importante... Que se supone que hay que hacer en este juego? Dar vueltas?
Tu da vueltas hasta k t hagas fuerte y grande xD respecto a lo del trofeo perdible no t puedo orientar porke ni sabia k existia xD El objetivo es cargarse a 3 soñadores k apareceran tranki ya t enteraras.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Madre mia que perdidissimo que voy. El trofeo perdible cuando puede empezar a hacerse? Y lo más importante... Que se supone que hay que hacer en este juego? Dar vueltas?
Efectivamente después de enfrentarte a los 3 Soñadores puedes ir a todas las ubicaciones.
Tienes toda la información en la descripción de este trofeo.
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Efectivamente después de enfrentarte a los 3 Soñadores puedes ir a todas las ubicaciones.
Tienes toda la información en la descripción de este trofeo.
Igualmente la guia esta mal. Este juego NO tiene trofeos perdibles


Las otras versiones (XBOX ,Switch, steam etc) si que tiene logros perdibles, pero la version de PS4 no tiene ningun trofeo perdible
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Igualmente la guia esta mal. Este juego NO tiene trofeos perdibles


Las otras versiones (XBOX ,Switch, steam etc) si que tiene logros perdibles, pero la version de PS4 no tiene ningun trofeo perdible
El trofeo del hombre seta salta después de finalizar el juego, tras una "escena post créditos".
Pero para poder ver esta escena y que salte el trofeo debemos encontrar todas las ubicaciones del hombre seta antes de terminar el juego. No he visto a nadie que haya podido hacer este trofeos después de finalizar el juego, si es así pásame algún video o captura y modifico la guía.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
El trofeo del hombre seta salta después de finalizar el juego, tras una "escena post créditos".
Pero para poder ver esta escena y que salte el trofeo debemos encontrar todas las ubicaciones del hombre seta antes de terminar el juego. No he visto a nadie que haya podido hacer este trofeos después de finalizar el juego, si es así pásame algún video o captura y modifico la guía.
Llámame loco, pero yo hace un año termine el juego consiguiendo el trofeo por matar al hollow knight. Hace unos dias volvi a ponerme para conseguir los demas trofeos, jugando la misma partida que finalice en su día y pude conseguir el trofeo del hombre seta sin problema, ya que una vez terminas el juego puedes seguir haciendo todo y si vuelves al huevo puedes volver a pelear contra el boss final. Ademas, tengo los dos trofeos conseguidos, con un año de diferencia y en la misma partida, pues solo he hecho un recorrido para conseguirlo todo.
 

DeCrux

Japheth
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
11
Karma
0
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar con el glitch, podríais poner una captura del mapa de la zona en la que hay que hacerlo? Hace tiempo que lo jugue y no logró ubicar la zona del video.

Gracias!
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar con el glitch, podríais poner una captura del mapa de la zona en la que hay que hacerlo? Hace tiempo que lo jugue y no logró ubicar la zona del video.

Gracias!
De hecho puedes hacerlo en cualquier lugar, no precisamente en el lugar del vídeo. Solo necesitas unos requisitios: Una zona con agua. Un saliente con el que caer al agua. Y en la zona de agua que puedas salir de ella de un salto. Tal y como esta en el vídeo. Tan solo has de hacer lo mismo que te muestran y tendrás el glitch hecho y lo puedes hacer en cualquier lugar.
Pero si quieres ir al mismo sitio que en el video, tienes que dirigirte a los Canales reales, a la izquierda del todo de ese mapa hay una zona que se llama Pila de basura y ahi interactuando con un personaje entras al Hogar de los dioses.
Espero que te sirva!

Encontre un video de como llegar, para que lo veas mejor. Saludos!
 
Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Llámame loco, pero yo hace un año termine el juego consiguiendo el trofeo por matar al hollow knight. Hace unos dias volvi a ponerme para conseguir los demas trofeos, jugando la misma partida que finalice en su día y pude conseguir el trofeo del hombre seta sin problema, ya que una vez terminas el juego puedes seguir haciendo todo y si vuelves al huevo puedes volver a pelear contra el boss final. Ademas, tengo los dos trofeos conseguidos, con un año de diferencia y en la misma partida, pues solo he hecho un recorrido para conseguirlo todo.
Perfecto, no sabia que podías volver a pelear contra el boss después de terminar el juego. Ya he modificado que no es perdible en ese caso.
 

DeCrux

Japheth
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
11
Karma
0
Soy muy malo intentando hacer el glitch, el menú se cierra en el momento que cae el personaje o no consigo abrirlo a tiempo. He visto un vídeo de uno que lo hace sin necesidad de caer, pulsando botones, lo probado así a ver.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno pues platino conseguido, intente los ultimos 3 dias hacer lo mas que pude del panteon sin glitch; logre pasar dos de los tres primero, pero el resto ya son una salvajada hermano, otro rollo jajajajajajaa, ya se que habran algunos sobrados que dicen que no es dificil, pero naaa hermano sin glitch esto no lo paso ni loco, gracias por la guia !!!!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
buenas gente. estoy a punto de terminar el juego o eso creo, entonces creo que antes de derrotar al hollow knight haría todo lo que me falta con uso del glitch. por lo que leo sigue funcionando a dia de hoy no? donde aconsejais que lo realice? muchas gracias?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
buenas gente. estoy a punto de terminar el juego o eso creo, entonces creo que antes de derrotar al hollow knight haría todo lo que me falta con uso del glitch. por lo que leo sigue funcionando a dia de hoy no? donde aconsejais que lo realice? muchas gracias?
El glitch sigue funcionando a dia de hoy y lo puedes hacer en cualquier sitio, siempre que sean con las mismas condiciones de la zona en la que lo hace el video. Unos posts mas arriba lo aclaro.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
buenas gente. estoy a punto de terminar el juego o eso creo, entonces creo que antes de derrotar al hollow knight haría todo lo que me falta con uso del glitch. por lo que leo sigue funcionando a dia de hoy no? donde aconsejais que lo realice? muchas gracias?
No tiene tanto misterio el Glitch bro, yo lo hice en la estacion del rey, con un par de intentos sale, eso si te digo que es muy inestable mantenerlo, yo te recomiendo que no intentes comprar en ninguna tienda ni te sientes en ningun banco, ve directo a lo que debes hacer.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
No tiene tanto misterio el Glitch bro, yo lo hice en la estacion del rey, con un par de intentos sale, eso si te digo que es muy inestable mantenerlo, yo te recomiendo que no intentes comprar en ninguna tienda ni te sientes en ningun banco, ve directo a lo que debes hacer.
Si, exacto, cualquier cosa que hagas que haga un guardado automático de partida te hace perder el glitch.
 

Vinhdaloo

llshock248ll
Unido
agosto 7, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Me pasa lo mismo solo me falta eso puedo subir a una parte de arriba pero solo hay una zona de agua y ya, has dado con alguna solución? Gracias
Yo platiné el juego en agosto y si mal no recuerdo para abrir el quinto panteón tienes que adquirir el corazón vacío, si estoy mal corríjanme. Saludos
 
Superior