Guía trofeos Hitman 3

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline:
27
9
1

Trofeos Online:
3
7
(Solo requieren estar conectado al servidor)
PS Plus: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida + Repetir niveles para Maestría 20
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en la mas baja
Precio Store: Hitman 3 - Standard Edition
Hitman 3 - Deluxe Edition
Total de Trofeos:
30
16
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Importante: El juego en sí no tiene trofeos online como tal, salvo los relacionados con Contratos que si requieren de realizar acciones concretas en modos online, pero si que requiere estar conectado permanentemente a los servidores para que cuente los desafíos como completados, haciendo que las Maestrías a nivel 20 requieran conexión, pero en ningún caso requiere PS Plus para conseguir ningún trofeo.

Mundo del asesinato

Consigue los 47 trofeos.
Cómo conseguir el trofeo


Fruto de un entrenamiento previo

Completa «Entrenamiento improvisado» en el prólogo.
Trofeo por completar "Entrenamiento improvisado".

Esta misión podremos hacerla de igual forma que hicimos en Entrenamiento guiado pero sin indicadores.


Apto para el servicio

Completa «La prueba final» en el prólogo.
Trofeo por completar "La prueba final", la última prueba del Prólogo, el tutorial del juego.

Ver el trofeo
Asesino silencioso
.


Aprovechando la oportunidad

Completa una historia de la misión en «La prueba final».
Nota: Este trofeo también se encuentra en los anteriores Hitman y Hitman 2, sin variaciones, el requisito es el mismo ya que el Prólogo está disponible en los 3 juegos.

Para conseguir este trofeo debemos completar una de las historias que se encuentran en el Prólogo, en La prueba final.

En el trofeo
Asesino silencioso
muestro como conseguirlo.


El asesino creativo

Completa el tutorial de creación de contratos.
Para hacer el tutorial entramos en Modos de juego > Contratos > Crear contrato > Tutorial.

Debemos seguir las indicaciones al detalle para completar la misión.


Asesino silencioso

Completa «La prueba final» sin que te vean. Mata solo a Jasper Knight y que no lo encuentren.
Nota: Este trofeo también se encuentra en los anteriores Hitman y Hitman 2, sin variaciones, el requisito es el mismo ya que el Prólogo está disponible en los 3 juegos.

Para obtener este trofeo tenemos que completar "La prueba final" de forma impecable, en sigilo y sin eliminar a mas enemigos, solo aturdirlos en caso de necesitar su ropa.

Además al hacer este trofeo podremos conseguir el trofeo
Aprovechando la oportunidad
siguiendo el proceso de la misión secundaria al comienzo, manipulando el eyector y llevando al objetivo a probar el asiento del avión.

Dejo un vídeo mostrando el proceso para conseguir ambos trofeos:


Entrenamiento intensificado

Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en la instalación de la Agencia.
Cómo conseguir el trofeo tenemos que buscar en la Instalación de la Agencia un contrato de intensificación. El mas fácil es "El principio de Einnarson", el cual tendremos que superar 5 veces, cada una de ellas con un requisito mas, como es añadir cámaras, un 2º objetivo a eliminar, tiempo límite.

Para completarlo dejo un vídeo mostrando el recorrido para superar el nivel 5, el mas complicado, ya que sabiendo superar este podremos superar los 4 anteriores:


El primero de la clase

Has logrado la mejor puntuación en un contrato.
Trofeo por superar la mejor puntuación de un contrato online. La forma mas fácil de hacerlo es crear nuestro propio Contrato, jugarlo con mala puntuación, repetir y jugarlo con buena puntuación, para superarlo y lograr el mejor tiempo.

Dejo un vídeo mostrando como hacerlo:


Un perfil nuevo

Completa un contrato destacado.
Trofeo por completar uno de los muchos contratos destacados que encontraremos en el Menú de Contratos, estos contratos nos pedirán eliminar a una persona o varias asignadas de la forma que piden, por lo que es recomendable hacer alguno en un mapa en el que estemos familiarizado.


Herramientas del oficio

Elimina a objetivos con armas de fuego, accidentes y explosiones.
Trofeo autoexplicativo, lo lograremos mientras jugamos ya que la mayoría de desafíos de asesinato son precisamente de estas tres categorías.


Asesino sigiloso

Elimina a un objetivo sin ser detectado.
Trofeo por eliminar a un objetivo en sigilo, lo lograremos sin buscarlo.


Asesino de los atajos

Encuentra y desbloquea 15 atajos.
Los 15 atajos los lograremos mientras completamos los desafíos de Exploración relacionados con ellos, explicado en los respectivos trofeos de conseguir Maestría 20. Habrá un total de 17 atajos en el juego.


Asesino estiloso

Consigue 10 estilos de juego distintos.
Los estilos de juego son una puntuación que recibiremos al terminar una partida, dependiendo de como hayamos jugado, por ejemplo Asesino silencioso si lo completamos sin ser detectado. Esto depende de diversos factores como las veces que nos detectan o los enemigos que eliminamos, así que si jugamos varias partidas de forma distinta lo obtendremos sin buscarlo.


Muerte desde arriba

Completa «En la cima del mundo».
Trofeo por completar por primera vez "En la cima del mundo".


Incursor de dunas

Revela todas las zonas sin descubrir de Dubái.
Trofeo por descubrir todas las localizaciones del mapa de Dubái, estas vienen indicadas en el mapa con un icono, facilitando en todo momento saber cual nos falta.


Arquitectura traicionera

Mata a Ingram con su maqueta, tira a Stuyvesant por una barandilla y mátalos en el aire.
Cómo conseguir el trofeo


Mantén los ojos bien abiertos

Haz que el objetivo resbale y caiga mientras trata de huir con un traje de paracaidismo.
Cómo conseguir el trofeo


Subidón

Completa todas las historias de la misión «En la cima del mundo».
Trofeo por completar las 3 historias del nivel "En la cima del mundo", que son Caída de poder, Ave de presa y (In)Seguridad.

Aparecerán con una bombilla azul y tendremos que completar ciertos objetivos, que suelen acabar frente al objetivo de la misión en una posición en la que poderles realizar algunos desafíos de asesinato mas retorcidos.


Maestro de las escaleras

Alcanza el nivel 20 de maestría en Dubái.
Para obtener este trofeo tendremos que completar gran parte de los desafíos de Dubái para obtener experiencia e ir subiendo niveles de maestría. Cada nivel nos desbloqueará armas nuevas, alijos o zonas donde empezar la misión, en muchos casos disfrazado, lo que facilitaría algunos objetivos.

Dejo una lista con los desafíos y como completarlos:

ASESINATO:
  • Pianista: usando cable de fibra
  • Asesino versátil: Completar los desafíos Pianista, Alguien podría hacerse daño, Sujétame el pelo, un disparo certero y Sin sabor, sin rastro
  • Sin sabor, sin rastro: Equipamos el veneno letal y lo usamos con el objetivo, o se lo mezclamos en la comida
  • Sujétame el pelo: Envenenamos la bebida de Carl en su dormitorio o en la cocina disfrazados de chef y cuando vaya a vomitar lo ahogamos.
  • Un disparo certero: Disparar a la cabeza al objetivo con cualquier arma
  • Alguien podría hacerse daño: Completar un desafío relacionado con accidentes.
  • Degustación letal: Equipamos veneno letal, el cual llevará Kazem, el asesino de la historia "Ave de presa". Subimos al ático, suplantamos al chef, colocamos el veneno en la comida y llamamos a Carl desde el pulsador junto a la comida.
  • Enfoque vertical: Al completar (In)Seguridad acabaremos junto a Stuyvesant junto a una barandilla por la que poder lanzarlo
  • Angry birdie: Lo 1º será subir al ático, preferiblemente disfrazado de Vigilante del ático y teniendo una palanqueta. Nos dirigimos al exterior donde está el puesto de golf, abrimos el atajo con la palanqueta y bajamos para ver la bola explosiva junto a una caja de herramientas roja. Subimos, colocamos la bola y buscamos a Carl en su despacho para accionar la aspiradora del pasillo y molestarle. Cuando baje al salón encendemos la radio, y cuando se ponga nervioso se irá a jugar al golf, golpeando la pelota explosiva y muriendo.
  • Ojo de oro negro: Al completar la historia de misión "Ave de presa" estaremos en el despacho de Carl mientras mira su maqueta, pudiendo eliminarlo empujándolo contra ella.
  • Arte de impacto: Completando la misión "Caída de poder" acabarán ambos objetivos en la misma habitación, disparamos al cable del candelabro para que caiga sobre ellos
  • Caída mortal: Para conseguir este necesitamos la tarjeta de evacuación, que podremos obtener de las cajas fuertes de las salas de seguridad, usando el código 6927 (podemos recoger un plátano si queremos para el trofeo
    Mantén los ojos bien abiertos
    ). Subimos al ático, cogemos el cuchillo de cocina en la propia cocina, buscamos en el pasillo central, cerca del despacho dos cajas rojas en la pared con paracaídas, los saboteamos con el cuchillo y veremos a su lado un interruptor de tarjetas. Si activamos el Sentido con R1 veremos un cable blanco que conecta con otro en la planta de arriba. Activamos el 1º con la tarjeta de Evacuación y subimos para activar el 2º, activamos el protocolo de seguridad.
    Solo queda esperar al desenlace fatal.
  • Dos por uno: 1º tendremos que desbloquear el Druzhina 34 DTI al llegar a nivel 15 de maestría, seguir los pasos mostrados en la Misión "Caída de poder" colocando un alijo con el francotirador, llevar el maletín y al llegar a la sala sacarlo para apuntarles cuando se alineen y con un disparo dar a ambos.
  • Una tarea de altura: Durante la misión "Ave de presa" en algún punto Carl se acercará a una barandilla desde la que podremos empujarlo
  • Ícaro: Empezamos en la Instalación de arte, salimos por la puerta de detrás y recogemos la palanca en la izquierda junto a un trabajador, regresamos a donde comenzamos y seguimos el camino hasta una caja de fusibles con dos trabajadoras. Abrimos la caja, tomamos el fusible, subimos la escalera de la zona donde empezamos, colocamos el fusible arriba, bajamos y pulsamos el interruptor a la derecha del comienzo cuando el objetivo se haya acercado

EXPLORACIÓN:
  • Descubre Dubái: Las 33 localizaciones del trofeo
    Incursor de dunas
  • Y se hizo la luz: Activar las 6 persianas
    • Persiana 1: por defecto
    • Persianas 2 y 3: En la sala de mantenimiento en Nivel 0, al suroeste de Zona de personal
    • Persianas 4 y 5: En Bambalinas de la galería, subiendo desde el jardín, a la izquierda justo al entrar
    • Persiana 6: Al final del pasillo de Sala de seguridad 3 y sala de conferencias, llegamos también subiendo desde las persianas 2 y 3 escalando, en la historia de misión "Caída de poder".
  • El hombre del rotor: Disfrazarte de piloto de helicóptero, en el helipuerto
  • Atajo: Escalerilla de terraza del ático: Donde se encuentra el minigolf en el ático
  • Trabajos sucios: Disfrázate de Kazem El buitre, parte de la historia de misión "Ave de presa"
  • Calienten motores: Consigue la llave del helicóptero en la pasarela exterior de la galería de arte, donde acaba la Historia de misión (In)Seguridad, camino a las escaleras hacia el helipuerto, en el suelo.
  • Atajo: Escalerilla de la zona de ventilación: En la zona de ventilación, cerca de la sala de reuniones del ático, habrá una palanqueta cerca para activarla.
  • En lo mas alto: Disfrázate de vigilante del ático, los de negro con boina roja.
  • Al rojo vivo: Disfrázate de chef, en la cocina del ático
  • Mondadientes: La cimitarra se encuentra en el despacho a la izquierda del salón de reuniones del ático
  • Chico para todo: Nos disfrazamos de cualquier camarero
  • Atajo: Puerta del vestíbulo atrio: Desde el comienzo subimos las escaleras hacia el atrio, entramos a los baños de la derecha, golpeamos al empleado junto a la puerta cerrada, le quitamos la llave y bajamos la escalera para desbloquear el atajo abriendo la puerta.
  • El gran salto: Escapamos de Burj Al-Ghazali en paracaídas
  • Buenas conexiones: Escapar por el ascensor del ático. Se abrirá, como todos, durante la historia de misión Caída de poder y se mantendrá abierto para siempre.
  • Un imperio en miniatura: La maqueta del rascacielos se consigue en el salón de reuniones del ático, donde acaba "Caída de poder".
  • Atajo: Escalerilla del helipuerto: En el helipuerto encontraremos la escalerilla para el atajo
  • A la planta baja, gracias: Al terminar la misión escapamos por el ascensor de la planta de abajo, donde empezamos originalmente. Se abrirá, como todos, durante la historia de misión Caída de poder y se mantendrá abierto para siempre.
  • Llave de El centro: Conseguir la llave del ático, que podemos obtener en el almacén 2 o del personal del ático.
  • Salida de servicio: Escapar al terminar la misión por el ascensor de servicio, en el Vestibulo de personal del Nivel 2. Se abrirá, como todos, durante la historia de misión Caída de poder y se mantendrá abierto para siempre.
  • El cielo es el límite: Escapar en el helicóptero, usamos la llave del helicoptero ya explicada en el desafío "Calienten motores".
  • En caso de urgencia: Conseguir la tarjeta de evacuación, ya explicada en el Desafío de Asesinato "Caída mortal"
  • Camaleón:
    • Vigilante del evento: Guardia de blanco
    • Vigilante del ático: Guardia de negro
    • Ropa de mantenimiento: En taquilla de cambiador de la cocina
    • Personal del evento: Traje blanco y marrón que llevan los camareros
    • Piloto de helicóptero: En el Helipuerto
    • Personal del ático: En el almacén 2, lleva turbante
    • Chef famoso: En la cocina del ático
    • Guardaespaldas de Ingram: Hombres trajeados de negro que protegen a Ingram
    • El asesino: El personaje que debemos suplantar para la misión "Ave de presa"
    • Vigilante del evento: En la galería de arte, con camiseta blanca y negra y una identificación colgando del cuello
    • Personal de cocina: Chef de la cocina del Nivel 0.

HITOS:
  • Conoce a los Stuyvesant: Lo 1º al empezar es ir a la sala tras el bar Black Gold, ponernos el traje de camarero y recoger el raticida. Salimos al bar y nos dirigimos al bar privado para envenenar la copa, con esto lograremos que Stuyvesant se reúna con su hija (Hacerle foto juntos nos dará también "Momentos memorables)".
  • Vestido para la ocasión: Al completar ambos asesinatos regresamos a la zona donde empieza la misión y nos ponemos el traje de paracaidista. Podemos salir por cualquier salida para conseguirlo.
  • Momentos inolvidables: Ver "Conoce a los Stuyvesant".
  • Historia de la misión: Completar (In)seguridad (trofeo
    Subidón
    )
  • Gerónimo: Saldrá haciendo el desafío de asesinato Caída mortal
  • Pirata informático: Lo haremos durante la misión "Caída de poder". Si conseguimos la tarjeta antes de activar el termina, al usar la tarjeta elegimos desactivar el servidor con la pantalla amarilla, que será el que no active la seguridad
  • Un buen lingotazo: Conseguiremos un lingote en una taquilla en la entrada, si tenemos ganzúa, se lo lanzamos al jeque que está hablando en la zona central al subir las escaleras. Como alternativa al activar el terminal de "Pirata informático" podemos activar un expendedor de lingotes y recoger uno que lanzar al jeque mientras pasea por las instalaciones.
  • Criatura de la noche: (Bugueado) seguimos al jeque hasta que entre al dormitorio de invitados y le hacemos una foto dormido.
  • Historia de la misión: Completar Ave de presa (trofeo
    Subidón
    )
  • Paz interrumpida: Se explica para el Asesinato Angry birdie
  • Historia de la misión: Completar Caída de poder (trofeo
    Subidón
    )
  • Monos voladores: Trofeo
    Mantén los ojos bien abiertos
  • Para gustos, colores: Al empezar nos dirigimos al Bar Black Gold, en la parte trasera nos vestimos de camarero y obtenemos la botella de Whisky, nos subimos al bar del ático, nos colocamos en el mostrador colocando la botella y cuando se acerque Stuyvesant le servimos una copa.
  • Salto al vacío: Empujar a alguien por el hueco del ascensor, si los abrimos en la misión "Caída de poder" podemos lanzar a un enemigo inconsciente.
  • La ascensión del fénix:
  • El vals de Asmodeo: Solo en la edición Deluxe





Maestro de la casa

Completa «Muerte en la familia».
Cómo conseguir el trofeo


Ninguna piedra sin remover

Ninguna piedra sin remover
Cómo conseguir el trofeo


Escaleras arriba y abajo

Elimina a Alexa en su sala privada, dispárale desde el tejado y llévala a su tumba.
Cómo conseguir el trofeo


Rencilla familiar

Ayuda a Emma a eliminar a Alexa.
Cómo conseguir el trofeo


Casa de los líos

Completa todas las historias de la misión en «Muerte en la familia».
Cómo conseguir el trofeo


Al aire libre

Alcanza el nivel 20 de maestría en Dartmoor.
Cómo conseguir el trofeo


Una fiesta de muerte

Completa «Superdepredador»
Superdepredador es una misión distinta al resto, en la primera pasada no sabremos bien que hacer, además de no haber historias a seguir.

En este caso lo mejor es bajar al Nivel -2, subir sobre la cabina de Dj y avanzar a la sala del norte sobre el conducto de ventilación. Aquí encender la gramola, dejar K.O. al dueño del local, ponernos su traje, activar una reunión con la agencia, sentarnos en el despacho y tras la conversación sacar la escopeta y eliminar a los 5 miembros, pudiendo terminarla y ya desbloquear el recorrido rápido para hacer los desafíos y maestría.


Siguiendo la senda

Revela todas las zonas sin descubrir de Berlín.
Autoexplicativo, exploramos todas las localizaciones indicadas en el mapa como localizaciones sin descubrir.


Tanta fiesta pasa factura

Accidente de fusil para Tremaine, la grúa golpea a Thames, y Montgomery y Banner iluminan el club.
Cómo conseguir el trofeo


Arte aviar

Fotografía el pájaro amarillo.
Cómo conseguir el trofeo


Última llamada

Hazte pasar por el dueño del club y siéntate con la Agencia.
Cómo conseguir el trofeo


Veterano de almacenes

Alcanza el nivel 20 de maestría en Berlín.
Para obtener este trofeo tendremos que completar gran parte de los desafíos de Berlín para obtener experiencia e ir subiendo niveles de maestría. Cada nivel nos desbloqueará armas nuevas, alijos o zonas donde empezar la misión, en muchos casos disfrazado, lo que facilitaría algunos objetivos.

Dejo una lista con los desafíos y como completarlos:

ASESINATO:
  • Traumatismo craneal: Ver trofeo
    Tanta fiesta pasa factura
  • Cambio de tornas: Ver trofeo
    Tanta fiesta pasa factura
  • De vuelta a casa: Cuando eliminemos a varios enemigos el resto huirán, eliminamos a alguno de estos. Fácil si hacemos la reunión del trofeo
    Última llamada
    tras eliminar a algún enemigo del exterior del local
  • Regla de tres: Muy fácil cuando tengamos nivel 8 de maestría, empezamos desde Torre de radio equipados con francotirador y ganzúa, subimos la escalera de la torre y eliminamos a 3 enemigos, marcados en rojo con el instinto
  • El 47.º truco del manual: Ver trofeo
    Tanta fiesta pasa factura
  • Comiendo ladrillo: Una buena forma de eliminar a un objetivo es aturdirlo y arrastrarlo justo bajo el ladrillo. El agente Rhodes es perfecto para ello, ya que junto al lugar del ladrillo hay una máquina que hace ruido y alerta a otro enemigo que puede despertarlo, en caso de que aturdido no podamos.
  • Waaagh!: Elimina a un objetivo con espada improvisada (ver Exploración: Saqueador)
  • Asesino versátil: Los 5 objetivos clásicos, un disparo a la cabeza, estrangular con cable, envenenar, por accidente y ahogar, envenenando eméticamente y siguiendo al objetivo al baño
  • Un disparo certero
  • Sin sabor, sin rastro
  • Alguien podría hacerse daño
  • Sujétame el pelo
  • Pianista

EXPLORACIÓN:
  • El billete dorado: La tarjeta del bar de zumos se encuentra en la sala tras la cabina de DJ, la del dueño del local, donde hay 3 tipos reunidos, sobre la mesa
  • Una fuga embutida: Vete en la moto del repartidor, en la entrada al local de moteros, la llave la tiene el repartidor (ver Exploración: Un disfraz embutido)
  • Atajo: Entrada trasera: Desde la entrada al local, al fondo a la derecha, tras un cartel de Staff Only
  • Saqueador: La espada improvisada se encuentra a la derecha de bar de zumos, en una zona con tuberías, la veremos entre basura, la podemos usar para eliminar a un objetivo (ver Asesinato: Waaaagh!)
  • El señor de los caramelos: En el nivel -2, entre los baños y el bar veremos a un tipo con gorro rojo y cadenas, podemos hablar con él para alejarnos a una zona discreta donde poder disfrazarnos de él. Podemos dejarlo K.O. lanzándole cocaina (ver Hitos: Dulces sueños)
  • Descubre Berlín: Descubrir todas las localizaciones marcadas del mapa
  • A todo gas: Vete en la motocicleta de los moteros, la llave se encuentra en Garito de los moteros, en una mesita frente a la TV
  • Camaleón:Todos los disfraces:
    • Dj: Tras el escenario en el nivel -2, con máscara blanca
    • Rolf Hirschmüller: El jefe del local, tras el escenario en una habitación, podemos subir sobre la cabina de DJ y cruzar sobre el conducto de ventilación para evitar guardias
    • Motero: En el local tras el club
    • Técnico: En los alrededores de la cabina de DJ, con camiseta negra del club y gorra
    • Personal del club: En Armario en el Nivel 0, con mascara y tirantes negros
    • Seguridad del club: Los guardias que vigilan el club
    • Repartidor: El repartidor de pizza (Exploración: Un disfraz embutido)
    • Camarero: Ropa rosa y máscara, por los bares del local
    • Traficante: El traficante que hay cerca del bar del Nivel -2 (Exploración: El señor de los caramelos)
    • Florida Man: Al eliminar y disfrazarnos del traficante, lo veremos por la misma zona, con tirantes azules, pendientes y pañuelo (Exploración: Der Ami)
  • Atajo: Puerta al sótano de los moteros: Desde la zona norte de Nivel -1, subimos la escalera hasta el nivel 0 para ver la puerta atajo
  • Iniciador de fiestas: Disfrázate de DJ, que se encuentra tras la cabina de DJ, en el nivel -2
  • Atajo: Escalerilla de la claraboya: Desde el tejado del local, buscamos la ventana abierta, bajamos, nos dejamos caer y rompemos la escalera
  • Der Ami: Florida Man se encuentra por el nivel -2, por la zona del bar y aseos, vestido con pañuelo, pendientes, pantalón de cebra y tirantes. Si le hablamos vestidos de traficante nos seguirá a un lugar oculto donde poder lanzarle un coco, que se encuentran en el almacén tras el bar o en el mostrador del bar. (Hitos: Sorpresa de bolitas de coco)
  • Un disfraz embutido: El repartidor se encuentra al norte, entre el garito de los moteros y el bar de zumos
  • Un dueño del club: Se encuentra tras la cabina de DJ, en la sala mas al norte (Trofeo:
    Última llamada
    )
  • La caspa del diablo: Consigue un ladrillo de cocaina en la oficina de Hirschmüller, mismo lugar de "El billete dorado". Introducimos 1989 en la caja fuerte.

HITOS:
  • La fiesta del gasto: Los canales están a la derecha del local, nos deshacemos de algún objetivo allí para completarlo
  • Una entrega embutida: Abrimos la parte trasera de la moto del repartidor, frente al garito de los moteros, y llamar al timbre.
  • Borrando: Recogemos la cocaina del despacho del jefe (Exploración: La caspa del diablo), nos acercamos a uno de los ventiladores de los alrededores del escenario y cuando el agente Chamberlain pase cerca, entre el público, lanzamos el ladrillo de cocaina al ventilador
  • T-47: Completa la misión disfrazado de motero y usando solo una escopeta. Vete del lugar en la moto
  • Dulces sueños: Tiramos cocaina al traficante (Hitos: La caspa del diablo y luego El señor de los caramelos)
  • Llamando al doctor en jardinería: Nos dirigimos a la plantación del Nivel 1 en el edificio de moteros, en la máquina colocamos raticida, que hay en el callejón del repartidor y la encendemos cuando el agente Rhodes esté en la plantación
  • ¡Hubo un incendio!: Trofeo
    Última llamada
  • Herr Ziegler más uno: Fuera del bar habrá un tipo que nos pida pastillas de una bici verde, buscamos la bici, recogemos las pastillas y se las entregamos al tipo para entrar con él
  • Con vitaminas: Podemos empezar como Personal del Club en Zona de Relax, vestirnos de camarero, coger tarjeta de zumo en la taquilla (requiere ganzúa, si no a eliminar los 2 moteros de la puerta) y coger veneno emético justo tras el bar, ir a "Juice bar" por la derecha, envenenar la copa y servírsela al agente Swan
  • Ornitología sobre cemento: Trofeo
    Arte aviar
  • Trofeo Au Naturel: Fotografiamos con la cámara al tipo que baila en calzoncillos junto a la barandilla de Nivel-1 junto a las escaleras
  • Sorpresa de bolitas de coco: (ver Exploración: Der Ami)




NEXUS-47

Completa «El fin de una era».
Trofeo por completar "El fin de una era". Siguiendo las historias será fácil eliminar a los objetivos, en especial Historia: Principio de certidumbre, para lograr acceso a la agencia.

En esta primera partida además tendremos que bajar a borrar información del núcleo y escapar del incendio.


Maestro de la vigilancia

Revela todas las zonas sin descubrir de Chongqing.
Autoexplicativo, exploramos todas las localizaciones indicadas en el mapa como localizaciones sin descubrir.


Sacudida futura

Elimina a Hush en su «silla de relax», electrocuta a Royce y acaba con ambos de un solo tiro.
Cómo conseguir el trofeo


Vaquero de la consola

Usa la terminal de Royce para freír el núcleo.
Se trata del objetivo del desafío de Asesinato: Poco hecho: explicado en el trofeo
Pirateo al planeta


Rompehielos

Completa todas las historias de la misión en «El fin de una era».
Cómo conseguir el trofeo


Pirateo al planeta

Alcanza el nivel 20 de maestría en Chongqing.
Para obtener este trofeo tendremos que completar gran parte de los desafíos de Chongqing para obtener experiencia e ir subiendo niveles de maestría. Cada nivel nos desbloqueará armas nuevas, alijos o zonas donde empezar la misión, en muchos casos disfrazado, lo que facilitaría algunos objetivos.

Dejo una lista con los desafíos y como completarlos:

ASESINATO:
  • Asesino versátil: Realizar los 5 asesinatos clásicos, ya deberíamos saber de sobra como realizarlos
  • Un disparo certero
  • Sin sabor, sin rastro
  • Alguien podría hacerse daño
  • Sujétame el pelo
  • Pianista
  • Contra la autoridad: Eliminamos a Hush disfrazados de sintecho, ese disfraz es parte de la historia Control de impulsos, que además acaba junto a Hush.
  • Ventilando el estrés: 1º recogemos el tarro de píldoras del Nivel 4 al sur del laboratorio de ensayos contrastivos (o empezamos misión con veneno letal, no jeringuilla), bajamos a Nivel -2, al área de análisis y manipulamos todos los ordenadores con el teléfono móvil para que los empleados vayan a descansar, cuando Royce vaya a la sala de descanso, colocamos el veneno letal en el sistema de ventilación de la sala de al lado (guardamos antes de colocarlo, para hacer también Asesinato: Un shock para el sistema), cuando Royce esté dentro encendemos la pantalla de ventilación de la puerta a la sala de descanso y morirá.
  • Aislamiento: Encontramos un fusible en el bloque, nivel 3, junto a la escalera Este, al otro lado de la verja, lo recogemos, subimos a Nivel 5, Sala de terapia, y colocamos el fusible para que Hush se siente. Le disparamos al estar en la silla.
  • Mnemotecnia: Completamos la Historia Control de impulsos, en el descanso dejamos K.O. y ocultamos a la ayudante de la doctora Lei (la que controla el PC) y en la 2ª prueba nos resistimos hasta que Hush muera
  • Un bombazo: Al completar la Historia Ojos que todo lo ven, ambos objetivos se encontrarán en el mismo balcón, (guardamos antes de disparar para hacer también Asesinato: Un balazo y arreglados)si miramos bien habrá una bombona a la que podemos disparar, eliminando a ambos
  • Un shock para el sistema: Hacemos el proceso de Asesinato: Ventilando el estrés, cambiando la píldora letal por cloroformo, de la sala de seguridad, Nivel -1. Cuando Royce esté dormida la arrastramos hasta el dispensador de agua, disparamos (podemos usar el arma del guardia de fuera) al enchufe y al dispensador y morirá electrocutada
  • Enfriando los ánimos: Cuando Royce esté dentro del núcleo y se apoye en la barandilla la empujamos al agua
  • Un balazo y arreglados: Igual que el Asesinato: Un bombazo pero disparando a ambos cuando se alineen
  • Poco hecho: Al completar la historia Principio de certidumbre, estaremos frente a un panel con 4 empleados, cuando Royce esté dentro del núcleo despedimos a Sharon Reed, lo que hará que active la limpieza de núcleo y la elimine (Trofeo:
    Vaquero de la consola
    ).

EXPLORACIÓN:
  • Atajo: Hueco del ascensor de la instalación: Nos dirigimos al patio interior, en Nivel 1, desde la entrada por la derecha y avanzamos hasta el lado izquierdo para abrir el atajo
  • Entrenando duro: Escapa por la estación de tren, la zona donde comenzamos
  • La ronda: El disfraz de guardia de la calle se puede conseguir en los recreativos, en el Nivel 0, o de algunos guardias que patrullan por la zona
  • Guardabloques: Son los guardias que vigilan el bloque, con una chaqueta azul
  • Atajo: Patio interior: Al entrar a la agencia, desde Seguridad nivel 1 podemos salir por un ascensor en la sala al norte, subir por la tubería hasta una salida a la calle con la puerta del atajo
  • Eso es trampa: La trampilla secreta se encuentra en el Nivel -3, al norte de la sala de control del núcleo, entrando por los conductos con un destornillador o acceso de nivel 3, veremos una escalera que hacemos bajar con el panel a su lado
  • Asciende en el escalafón: Disfrázate de señor Pritchard, siguiendo el hito: Un pelo en mi sopa será fácil.
  • Como una moto: Escapa de Chongqung en scooter, se encuentra en la calle al norte
  • Puerta superespecial: Escapa por la salida de emergencia de la instalación, usando la tarjeta de nivel 3 y analizándola con el móvil (Exploración: Pirateo del planeta). No disponible en la primera partida.
  • El oprimido: Nos disfrazamos de un sintecho, será parte de la historia: Control de impulsos
  • Último recurso: Consigue 3 folletos del bloque.
    • El 1º está cerca de donde conocemos al vagabundo de la historia: Control de impulsos
    • el 2º lo tiene el vagabundo, si le seguimos y dejamos K.O para disfrazarnos de él lo soltará
    • Otros 2 se consiguen en el Puesto de contratación, siguiendo la propia Historia: Control de impulsos
  • Piso franco: Escapa por el piso franco, que se encuentra bajo la terraza donde hacemos la Historia: Ojos que todo lo ven
  • Atajo: La escalerilla del bloque: En Puesto de contratación, Nivel 2 del edificio del norte, usamos una palanqueta, que podemos encontrar en los niveles bajos del mismo bloque.
  • Cocinero de dumplings: Se encuentra en el restaurante, zona sur, nivel 1 (se entra desde nivel 0), pasamos a la parte de atrás del mostrador a la cocina y aturdimos al cocinero
  • Por la madriguera del conejo: Escapa por boca de alcantarilla, justo a la salida de la agencia tras el restaurante, usando una palanqueta
  • Pirateo al planeta: Llave nivel 1 en punto de entrada a la agencia (Historia: Principio de certidumbre), con la cámara abrimos ventanas para colarnos en Seguridad de nivel 1, llave Nivel 2 en Controles a empleados de la agencia. Llave Nivel 3 de Royce al eliminarla o alrededores
  • Descubre Chongquing: Todas las localizaciones del trofeo
    Maestro de la vigilancia
  • Camaleón:
    • Sintecho: Parte de la historia Control de impulsos
    • Cocinero: En la cocina del restaurante
    • Guardia de la calle: Los guardias que hay en las calles, vigilando los callejones
    • Señor Pritchard: En el restaurante, podemos envenenar su comida disfrazados de cocinero
    • Analista de la instalación: Al sur de Controles a empleados de la Agencia, en Nivel -1, en el vestuario
    • Guardia de la instalación: Soldados con boina roja dentro de la agencia, Nivel -2
    • Seguridad de la instalación: Soldados con boina verde fuera de la agencia, en Patio interior, Nivel 1
    • Sujeto de pruebas perfecto: Como parte de la historia Control de impulsos
    • Guardia del bloque: Los guardias con sudadera azul en las plantas altas del bloque
    • Personal de ingeniería: Ropa roja del nivel -3 de la agencia
    • Investigador: Científicos de los niveles altos del bloque

HITOS:
  • Venganza: El martillo se puede encontrar al norte de Tienda Onelectrics, al este de la entrada al bloque. Eliminamos a 5 guardas del bloque con él.
  • Error humano: Desactiva el mecanismo de seguridad de la cámara del núcleo, en la visita de la historia: Principio de certidumbre entraremos, dentro veremos un panel rojo cerca de la sala de control
  • Alivio de dolor: En el laboratorio de ensayos contrastivos, en Nivel 4, veremos varias capsulas con personas, manipulamos el ordenador a su lado.
  • A dormir Lei mona: Encontraremos el busto de vaquero subiendo en El bloque, la escalera que sube del nivel 2 al 3. Luego se lo lanzamos a la doctora que lleva el proyecto de Hush.
  • Un pelo en mi sopa: Nos disfrazamos de cocinero (Exploración: Cocinero de dumplings), preparamos un plato, le echamos veneno emético y pulsamos el timbre para que se sirva. Podemos dejar K.O. al cliente en el baño y ponernos su ropa (Exploración: Asciende en el escalafón)
  • Historia de la misión: Ojos que todo lo ven
  • Tanto tanque...: Encontraremos el tanque de juguete en los recreativos del Nivel 0, subimos a los apartamentos abandonados y golpeamos a un científico con el tanque.
  • Perder los papeles: Recogemos el paquete en la entrada de la agencia, en un banco en Nivel -1, punto de control de entrada a la Agencia. Bajamos a Nivel -2, a la sala noreste de área de análisis y veremos a un empleado asiático al que le tiramos el paquete.
  • Enterrando el pasado: Relacionado con la historia
  • Qué sensación más maravillosa: Recogemos el paraguas, por ejemplo, en el Apartamento de los Zhao, subimos a la planta sobre la lavandería (código 0118) y salimos por la derecha, bajamos la escalera y golpeamos al enemigo. Arrastramos el cuerpo arriba, hacemos ruido para que venga un compañero a despertarlo y lo volvemos a dejar K.O. con el paraguas (Hito: ...Vuelvo a estar feliz)
  • Historia de la misión: Control de impulsos
  • Gran hermana: Parte de la historia Ojos que todo lo ven
  • ...Vuelvo a estar feliz: Ver el hito Que sensación más maravillosa
  • Contacto: En azotea noreste, en Nivel 4, veremos una antena, la desactivamos y al rato llegará Hush para reactivarla
  • Historia de la misión: Principio de certidumbre
  • El espectáculo debe continuar: En el nivel 4, en laboratorio de ensayos contrastivos, desactivamos todas las cápsulas y Hush bajará a reiniciarlas




El último tango

Completa «La despedida».
Trofeo relacionado con la historia, por completar por primera vez "La despedida".


Maestro del terruño

Revela todas las zonas sin descubrir de Mendoza.
Autoexplicativo, exploramos todas las localizaciones indicadas en el mapa como localizaciones sin descubrir.


Maduro para la cosecha

Vidal en la estrujadora, Grand Paladin envenenado para Yates y elimina a ambos con gas.
Podremos conseguir los 3 trofeos en una misma partida si nos organizamos bien.

Lo 1º sería empezar partida con veneno letal equipado (menos en jeringuilla), si no tenemos subimos al Nivel 5, en el baño de Yates habrá pastillas letales. Luego ir al Sótano de la villa y envenenar la copa de Yates, la de la silla del fondo de la mesa.

Lo 2º sería hacer la Historia: La visita, y cuando estemos haciendo la ruta por la fábrica y tengamos que hacer una pregunta, guardar partida, preguntar por la estrujadora, manipularla y estrujar a Tamara Vidal (Asesinato: Pulp Friction)

Cargamos partida y continuamos la visita hasta que acabe esta historia, reuniendo a Yates con Vidal en la bodega. Nos dirigimos rápidamente a la sala de seguridad de la izquierda, colocamos el veneno en el conducto de ventilación y lo encendemos, subimos la escalera y en el ordenador de la sala de seguridad de arriba le damos a "Ventilate Barrel Room" para que caigan ambos (Hito: Fermentación secundaria)

Cargamos de nuevo esa misma partida guardada durante la visita, y esta vez llegamos hasta el final, veremos la reunión del trofeo
Club de vino maligno
, y llegado a un punto Yates beberá de la copa y caerá envenenado.


Club de vino maligno

Asiste a la reunión secreta de Providence.
Este trofeo lo obtendremos al completar la 4ª historia, Historia: Alegato final.

Esta historia se desbloquea al completar la Historia: La visita, sin eliminar a Tamara Vidal. Tras eso seguimos a un guardia, robamos la botella de vino (Código 1945) y nos infiltramos en la reunión como el camarero del vino.
Obtendremos el trofeo al completar esta historia.


Buena cosecha

Completa todas las historias de la misión en «La despedida».
Trofeo por completar las cuatro historias de la misión.

Son todas bastante autoexplicativas, con la única dificultad de encontrar a veces el objeto que necesitemos, los cuales podremos buscar en el mapa interactivo (Mapa interactivo de Mendoza).

La 4ª historia, la Historia: Alegato final, se desbloquea tras completar Historia: La visita, sin eliminar a Tamara.


Virtuoso de los viñedos

Alcanza el nivel 20 de maestría en Mendoza.
Para obtener este trofeo tendremos que completar gran parte de los desafíos de Mendoza para obtener experiencia e ir subiendo niveles de maestría. Cada nivel nos desbloqueará armas nuevas, alijos o zonas donde empezar la misión, en muchos casos disfrazado, lo que facilitaría algunos objetivos.

Dejo una lista con los desafíos y como completarlos:

ASESINATO:

  • Toques de cicuta: Empezamos la misión como camarero con veneno equipado, preferiblemente emético (para complementar con Asesinato: Sujétame el pelo), buscamos una botella de Pinot Noir en el exterior, en alguna mesa (botella color azul), regresamos, la colocamos, envenenamos y servimos a Tamara Vidal
  • Altercado doméstico: Empezamos o en el santuario o como mercenario cerca de la finca, nos dirigimos al Sótano de la villa, en Nivel 3, abrimos la caja fuerte (Código 2006), recogemos el documento y subimos a la villa, donde debería estar Yates con su mujer, si fuimos rápidos. Entregamos el documento a la mujer y esperamos a ver el fatídico desenlace.
  • El orador:
  • Chupatintas: Empezamos en el aparcamiento, nos disfrazamos del abogado (tipo con camisa blanca y tirantes, calvo con gafas y maletín), recogiendo su documento, subimos hasta la villa, pasando por un cacheo y dejamos el documento en el escritorio del cuarto de invitados de la villa. Cuando se acerque Yates (recomiendo guardar partida antes), hablamos con él, empezará a ver el documento y lo invitamos amablemente a ver el bolígrafo muy de cerca. (Podemos cargar partida y hacer Asesinato: Deshazte del cuerpo)
  • Deshazte del cuerpo: Siguiendo los pasos de Asesinato: Chupatintas, en lugar de golpearlo con el bolígrafo lo aturdimos y lo tiramos a la máquina que hay en el jardín, tras la ventana tras el escritorio, y la encendemos para triturarlo
  • Electrizante: Elimina a Tamara Vidal por electrocución
  • Pulp Friction: Elimina a Tamara Vidal con la estrujadora de uvas, preguntando por la estrujadora durante la visita a la fábrica en Historia: La visita
  • Asesinato indirecto: Se consigue haciendo la Historia: Alegato final, donde se logran ambas muertes de forma indirecta
  • Frío como un témpano: Durante la visita a la fábrica, en Historia: La visita, preguntamos por la cámara frigorífica, conseguimos un destornillador en un barril cercano y rompemos el cierre de seguridad para dejar a Tamara atrapada
  • Por la lealtad: Envenenamos la copa de Yates en Sótano de la villa, usando veneno letal, o equipado el veneno al comenzar la misión o del Nivel 5, baño de la villa recogiendo el bote de pastillas, luego hacemos la historia: Alegato final, para que Yates se beba la copa y muera
  • Asesino versátil: Realizar los 5 asesinatos clásicos, ya deberíamos saber de sobra como realizarlos
  • Un disparo certero
  • Sin sabor, sin rastro
  • Alguien podría hacerse daño
  • Sujétame el pelo
  • Pianista

EXPLORACIÓN:

  • La mano velada: Disfrázate de heraldo de Providence, que son los miembros de la reunión privada en el sótano de la villa
  • Lagunero: Escapa en barco el barco, en el embarcadero, la llave está en la cabaña
  • Atajo: Puerta de la enoteca: Atajo desde Sótano de la villa, al nivel 4
  • Nido del cuco: Roba el fusil de francotirador del silo, el de la historia: Objetivo a la vista
  • Una buena añada: Roba el Grand Paladin de 1945, parte de la historia: Alegato final, tras superar Historia: La visita, sin eliminar a Tamara. Introducimos el código 1945 para conseguir la botella
  • La cueva: Al terminar con los objetivos nos dirigimos a la armería, del nivel 2, nos disfrazamos con Traje de neopreno táctico y saltamos desde el Túnel secreto, a la izquierda
  • Robo de vehículo: Escapa en el coche de Don Yates, aparcado fuera de la viña. La llave está en su habitación, en el Nivel 5
  • Catador: Los camareros se encuentran por la zona de Asado, o tras descubrir el atajo: Puerta de mantenimiento
  • Vendimiador: Disfraz de vendimiador en Vestuario de personal, nivel 0. Necesario para la Historia: Desbordamiento
  • Vendimia: Parte de la Historia: La visita
  • Atajo: Puerta trasera: Tras la villa, bajamos por la parte este el camino hasta la puerta, camino al asado
  • Un último tango: Relacionado con la historia
  • Camaleón:
    • Gaucho: Vigilando los alrededores de la viña, con boina, parte de la Historia: Objetivo a la vista
    • Mercenario: Similar a Gaucho pero de negro. En la armería del nivel 2.
    • Guardaespaldas: Los guardaespaldas de Tamara Vidal, dejados K.O. durante Historia: Objetivo a la vista
    • Vendimiador: En el vestuario de personal, noroeste del edificio en Nivel 0
    • Camarero: Se encuentran por la zona de Asado, o tras descubrir el atajo: Puerta de mantenimiento
    • Abogado: Al comienzo en los aparcamientos, con cierto parecido a 47, podemos dejarlo K.O. en el centro de la zona circular, entre la hierba
    • Corvo Black: Parte de la Historia: la visita
    • Maestro bodeguero: En Viña de Chardonnay, lo conocemos durante la Historia: La visita
    • Sommelier: El encargado del vino de 1945 durante la Historia: Alegato final
    • Traje característico de 47 con guantes: Al final de la historia: Alegato final
    • Traje de neopreno táctico: En la armería, en Nivel 2
    • Músico de tango: Los músicos que tocan en la pista de baile del Nivel 2
    • Jefe de seguridad: El mercenario con gafas que protege a Yates durante la reunión
    • Heraldo de Providence: Los invitados a la reunión secreta de Yates en el sótano de la villa
    • Chef de asado: Los chef que hay rodeando el asado, fáciles de localizar
  • Hacia la puesta de sol: Escapa de Mendoza por los campos de viñas
  • Descubre Mendoza: Las 45 localizaciones
  • Los vinos de la hacienda: Se encuentran por toda la zona, aunque los 3 se pueden encontrar en la sala donde conseguimos el Grand Paladin 1945
  • Escándalo: Buscamos la caja fuerte del Sótano de la villa e introducimos el código 2006 para recoger el documento (Asesinato: Altercado doméstico)
  • Hola, vaquero: Soldados con boina que veremos por el silo, parte de Historia: Objetivo a la vista
  • Los famosos hermanos Llosa: Disfrázate de chef del asado
  • Atajo: Puerta de mantenimiento: Atajo desde el sótano de la villa, camino sur, accediendo desde la sala de fermentación por el camino norte

HITOS:

  • Códigos QR: Escanea los 7 códigos del viñedo, que vienen indicados con un icono de cámara en el mapa, al igual que otros lugares donde poder usar el móvil, pero igualmente fácil localizar los 7
  • Restos de piel y carne: La prensa se encuentra en la Sala de fermentación, usamos un destornillador para desactivar su seguridad, movemos un cuerpo dentro y pulsamos el botón para aplastarlo
  • Las uvas de la ira: Debemos conseguir uvas del viñedo
  • Historia de la misión: La visita
  • Por encima: En Sala de seguridad, del nivel 2, veremos un terminal con varias opciones, seleccionamos "Disable security doors" y acto seguido bajamos rápido para cruzarlo, al otro lado de la bodega, donde se esconde el vino de 1945
  • Alegato final: La Historia: Alegato final, tras completar Historia: La visita sin matar a Tamara
  • Fermentación primaria: Ocultamos un cuerpo en la cuba de fermentación. Es una de las 4 posibilidades al preguntar al bodeguero durante la historia: La visita
  • Historia de la misión: Objetivo a la vista
  • Asador: Enciende la lumbre para el asado, usando las antorchas que hay en la entrada de la villa, en el Nivel 4 (a mi me saltó solo con el tiempo)
  • Fermentación secundaria: Al llegar a Sala de barricas durante Historia: La visita, dejando viva a Tamara, nos dirigimos rápido a la sala de Seguridad 1, recogemos el veneno, lo colocamos en la ventilación y la activamos, subimos la escalera y en el PC de la derecha de la Sala de seguridad del Nivel 2 elegimos Ventilate Barrel Room, antes de que ambos objetivos se vayan
  • Cabezasandía: Parte de la Historia: Objetivo a la vista
  • Guía turístico: Este es un camino alternativo para la Historia: La visita, empezando por encontrar al maestro bodeguero en la entrada a la fábrica, suplantarlo y realizar nosotros la guía por la fábrica
  • Por debajo: Parte de la Historia: Alegato final, que se desbloquea al terminar Historia: La visita sin matar a Tamara. Recogemos un destornillador cerca de la cámara frigorífica (Asesinato: Frío como el témpano)
  • El talento de Mr. Rieper: vestidos con el traje blanco que tenemos al comienzo, entramos a la fiesta y hablamos varias veces con Diana, hasta que Tamara nos lleve al cine para hablar con ella
  • Historia de la misión: Desbordamiento




Combustible de pesadilla

Has completado «Intocable».
Cómo conseguir el trofeo

Tren bala

Liquida a un guardia con una pistola con silenciador, con una escopeta y con un subfusil.
Cómo conseguir el trofeo


Cuenta atrás desde 47

47 se echa otra siestecita.
Cómo conseguir el trofeo


Surfeo de trenes

Completa todos los desafíos de «Intocable».
Cómo conseguir el trofeo


Última parada

Alcanzado el nivel 5 de maestría en los Cárpatos.
Cómo conseguir el trofeo

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Hitman DLC




Información General

Dificultad del 100%: XX sobre 10
Duración estimada para el platino: XXXX Horas
Trofeos Offline:
XX
XX
XX

Trofeos Online:
XX
XX
XX

PS Plus: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida + Repetir niveles para Maestría 20
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
XX
XX
XX
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Atrevido

Completa «Showstopper».
Cómo conseguir el trofeo


La ciudad de las luces

Alcanza el nivel 20 de maestría en París.
Cómo conseguir el trofeo


Quien a hierro mata, a hierro muere

Completa «El mundo del mañana».
Cómo conseguir el trofeo


La joya amalfitana

Alcanza el nivel 20 de maestría en Sapienza.
Cómo conseguir el trofeo


Demasiado grande para fracasar

Completa «Una jaula de oro».
Cómo conseguir el trofeo


Marrakech ancestral

Alcanza el nivel 20 de maestría en Marrakech.
Cómo conseguir el trofeo


Perfeccionista

Solo con traje y Asesino silencioso en «El icono», «Una casa hecha sobre arena» o «Mayoría absoluta»
Cómo conseguir el trofeo


Brilla con fuerza

Completa «Club 27».
Cómo conseguir el trofeo


Una noche en Bangkok

Alcanza el nivel 20 de maestría en Bangkok.
Cómo conseguir el trofeo


Guerra de guerrillas

Completa «Luchadores por la libertad».
Cómo conseguir el trofeo


Misión cumplida

Alcanza el nivel 20 de maestría en Colorado.
Cómo conseguir el trofeo


Se veía venir

Completa «Situs inversus».
Cómo conseguir el trofeo


Sayōnara

Alcanza el nivel de maestría 20 en Hokkaido.
Cómo conseguir el trofeo

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una consulta, ¿se puede jugar todo el juego por completo en VR?, ¿o solo son algunas misiones específicas del juego?.
 

hauxeda

hauxeda
Unido
julio 25, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola, los trofeos sel Hitman 1 y 2 para este Hitman 3 se diferencian en algo de sus homónimos que vienen por separado?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
@hauxeda Si, los trofeos de Hitman 1 y 2 de este juego son solamente por completar los niveles y subir a Maestría 20, o los de francotirador solo de completar los desafíos, 1M de puntos y asesino silencioso mientras en Hitman 1 y 2 piden muchas mas cosas, si tienes el 100% de Hitman 1 y 2 no debería preocuparte porque tendrías el 100% de estos DLCs al instante, pero si no has jugado a ninguno de la trilogía es mas fácil completar los trofeos de Hitman 1 y 2 en Hitman 3 que en las lista de trofeos de los 2 juegos anteriores
 

hauxeda

hauxeda
Unido
julio 25, 2015
Mensajes
7
Karma
0
@MP32_ps3 perfecto gracias por responder. Leí hace unos días que había un trofeo en Hitman 2 de un DLC de Siberia que había que completarlo en cooperativo y que los servidores no te emparejan con nadie si no es de forma privada, de ahí venía un poco mi pregunta porque no he jugado ningún Hitman de los actuales y tengo pensado hacerme el 3 con los dos primeros.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
@hauxeda Yo he jugado directamente al 3 y en él los otros 2 como DLC, y esos trofeos cooperativos no están en este, así que si lo que quieres es jugarlos todos sin dejarte trofeos lo mejor es jugar directamente Hitman 3 y Hitman 1 y 2 como DLCs de este mismo como hice yo, por si los anteriores juegos tienen trofeos que den problemas como esos cooperativos. Si es por platino, Hitman 3 es el único que tiene, así que igual.
 

manu_isaac

manu_isaac
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Hola. Si juego la versión de PS5, obtengo los trofeos, y luego inicio la de PS4 saltarán automáticamente tipo Spiderman para PS5 o Destiny, o debo rejugar?

Saludos.
 
Superior