Guía Trofeos Gran Turismo 7

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
¡No flaquees, uknowx5! ¡Es difícil, pero se puede hacer! ¡Si te sirve de consuelo, estas licencias son las más fáciles de toda la saga Gran Turismo, así que ánimo! ?
 
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Si si, ya lo tengo. Soy muy perseverante.

He jugado a todos los gt, menos el 6 y el sport. No recuerdo sinceramente si me llegue a sacar todas las licencias en oro, No creo. Pero uf, ésta es insufrible.
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
¡Se me pasó decir que el Jaguar XJ13 está ahora! Al menos lo he visto y estaba hoy...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Acabo de sacar oro en todas las licencias, alguien sabe algun truco o como consrguir dinero más rapido para los 3 coches legendarios?
 
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Hola, yo estoy haciendo esta carrera. Con el corvette que indica el video.


Son 825.000 con carrera limpia en 27 minutos. Un chollo
 
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Hola, se me ha debido buguear el trofeo de terminar 50 carreras en modo Sport. Segun los datos de mi perfil llevo 72 carreras y no salta. 50 de ellas entre losn5 mejores. Algo q este haciendo mal o que me falte? Alguna solución?
 
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Hola, se me ha debido buguear el trofeo de terminar 50 carreras en modo Sport. Segun los datos de mi perfil llevo 72 carreras y no salta. 50 de ellas entre losn5 mejores. Algo q este haciendo mal o que me falte? Alguna solución?
Hola, yo aun no tengo el trofeo, pero si que es verdad que completadas tengo unas 28 o así y me marca 31. Has hecho lo de meterte en boxes y esperar?
 
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Hola, yo aun no tengo el trofeo, pero si que es verdad que completadas tengo unas 28 o así y me marca 31. Has hecho lo de meterte en boxes y esperar?
Pero lo de esperar en boxes es por si no quieres ponerte a correr no? Yo ya tengo mas de 50 que he terminado entre el top 5...
 
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Pero lo de esperar en boxes es por si no quieres ponerte a correr no? Yo ya tengo mas de 50 que he terminado entre el top 5...
Si. Lo de boxes es eso.

Acabo de llegar a la carrera número 50 y tampoco me ha saltado el trofeo. Hoy me ha dado error en 2 carreras antes de iniciarlas y me ha sacado de la partida pero me lo ha contabilizado. A si que creo que el número que aparece al lado de la bandera a cuadros no tiene que ver con El trofeo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
El ford mark IV race car del 67, lo han subido de precio. Es un coche legendario que hace falta para uno de los trofeos. Costaba 4,2 millones y ahora cuesta 6.750.000 cr. Lo dejo aqui puesto por si teneis que farmear dinero hara hace falta un par de millones mas para adquirir los 3 coches.

Un saludo.
 
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
15
Karma
4
El ford mark IV race car del 67, lo han subido de precio. Es un coche legendario que hace falta para uno de los trofeos. Costaba 4,2 millones y ahora cuesta 6.750.000 cr. Lo dejo aqui puesto por si teneis que farmear dinero hara hace falta un par de millones mas para adquirir los 3 coches.

Un saludo.
A mí me costó en su momento 5 y pico créditos. Que pasada 6.750.00
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Hola, una duda, el trofeo de la distancia Autobahn online, tiene que ser en el modo Sport, multijugador, o como todo el tiempo el juego esta conectado todo cuenta para dicho trofeo? Gracias!
 
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Hola, una duda, el trofeo de la distancia Autobahn online, tiene que ser en el modo Sport, multijugador, o como todo el tiempo el juego esta conectado todo cuenta para dicho trofeo? Gracias!
es para modo sport y multijugador al menos hace unas semanas.

en este video de youtube el coche esta parado en boxex en una carrera online y se lo dan:

 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno pues platino conseguido despues de comprar los 3 coches legendarios. El ferrari tambien lo han subido de precio menos mal que me he farmeado algun millon mas.

Un saludo y suerte a los demas que este sacando el platino.
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Para el trofeo de 50 carreras en Sport, cuenta si pasas la carrera en boxes? Ya he visto que si cuenta para la suma total de Kms pero para las 50?
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Buenas, no sé si la guía sigue activa, porque veo que está incompleta, pero por si a alguien tambien le sirve, en la tienda de Autos Legendarios ahora está el Ferrari 330 P4 '67 y solo ha subido 500 mil, es decir cuesta 9.5 millones, saludos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@March2099 estuvo parada pero tengo pensado acabarla en estos días, que al ser un juego con continua actualización tendré que cambiar y añadir cosas, los precios han subido para los legendarios pero por suerte podemos vender coches y han añadido mas pruebas para dominar.
 
Superior