Guía Guía Trofeos Gone Home

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues me acabo de sacar el 100 % de trofeos. Gracias por la guía :)
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
100% conseguido gracias a la guía. ¡Muy buena y muy útil! ¡Muchas gracias!

Por cierto, el juego me ha gustado mucho. Necesitaba algo así, tranquilo, una historia bien contada e interesante.
 

Binnospeed

Binnospeed
Unido
julio 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias por la guía!!! Ya lo tengo 100% hecha.

 
Última edición:

mak4you

mak4you
Unido
mayo 31, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Completado! No entiendo la decisión de no haberle incluido el platino. Gracias por la guía, me sirvió de mucho y es indispensable.
 
Unido
junio 12, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Problema trofeo Carrera

Gracias a esta guia pude completar el 99% de los trofeos, pero increiblemente el mas facil no me sale.
El trofeo "Carrera", probe omitiendo la cinematica mil veces, no omitiendola, no tengo NINGUN modificador activo y nada de nada. Encima lo hago todo perfecto, no me tropiezo ni tardo mas de 1 segundo, no entiendo si se me habra Bugueado o que, el resto de los trofeos no tuve ningun problema.
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Gracias a esta guia pude completar el 99% de los trofeos, pero increiblemente el mas facil no me sale.
El trofeo "Carrera", probe omitiendo la cinematica mil veces, no omitiendola, no tengo NINGUN modificador activo y nada de nada. Encima lo hago todo perfecto, no me tropiezo ni tardo mas de 1 segundo, no entiendo si se me habra Bugueado o que, el resto de los trofeos no tuve ningun problema.
Yo también tuve problemas con ese trofeo. Lo conseguí aumentando la sensabilidad en el giro al máximo, para girar más rápido, y yendo siempre en línea recta. Pensaba que andando de lado o de espaldas en algunas zonas iba más rápido y acortaba tiempo (por ejemplo en la puerta secreta bajo la escalera y en el pasillo del primer piso), pero he comprobado que el personaje va más rápido en línea recta de cara. Ahí estuvo mi problema.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
239
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Listo con el 100% de los trofeos. El trofeo "Carrera" es un dolor completo. En un momento dado le cambié el idioma al juego y al primer intentó saltó. Saber que será... :wtf: Gracias por la guía

 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
100% de trofeos conseguidos. Gracias como siempre por la elaboración de la guía
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Al fin me saque el trofeo de (Menos de 1 minuto) que puta pesadilla jajaja

Ahora a por los 24 documentos y se acabó.

El juego, siendo "gratis" esta bien. Pero comprarlo... En fin (los juegos de esta generación)

PD: Gracias X la guía.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
100% conseguido esta mañana. Gracias por la guía.

Curiosos easter eggs de los desarrolladores :)
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Ya me saqué más de la mitad, faltándome sólo 3. Uno de ellos es "Carrera", que a pesar de ser simple es bastante complejo de obtener.
En estos días saco los de comentarios activados y los 24 diarios en menos de 10 minutos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya me saqué más de la mitad, faltándome sólo 3. Uno de ellos es "Carrera", que a pesar de ser simple es bastante complejo de obtener.
En estos días saco los de comentarios activados y los 24 diarios en menos de 10 minutos.
Siguiendo las videoguias del post principal no deberias tener problemas,a mi el juego me duro 40 min y no tube ningun problema con ningun trofeo
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Finalmente saqué Homerunner (Carrera). Fue por mucho el más difícil.
Es un bonito juego, me gustó la historia. Pero tal como mencionan antes, ni loco pagaría por el.
Espero que los juegos gratis de Julio estén al mismo nivel.

Ah! Lo olvidaba.
Muchas gracias por las videoguías.
 
Última edición:
Superior