Guía Guía Trofeos Ghost Recon Wildlands

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Voy a empezar este juego en pocas semanas, dejo mi id por si alguien quiere jugar

ID: fernando_ar


Iré poco a poco por el platino
 
Última edición:

Capirote23

capi_racing
Unido
abril 23, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Alguien interesado en sacar el trofeo "Rematador"? Me queda ese trofeo desde hace mil!
He visto que Iniaki23 ya se lo ha sacado.
ID: capi_racing
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
¿Alguien podría echarme una mano con el trofeo "rematador"? No se tarda nada en hacerlo.
Quien quiera, este es mi ID: Txo_min
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Chicos yo os puedo ayudar en el trofeo rematador,con el micro y sabiendo donde lo vais hacer,en 5 minutos está echo,yo hace tiempo no juego tras cerca 330 horas,perdido en la jungla luchando ??
 

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
Buenas a todos aunque tarde decidí platinar este buguego de Ubisoft. El caso es que se me buguearon 4 trofeos siendo éstos:
MAESTRO DE LAS MISIONES (ya hice todas las misiones aunque en estadística me pone 98% y 105 misiones pero ya hice los dos finales y visualizando el mapa del cártel están todas completadas)
CAZADOR DE LEYENDA (tengo todos los documentos de Matarreyes salvo el de la misión especial Silent Spade que tengo 5 de 7 pero primero, n se si cuenta xa los coleccionables a ser una misión especial, y segundo, si cuenta, desconozco como encontrarlos pues he hecho la misión varias veces y no me aparecen por el minimapa ningún icono).
PURA REBELDÍA (se supone que tengo que desbloquear todas las habilidades rebeldes, pero el caso es que si me ha saltado el siguiente trofeo que es el de mejorar al máximo todas las habilidades rebeldes, por lo que entiendo que debería de haberme saltado el de "Pura rebeldía" antes que el de mejorar al máximo...).
FANÁTICO DE LOS FUSILES DE FFRANCOTIRADOR (según la guía hay 11, yo tengo 23 y todos los iconos azules del mapa los he recogido, no me queda ninguno, por lo que desconozco si me falta alguno de esos 11 que no estén entre los 23 o también se eme ha bugueado).

Cualquier ayuda os lo agradecería, mi ID es CARACOLES_1984
 
Superior