Guía Guía Trofeos Firewall: Zero Hour

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: +150 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
10
10
6

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
2
7
4

Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Firewall: Zero Hour
Total de Trofeos:
10
10
6
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Firewall: Zero Hour es un juego de disparos táctico online en primera persona de realidad virtual. En él tendremos disponibles distintos contratistas (personajes), cada uno con sus propias habilidades que nos ayudarán en el campo de batalla. El juego cuenta con 3 modos de juego principales: Solitario, Cooperativo y PvP (Jugador contra Jugador). El objetivo en todos es el mismo, atacar o defender el objetivo, en este caso dependiendo del bando en el que nos encontremos, será detener o iniciar el hackeo de una laptop. Se puede jugar con Dualshock 4 o Aim Controller (recomendable).

Camino al Platino
El juego sólo es online y requiere conexión a internet constante. Recomiendo iniciar el tutorial para aprender lo básico y conseguir nuestro primer trofeo. Posteriormente podríamos jugar una partida contra la IA (Bots) para ir preparándolos para el modo PvP (Jugador contra Jugador). En este punto podemos decidir si iniciar directamente al PvP o ir primero por los trofeos del modo Cooperativo o Solitario. Un punto a tener en cuenta, es que mientras vamos subiendo de nivel, la dificultad de los bots también aumenta para los modos Individual y Cooperativo, pero aún así no son tan desafiantes.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No existen trofeos perdibles. El único trofeo coleccionable que tenemos son los fragmentos de información. Como acumulables tenemos los tiros a la cabeza en el modo PvP, y ganar partidas en Solitario y Cooperativo.

Limpieza de Trofeos
Dependiendo del modo de juego que nos centremos al inicio, sólo nos quedarían los trofeos de los modos restantes. Ya sólo nos centramos en ese modo de juego restante para el platino.

Trofeos online
El juego requiere conexión constante a internet, así que todos los trofeos son online. Ningún trofeo se puede realizar en Partida Privada. La forma de boostear en este juego es la típica de buscar partida al mismo tiempo. Sin embargo, hay unos puntos a tener en cuenta:

El juego empareja a jugadores que tengan el mismo nivel o se encuentren en rangos cercanos. Por lo tanto, si se busca boostear es muy recomendable que los jugadores sean del mismo nivel, o no se lleven tanta diferencia. Por ejemplo, un nivel 50 es muy difícil que lo emparejen con niveles inferiores a 40, aunque no es imposible, porque he logrado jugar en salas donde yo era nivel 50 y tanto mis compañeros como los enemigos eran menores a 25.

Teniendo en cuenta esto, simplemente es coordinar para buscar partida pública PvP al mismo tiempo y tener suerte de ser emparejados en la misma sala. Para saber si hemos entrado a la misma sala, nos podemos guiar viendo el mapa elegido y la cantidad de jugadores de la sala para ver si coincide con la de nuestro compañero.

Leyenda de la red oscura

Desbloquea todos los demás trofeos.
Conseguido al obtener todos los trofeos.


Hacker

Gana hackeando el portátil en una partida individual o pública.
La forma más fácil de conseguirlo es jugando al modo individual. Configuramos la partida para iniciar como Atacante, y al completar el contrato conseguiremos el trofeo.


Superioridad numérica

Gana una partida cooperativa de entrenamiento pública con todos tus compañeros de equipo vivos.
Este modo es contra la IA (Bots), y conseguiremos el trofeo al completar el contrato con todos nuestros compañeros vivos. Recomendable intentarlo como Atacante llevando un Jammer (Inhibidor de señal) para acelerar el hackeo. Como contratista o habilidades, recomiendo la que reduce el daño de explosivos. Nuestros compañeros pueden quedar abatidos, eso no afecta el trofeo. Sin embargo, si uno muere, tendremos que volver a intentarlo.


Cazador

Gana una partida de contrato pública como defensor, matando a los 4 miembros del equipo atacante después de que todo tu equipo haya muerto.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). Tal y como indica el trofeo, tenemos que matar a los 4 enemigos siendo los únicos con vida de nuestro equipo. Lo mejor es intentarlo con un equipo muy comunicado, que nos vayan mencionando la posición de los enemigos a través de las cámaras. Recomendable usar armas de media/larga distancia como la Classic Reg K8. Generalmente, cuando quedamos solos, el enemigo se suele separar para buscarnos, podemos aprovechar esto y con ayuda de nuestros aliados podemos ir cazándolos uno por uno. La mejores habilidades son Paso Doble + Resistencia a Balas o Explosivos. Aunque estos últimos pueden variar por habilidades que mejor se nos den. También es recomendable intentar el trofeo en niveles bajos. De todas formas, si se nos complica demasiado, siempre existe la posibilidad de boostearlo.


Nota: El trofeo parece estar glitcheado, lo que significa que si hacemos lo mismo como Atacante, quizás consigamos también el trofeo.


Toc toc

Usa C4 para atravesar una puerta bloqueada por el enemigo en una partida individual o pública.
Trofeo sencillo. Nos equipamos el C4, y cuando veamos una puerta bloqueada con ese bloqueador (barra) roja, plantamos el C4 en la puerta y al explotarlo conseguiremos el trofeo. En el modo Individual es muy común que los bots bloqueen puertas si jugamos como atacantes.


Demasiado pronto

Mata a un jugador disparando a su propio C4 en una partida de contrato pública.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). Este trofeo requerirá tener demasiada suerte para conseguirlo sin ayuda. Para empezar, hay poca gente que usa C4. Segundo, luego de colocar su C4, prácticamente nadie se queda cerca a él, y por último, el C4 suele estar detrás de puertas o paredes donde no lo tendremos a vista para dispararle. Lo mejor es tirar granadas y con suerte la explosión destruirá el C4 y al enemigo que lo plantó. Es muy recomendable boostear este trofeo con al menos un jugador más.


Sanador

Consigue 200 reanimaciones de jugadores usando la "Revive Pistol" en partidas públicas.
La pistola médica nos permite revivir compañeros abatidos a distancia. La tendremos disponible para comprar a partir del nivel 26 o podremos usar el armamento personalizado 4 para usarla desde el inicio. Al conseguir revivir 200 compañeros en partidas públicas PvP o Cooperativas, conseguiremos el trofeo.


Chicos malos

Gana 20 partidas cooperativas públicas.
Se consigue al ganar 20 partidas cooperativas (versus IA) públicas. La forma más rápida es jugar como Atacante, y llevar un Inhibidor de señal para acelerar el hackeo y teminar la partida rápido. Habilidades como reducir daño de granadas o balas vienen bien para este modo de juego.


Primera sangre

Mata a tu primer jugador enemigo en una partida de contrato pública.
Lo conseguiremos al matar a nuestro primer enemigo en el modo PvP (Jugador contra Jugador).


Ejecutor

Consigue 4 bajas confirmadas en una partida de contrato pública.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador) al matar a los 4 enemigos de la partida. En el juego, cuando recibimos mucho daño, pasaremos al estado Abatido (a excepción de explosivos que nos matarán automáticamente). En este estado somos totalmente vulnerables, no podremos atacar ni movernos. Sólo podemos esperar a que nos reviva un compañero o esperar nuestra muerte.

Para conseguir una baja confirmada, tenemos que abatir a un jugador y mientras se encuentra en ese estado, da igual si nosotros o un compañero lo remata, igual nos contará como baja confirmada. Sin embargo, si un compañero abate a un enemigo y nosotros lo rematamos, no contará como baja confirmada, sino como asistencia.


Único superviviente

Gana una partida de contrato pública siendo el único superviviente de tu equipo.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). Cuando ganemos una partida siendo los únicos con vida, conseguiremos el trofeo. De tantas partidas que jugaremos, habrán varios momentos para conseguir este trofeo. También podriamos pedirle ayuda a nuestros compañeros si vamos como Atacantes, luego de matar a todos los enemigos, los compañeros de equipo se podrían suicidar y después nosotros completamos el contrato.


Venganza

En una partida de contrato pública, reanima a un jugador aliado y luego mata al jugador enemigo que lo derribó.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). Cuando un compañero se encuentre abatido, tenemos que reanimarlo y matar al jugador que lo derribó. Estas situaciones serán muy comunes en cada partida, lo mejor es llevar la pistola médica para revivirlo a distancia.


El tamaño importa

Consigue una baja con un disparo lejano con una pistola en una partida de contrato pública.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). La forma más fácil es abatir a un enemigo a una gran distancia con nuestra arma principal, y mientras se encuentre abatido, nos alejamos aún más para asegurarnos de estar lo sufientemente lejos del enemigo, cambiamos a la pistola y lo rematamos para conseguir el trofeo. Es muy recomendable boostear este trofeo con al menos un jugador más.


Sin remordimientos

En una partida de contrato pública, mata a un enemigo mientras está reanimando a un compañero de equipo derribado.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). La mejor forma es abatir a un enemigo y esperar a que uno de sus compañeros se acerce a reanimarlo, y mientras lo intenta, lo matamos para conseguir el trofeo.


Ruedines

Completa el tutorial.
Se consigue al completar el tutorial del juego.


Mercenario invisible

Mata a 100 enemigos controlados por la máquina en modo individual o en partidas cooperativas de entrenamiento.
El trofeo se consigue en el modo Solitario o Cooperativo. Sencillo, al matar a 100 enemigos IA (Bots) conseguiremos el trofeo.


Maestro de armas

Compra todas las armas del juego.
Primero tenemos que llegar al nivel 50, ya que la última arma se desbloqueará en este nivel. Para conseguir el trofeo tenemos que comprar absolutamente todas las armas principales, así como también las secundarias (pistolas). Vamos a necesitar muchísimas monedas, incluso después de llevar al nivel 50 nos faltarán muchas para poder comprar todas las armas. La mejor forma es jugar en el modo PvP (Jugador contra Jugador), y aprovechar los eventos que suelen haber cada cierto tiempo como doble XP o doble Monedas. Además podemos intentar las tareas diarias y/o desafíos gratuitos del pase de operación. También podemos invertir en la habilidad de robar monedas de los cadáveres enemigos.

Importante: El trofeo ha sido reportado como bugeado por algunos jugadores. Esto ocasiona que no consigamos el trofeo al momento de comprar la última arma. Aunque lo siguiente no sea una prevención 100% segura, personalmente recomendaría comprar cada arma o al menos la última desde el menú principal, y evitar comprar desde la sala de espera de la partida (Lobby).


Acaparador

Compra todos los accesorios y todo el equipamiento del juego.
Primero tenemos que llegar al nivel 42, ya que el último accesorio se desbloqueará en este nivel. Tenemos que comprar absolutamente todos los accesorios de armas y equipo táctico del juego. Algunas armas tienen accesorios únicos como el lanzagranadas, así que revisar bien cada arma principal y secundaria. Vamos a necesitar muchas monedas. La mejor forma es jugar en el modo PvP (Jugador contra Jugador), y aprovechar los eventos que suelen haber cada cierto tiempo como doble XP o doble Monedas. Además podemos intentar las tareas diarias y/o desafíos gratuitos del pase de operación. También podemos invertir en la habilidad de robar monedas de los cadáveres enemigos.

Importante: El trofeo ha sido reportado como bugeado por algunos jugadores. Esto ocasiona que no consigamos el trofeo al momento de comprar el último accesorio o equipamiento. Aunque lo siguiente no sea una prevención 100% segura, personalmente recomendaría comprar cada accesorio o al menos el último desde el menú principal, y evitar comprar desde la sala de espera de la partida (Lobby).


Intocables

Gana una partida de contrato pública sin perder a ningún compañero de equipo.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). Lo conseguiremos al ganar una partida sin perder a ningún compañero. Recuerden que pueden abatir a alguno, pero mientras siga con vida y logremos revivirlo conseguiremos el trofeo. Lo mejor es jugar con un equipo comunicado para facilitar el trofeo.


Correos eliminados

Roba 15 fragmentos de información en partidas individuales o públicas.
Ver trofeo:
Recuento de votos


Cambia la contraseña

Roba 50 fragmentos de información en partidas individuales o públicas.
Ver trofeo:
Recuento de votos


Recuento de votos

Roba 100 fragmentos de información en partidas individuales o públicas.
En cada partida, podremos encontrar documentos o monedas repartidas por todo el mapa. Aparecen de manera aleatoria, aunque los lugares de aparición suelen ser los mismos. Para conseguir el trofeo tenemos que robar 100 documentos de información, es acumulable entre partidas públicas e individuales. La forma más rápida es jugar en Solitario como Atacante en el mapa Búnker. Cuando encontremos el documentos, vamos directo a la laptop y colocamos un inhibidor para acelerar el hackeo, y acabar rápido el contrato. Una vez consigamos 100, conseguiremos el trofeo.


Apunta Alto

Consigue 50 bajas con disparos en la cabeza en partidas de contrato públicas.
Ver trofeo:
En la diana


Entre ceja y ceja

Consigue 100 bajas con disparos en la cabeza en partidas de contrato públicas.
Ver trofeo:
En la diana


En la diana

Consigue 500 bajas con disparos en la cabeza en partidas de contrato públicas.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). Al abatir un enemigo con tiro a la cabeza hace un sonido característico a diferencia de los disparos al cuerpo. Para conseguir el trofeo tenemos que conseguir 500 bajas confirmadas con tiros a la cabeza. En otras palabras, después de abatir a un enemigo con tiro a la cabeza, tenemos que rematarlo nosotros mismos o uno de nuestros compañeros, ya que si lo reviven perderemos la oportunidad y no contará como tiro a la cabeza.


Disparo a ciegas

Dispara y mata a un enemigo que no puedas ver en una partida de contrato pública.
El trofeo se consigue en el modo PvP (Jugador contra Jugador). Seguramente lo consigamos durante alguna de nuestras partidas sin problemas. Básicamente hay que abatir y matar al enemigo sin verlo en nuestra pantalla o delante nuestro.


Antisocial

Gana 100 partidas en modo individual.
Tal y como indica el trofeo. Lo conseguiremos al ganar 100 partidas en Solitario. La forma más rápida es jugar en el mapa Búnker como Atacante llevando el Inhibidor de Señal para acelerar el hackeo de la laptop. Así terminaremos la partida en menos de 2 minutos. Repetimos hasta conseguir el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
A mi se me a bugeado el de las armas, tengo todas compradas y no salta y me falta ese para el platino
Al momento de redactar la guía había leído sobre ese bug, pero sólo encontraba temas del año pasado. Y en las estadísticas del trofeo había gente que lo conseguía a la actual fecha. Incluso a mí me salió normalmente hace algunos meses, por lo cuál deduje que estaba solucionado.

Lo único que te podría sugerir es que revises nuevamente cada arma, para asegurarte que tengas todas. De todas formas, actualizaré el post advirtiendo sobre este bug. La única sospecha que tengo según los casos que ví, es que el bug posiblemente se produce cuando compras armas o equipamiento dentro de los Lobbies.
 
Unido
octubre 5, 2020
Mensajes
31
Karma
10
Al momento de redactar la guía había leído sobre ese bug, pero sólo encontraba temas del año pasado. Y en las estadísticas del trofeo había gente que lo conseguía a la actual fecha. Incluso a mí me salió normalmente hace algunos meses, por lo cuál deduje que estaba solucionado.

Lo único que te podría sugerir es que revises nuevamente cada arma, para asegurarte que tengas todas. De todas formas, actualizaré el post advirtiendo sobre este bug. La única sospecha que tengo según los casos que ví, es que el bug posiblemente se produce cuando compras armas o equipamiento dentro de los Lobbies.
Pues entonces debe ser ese error, las he revisado cien veces cada una, armas compradas + todo su equipamiento (por si acaso) y si debe ser lo que dices, yo las compraba siempre dentro de los lobbies, igual e ahí el error, y al guardarse online ya no tengo manera de borrar partida y empezar de nuevo, una faena enorme
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Pues entonces debe ser ese error, las he revisado cien veces cada una, armas compradas + todo su equipamiento (por si acaso) y si debe ser lo que dices, yo las compraba siempre dentro de los lobbies, igual e ahí el error, y al guardarse online ya no tengo manera de borrar partida y empezar de nuevo, una faena enorme
Hola, parece que una actualización que salió a inicios de este mismo mes, corrigió los bugs con los trofeos. Personalmente no lo puedo confirmar, pero si se te solucionó, estaría bien que lo confirmes.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2020
Mensajes
31
Karma
10
Hola, parece que una actualización que salió a inicios de este mismo mes, corrigió los bugs con los trofeos. Personalmente no lo puedo confirmar, pero si se te solucionó, estaría bien que lo confirmes.

Saludos.
Hola, si efectivamente, no me acordaba de este tema, me pilló la actualización en pleno juego, paramos, actualizamos y al iniciar de nuevo el juego, sorpresa! Mi trofeo de maestro de armas y el platino, todo solucionado con la actualizacion
 
Superior