Guía Guía Trofeos FIFA 20

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Necesito ayuda con los trofeos de pro y los online. Dejo mi id por si alguien puede ayudar. D4n1ch1

Un saludo.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Yo estoy interesado, pero eso se puede hacer?
Si bro, el método es que nos puede unir una ves si o si, pero luego tenemos que jugar un partido diferente cada uno para que nos pueda volver a unir, pero eso si la idea es que debemos estar en D5 mínimo
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Yo también necesito ese trofeo, como se hace?
Si bro, el método es que nos puede unir una ves si o si, pero luego tenemos que jugar un partido diferente cada uno para que nos pueda volver a unir, pero eso si la idea es que debemos estar en D5 mínimo, agrégame mi Id es AdOlfO108
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Alguien se apunta para sacar los trofeos del modo pro? Ya somos 2 personas pero nos faltan otras dos pues ya nadie juega este modo y lo mejor es hacer dos equipos. Si ya lo tienen agradecería mucho la ayuda.
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Alguien se apunta para sacar los trofeos del modo pro? Ya somos 2 personas pero nos faltan otras dos pues ya nadie juega este modo y lo mejor es hacer dos equipos. Si ya lo tienen agradecería mucho la ayuda.
Yo tambien lo necesito, si necesitais a alguien mas yo me ofrezo
 

blmartz

blmartz
Unido
abril 10, 2020
Mensajes
16
Karma
1
Una duda gente, aún se puede conseguir el trofeo de clasificación para una jornada FUT?? Saludos!!
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Alguien está en busca de los trofeos del modo Pro? para sacarlos de una vez.

Estoy intentando sacarlos trofeos de fútbol volta, pero Norteamérica y Sudamerica me falta completarlos al 100% pero por más que juego no se completan… en cambio los demás continentes si los tengo al 100% pero eso si, no tengo ninguna leyenda, por más que vuelvo a jugar no me dan ninguna leyenda y mi jugador ya está en nivel 82 como delantero. Que debo hacer o está bugueado?
 
Unido
noviembre 1, 2021
Mensajes
35
Karma
2
Yo
Buenas Sad-Charlie perdón por contestar tan tarde pero ya consegui el platino en FIFA 20 pero aún lo tengo instalado asi que podría ayudarte si aún no lo tienes, lo de la guía me interesa para futuros fifas

Aprovecho este mensaje para buscar gente para completar los trofeos de clubes pro en FIFA 21 y Trabajo en equipo en Volta
Yo necesito los dos trofeos de clubes pro, el de completar el avatar de fútbol voltaje y los fifa ultimate team online
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me uno a la pregunta, me pone que se abre en casi 3000 días o algo así. ¿Sabéis algo?

Un saludo.
Lo de que se abre en 3000 dias seria cuando iniciaria el torneo de Champions, pero tu puedes clasificarte antes de que abra. De hecho lo pusieron asi para que la gente se pudiera clasificar y conseguir el trofeo ahora que no hay torneos.

Vamos, salvo que lo hayan vuelto a quitar, deberias poder clasificarte y conseguirlo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Lo de que se abre en 3000 dias seria cuando iniciaria el torneo de Champions, pero tu puedes clasificarte antes de que abra. De hecho lo pusieron asi para que la gente se pudiera clasificar y conseguir el trofeo ahora que no hay torneos.

Vamos, salvo que lo hayan vuelto a quitar, deberias poder clasificarte y conseguirlo.
Gracias! es que como no tengo buenos jugadores no he querido jugar al rivals aun pero probaré.
 
Superior