Guía Guía Trofeos FIFA 18

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¿Hay alguien que juegue la versión de PS3 y que este interesado en sacar los trofeos online? Un saludo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Lo primero muchas gracias por la guia me ha servido de gran ayuda.

Solo me queda el trofeo Marca de libre directo con el exterior del pie y no logro conseguirlo de ninguna manera y mira que lo he intentado.

Podriais explicarme como hay que poner exactamente el jugador y que realizar con el mando para tirar.

Muchas gracias.
A mi me falta ese también, si quieres nos ayudamos a ver si sale quitando la barrera y portero, porque no hay manera, mi ID astarklesnow
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola. Alguien que quiera hacer los trofeos de club y el trofeo de temporada amistosa online o que me pueda ayudar a hacerlo?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas tardes a todos!!
Tengo el platino a tiro... pero estoy atascado en DIV2.
No hay manera de sacar mas de un empate en los 4 partidos que hay en clase mundial. Los equipos son de 4 estrellas y media y la IA es TERRIBLEMENTE INJUSTA!!!
He ido ganando los títulos hasta DIV4 sin problema y DIV3 solo ascendí.

Ahora en DIV2 he elegido la copa mas fácil, pero me obliga a ganar 9 de los 10 partidos (26 puntos de 30!)

- He intentado comprar las "ayudas FUT" de victorias/empates en temporadas, pero NO VALEN!! Las compro y la victoria no sube al contador en este modo... D:
- He tratado de repetir partidos saliendo del juego antes de que acabe (pierdes 1 contrato pero no contabiliza resultado), porque contra los equipos mas duros no paso del empate...

Veo francamente difícil lograr el ascenso.

Alguien me da alguna idea para mejorar? Alguna formación efectiva, configuracion de táctica de equipo? No he tocado nada de esto porque no tengo ni idea. :/
Alguna sugerencia, aparte de ir sacando monedas para comprar mejores jugadores? Mi media de plantilla es de 81... son los jugadores mas baratos del Madrid mas Benzemá e Isco (es requisito de la copa un 11 madridista)
Esto es bantante frustrante...

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Buenas tardes a todos!!
Tengo el platino a tiro... pero estoy atascado en DIV2.
No hay manera de sacar mas de un empate en los 4 partidos que hay en clase mundial. Los equipos son de 4 estrellas y media y la IA es TERRIBLEMENTE INJUSTA!!!
He ido ganando los títulos hasta DIV4 sin problema y DIV3 solo ascendí.

Ahora en DIV2 he elegido la copa mas fácil, pero me obliga a ganar 9 de los 10 partidos (26 puntos de 30!)

- He intentado comprar las "ayudas FUT" de victorias/empates en temporadas, pero NO VALEN!! Las compro y la victoria no sube al contador en este modo... D:
- He tratado de repetir partidos saliendo del juego antes de que acabe (pierdes 1 contrato pero no contabiliza resultado), porque contra los equipos mas duros no paso del empate...

Veo francamente difícil lograr el ascenso.

Alguien me da alguna idea para mejorar? Alguna formación efectiva, configuracion de táctica de equipo? No he tocado nada de esto porque no tengo ni idea. :/
Alguna sugerencia, aparte de ir sacando monedas para comprar mejores jugadores? Mi media de plantilla es de 81... son los jugadores mas baratos del Madrid mas Benzemá e Isco (es requisito de la copa un 11 madridista)
Esto es bantante frustrante...

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo en división 2 lo que hacía era desconectar el router cuando no ganaba y me sacaba del fut pero sin contarme como derrota y volvía jugar el partido hasta ganarlo
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Y te descontaba contrato?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si pero la partida no la da por perdida y podía volver a repetir el partido hasta ganar...
A mi solo me falta los trofeos de club y amistoso online. Si no los tienes los podemos hacer o si puedes ayudarme
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pues entonces es lo mismo que "cerrar el juego"
El problema es que no logro ganar al Ajax en DIV2 y dificultad Clase Mundial con mi equipo de jugadores del madrid (81 de media) ni repitiendo partidos :/

Solo me queda ascender a DIV1 para el platino...
Pero si me agregas podemos sacar el tuyo de temporada de amistosos.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Pues entonces es lo mismo que "cerrar el juego"
El problema es que no logro ganar al Ajax en DIV2 y dificultad Clase Mundial con mi equipo de jugadores del madrid (81 de media) ni repitiendo partidos :/

Solo me queda ascender a DIV1 para el platino...
Pero si me agregas podemos sacar el tuyo de temporada de amistosos.
Yo lo repetí unas cuantas veces y al final con un poco de práctica y suerte se gana sin muchos problemas, lo que también hacía es cuando marcaba primero me ponía a tocar sin atacar y a perder tiempo...
Cual es tu id para agregarte?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Yo lo repetí unas cuantas veces y al final con un poco de práctica y suerte se gana sin muchos problemas, lo que también hacía es cuando marcaba primero me ponía a tocar sin atacar y a perder tiempo...
Cual es tu id para agregarte?
Desesperaíto estoy!! Si no he repetido el partido 7 veces sin lograr mas de un 2-2... no lo he hecho ninguna!

Tratar de mantener la pelota tocando sin atacar para perder tiempo es muuuy complicado. Presionan a saco... :/
Ahora estoy sacando monedas para pillar a Marcelo, Navas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Por cierto. Ya te he mandado solicitud @paco131989

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Trofeos clubes pro

Alguien para estos trofeos clubes pro
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos de clubes pro para ps4
Mi id pandero_groc_cvf
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola... Estoy buscando alguien para el trofeo del clubes pro. Solo me faltan esos 2 para el platino...

Mi id es MauLeoz
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas tardes!!

Para los que estais pendientes de sacar el trofeo de clubes pro... podeis sacarlo sin ayuda de otro compañero.

Cuando vayais a uniros a un club para empezar...
Basta con ajustar la busqueda a clubes a aquellos que esten activos recientemente y sean públicos. Hay bastante gente jugando a este modo.

Yo lo saqué así en un momento.

Saludos y ánimo!!
:pbj:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, gracias por la guía.
Ayer finalmente logré llegar ascender a DIV1 con un par de fichajes estrella para mi equipo ^_^
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Gracias al compañero

Muchas gracias a MauLeoz, que ayer sacamos los trofeos de Club Pro juntos, aunque costó ganar el partido jaajjaja lo conseguimos, muy amable compañero ;)
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Solo me queda el trofeo Marca de libre directo con el exterior del pie y no logro conseguirlo de ninguna manera y mira que lo he intentado.

Podriais explicarme como hay que poner exactamente el jugador y que realizar con el mando para tirar.

Muchas gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Solo me queda el trofeo Marca de libre directo con el exterior del pie y no logro conseguirlo de ninguna manera y mira que lo he intentado.

Podriais explicarme como hay que poner exactamente el jugador y que realizar con el mando para tirar.

Muchas gracias.
O juegas en multijugador local con 2 mandos y sacas el portero y la barrera... o te van a salir canas... :/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Unido
marzo 26, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Hola, estoy buscando gente para sacar los trofeos de clubes pro y el de temporada de amistoso online. Un saludo
 

AlexBetiko30

AlexBetiko30
Unido
marzo 30, 2018
Mensajes
5
Karma
1
Yo tambien estoy buscando alguien para los trofeos de clubes pro y amistosos online, si hay alguien que aun no los tenga o me pueda ayudar que me agregue mi psnid es AlexBetiko30
 
Superior