Guía Guía Trofeos FIFA 17

JobLM67

JobLM67
Unido
febrero 5, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Saludos gamers, en el trofeo FUT DRAFT 4 triunfos se puede coincidir mas de una vez con los mismos usuarios?? jugué con un amigo y después ya no nos une. (PS4)
Que va. Si necesitas ayuda te puedo echar una mano para coincidir y que te quites un partido
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Para coincidir dificil, como no hagas un shareplay y mira ke me cuesta ese trofeo no se dan los juegos de futbol
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Alguien que esté interesado en el draft pero para ayudar avísenme por favor ando angustiado xd
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Alguien que me pueda ayudar con el
Trofeo de club pro necesito 2 más para empezar una partida ya que no encuentro gente
 

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
Que va. Si necesitas ayuda te puedo echar una mano para coincidir y que te quites un partido
Holas! se me perdio la contraseña del correo asociado al foro. Aun tienes el fifa17 para que me eches una mano. tengo monedas para fifa18 para reintegrarte.

saludos,
--- [ Añadido ] -----
Hola Gamers, pude obtener el platino de FIFA18 con la ayuda de la guia. Ahora quiero sacarme el clavo del FIFA17.

si alguno dispone de tiempo para auydarme a pasar los 4 partidos de FIFA FUT DRAFT ONLINE, lo agradeceria. creo que solo se puede encontrar con un compañero uno por vez.

en el camino del platino de fifa18 me hice de monedas aparte que ya vendi todos mis jugadores, para poder recompensar a quien pueda ayudarme.

Esperando que alguien pueda leer mi mensaje y me ayude en obtener el trofeo platino del FIFA18. mi psn en el play es Efimero2014, o mi twitter makacogames.

gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Hola, busco gente para sacar los 3 trofeos online que me quedan son:
Prueba de poder
La amistad perdura
Solo estoy calentando

Si alguien le interesa que me diga y miramos a ver para sacar los trofeos, gracias!
Si me agregan esta es mi id rafa_zgz19 pongan en mensaje que vienen de aqui gracias!!
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Hola te puedo ayudar en eso pero crees que nos puedas ayudar con un trofeo?
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
De donde eres Rafa? Te puedo ayudar pero si me ayudas también hoy con un trofeo de jugar una partida copera tica
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Es uno de pro que tienes que jugar un partido con 1 amigo en el mismo equipo
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Holas! se me perdio la contraseña del correo asociado al foro. Aun tienes el fifa17 para que me eches una mano. tengo monedas para fifa18 para reintegrarte.

saludos,
--- [ Añadido ] -----
Hola Gamers, pude obtener el platino de FIFA18 con la ayuda de la guia. Ahora quiero sacarme el clavo del FIFA17.

si alguno dispone de tiempo para auydarme a pasar los 4 partidos de FIFA FUT DRAFT ONLINE, lo agradeceria. creo que solo se puede encontrar con un compañero uno por vez.

en el camino del platino de fifa18 me hice de monedas aparte que ya vendi todos mis jugadores, para poder recompensar a quien pueda ayudarme.

Esperando que alguien pueda leer mi mensaje y me ayude en obtener el trofeo platino del FIFA18. mi psn en el play es Efimero2014, o mi twitter makacogames.

gracias
Aún necesitas ayuda?
 

makiaveluxg

makiaveluxg
Unido
mayo 30, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola ! Alguien me ayuda a sacar 3 trofeos que me faltan para platinarlo ! Por favor..
Los trofeos que me faltan son los siguientes
"Prueba de potencia" (gana 4 partidos en una sesión de fut draft online)
"La amistad perdura" (Gana una temporada amistosa en FIFA ULTIMATE TEAM)
"Solo Calentando" (Completa y gana tu primer partido en liga de temporadas clubes pro)

Muchas gracias, mi nick de ps4 es Makiaveluxg , mi instagram es @makiaveluz , pueden contactarme por ahi en todo caso, les agradeceria muchisimo, haces semanas estoy intentando platinarlo
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Hola agrégame Adolfo108 busco alguien para draf y te puedo ayudar con los otros dos
 
Superior