Guía Guía Trofeos Fall Guys: Ultimate Knockout

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 50 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
21
8
05

PS Plus Requerido: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Fall Guys: Ultimate Knockout
Total de Trofeos:
21
8
5
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Fall Guys: Ultimate Knockout es un multijugador del género Battle Royale. Cada partida estará conformada por 60 jugadores, en la cual todos competirán a través de varios desafíos o retos a lo largo de diversas rondas para lograr clasificar a la fase final, donde sólo uno conseguirá la preciada corona de la victoria. El juego sólo es online y requiere conexión constante a internet. Además, permite jugar en grupos de hasta 4 jugadores.

Camino al Platino
Las primeras partidas recomiendo simplemente divertirse, mientras aprendemos acerca de los diversos minijuegos o rondas. El camino al platino es algo largo, ya que tendremos que subir al nivel 40 durante una temporada, además de ganar 20 partidas en total. Mientras subimos de nivel, conseguiremos la gran mayoría de trofeos misceláneos o acumulables. Recomiendo guardar las coronas que nos otorgan por cada victoria para comprar los objetos legendarios.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No existen trofeos perdibles ni coleccionables. En cuanto a trofeos acumulables, tenemos trofeos relacionados con ganar partidas, y comprar objetos de la tienda.

Limpieza de Trofeos
Una vez consigamos el nivel 40, seguramente nos faltarán algunos trofeos sobre victorias, comprar objetos legendarios, el famoso trofeo Infalible (Ganar 5 partidas seguidas), y en caso hayamos jugado todo este camino en solitario, el trofeo de ganar siendo parte de un grupo de 3 o más jugadores. Ya sólo nos quedaría seguir jugando más partidas para conseguir los trofeos restantes.

Trofeos online
Todos los trofeos son online. Ningún trofeo se puede conseguir el Partidas Privadas o Personalizadas.

Fall Guy supremo

Consigue todos los trofeos
Felicitaciones, conseguiste el trofeo platino.


Fall Guy a la moda

Desbloquea 50 objetos cosméticos de la tienda
En la tienda del juego se pueden comprar toda clase de objetos cosméticos para personalizar a nuestro personaje. Dentro del juego existen 2 tipos de monedas, los Kudos o Elogios (moneda morada), y las Coronas. El precio de los objetos varía de acuerdo a su rareza. Las coronas se consiguen al ganar episodios (partidas) o al subir de nivel en el pase de temporada, y se usan generalmente para comprar objetos Legendarios, y algunos épicos. Los Kudos se consiguen como recompensa al jugar partidas y se usa para comprar objetos de rareza Épica o inferior.

Por otro lado, la tienda se divide en 2 filas: Objetos Destacados y Objetos Diarios. Los objetos destacados, son cosméticos que permanecerán en la tienda durante 3 días y son los mismos para todos los jugadores. Los objetos diarios, tal y como su nombre lo indica, cambiarán cada 24 horas. Además, estos objetos diarios son distintos para cada jugador.

Por último, recomiendo comprar los objetos más baratos con Kudos, y guardar las coronas exclusivamente para objetos legendarios. Conseguiremos el trofeo cuando compremos 50 objetos en total de la tienda.


Compra compulsiva

Desbloquea 10 objetos cosméticos de la tienda
Ver trofeo:
Fall Guy a la moda


Copo de nieve

Equipa tu primer objeto cosmético
Tan simple como entrar al apartado de Personalizar y equiparnos cualquier objeto cosmético.


Cesta de ofertas

Equipa un color de cuerpo, un estampado, una prenda de disfraz superior y una prenda de disfraz inferior, todo poco común o superior
Ver trofeo:
Estilo máximo


A la última

Equipa un color de cuerpo, un estampado, una prenda de disfraz superior y una prenda de disfraz inferior, todo raro o superior
Ver trofeo:
Estilo máximo


Estilo máximo

Equipa un color de cuerpo, un estampado, una prenda de disfraz superior y una prenda de disfraz inferior, todo legendario
Los objetos cosmeticos del juego están divididos en 5 secciones: Color, Estampado, Cara, Prenda (Superior), y Prenda (Inferior). Además cada uno cuenta con distintos tipos de rareza: Común, Poco Común, Raro, Épico y Legendario.

Todos estos objetos se desbloquean al subir el nivel de Fama o al comprarlos desde la tienda con Kudos, Elogios, o Coronas. Para el trofeo necesitamos equiparnos por completo (a excepción de la Cara) con objetos legendarios. Los Colores y Estampados legendarios cuestan entre 2 - 3 coronas. Las Prendas (Superior) y Prenda (Inferior) cuestan 5 coronas cada una. Por lo tanto, necesitaremos mínimo 15 coronas para conseguir el trofeo. Teniendo en cuenta que debemos ganar 20 partidas para otro trofeo, tendremos Coronas suficientes para conseguir el trofeo.

Por último, recomiendo estar atentos a la Tienda cada día o semana para comprar los objetos necesarios, especialmente los colores y estampados.

ACTUALIZACIÓN: Desde que el juego paso a ser gratuito se cambió un poco el sistema para conseguir objetos Legendarios, los cuales actualmente requieren Elogios. Sin embargo, una manera alternativa de conseguir el trofeo es equipando los siguientes objetos:

Color: Raro
Cara: Poco Común
Todo lo demás: Especial

De esta manera desbloqueará el trofeo sin tener objetos legendarios. Por lo visto se trata de un bug, así que mejor aprovechen en conseguir el trofeo de esta manera.


¡Modo pasarela!

Equipa tu primer objeto de personalización legendario
Ver trofeo:
Estilo máximo

Prometedor

Alcanza el nivel 10 de fama durante una temporada
Ver trofeo:
Estrella del show


Nombre conocido

Alcanza el nivel 25 de fama durante una temporada
Ver trofeo:
Estrella del show


Estrella del show

Alcanza el nivel 40 de fama durante una temporada
El trofeo se consigue al alcanzar el nivel 40 del pase de fama en una única temporada. Cada temporada tiene una duración aproximada de 2 meses y medio. Por cada nivel de Fama, conseguiremos recompensas únicas como cosméticos, coronas o Kudos (moneda morada). Para subir el nivel de Fama, necesitamos puntos de experiencia que se consiguen al completar partidas. Por cada ronda clasificada, aumentará la cantidad de experiencia obtenida, especialmente si ganamos una final. Conseguiremos el trofeo una vez lleguemos al nivel 40.


Perfecto

Califica sin caer una vez
El trofeo lo conseguiremos al completar una ronda sin caernos ni una sola vez. No sólo cuentan las caídas fuera del mapa, sino también las caídas que sufre nuestro personaje contra el propio suelo. Por ello, nuestro personaje no debe caerse al suelo y estar de pie en todo momento. Así que, recomiendo evitar juntarse con otros jugadores y saltar con cuidado, ya que si lo hacemos mal, en ocasiones podremos caer al tocar el suelo. Un minijuego recomendado para el trofeo es Parejas Perfectas, un fácil juego de memoria, si nos mantenemos alejados de los grupos de jugadores que se suelen formar y clasificamos, conseguiremos el trofeo.


Líder del pelotón

Consigue el primer puesto en una ronda de carrera
Ver trofeo:
Estrella del circuito


A todo gas

Consigue el primer puesto en una ronda de carrera 5 veces
Ver trofeo:
Estrella del circuito


Estrella del circuito

Consigue el primer puesto en una ronda de carrera 20 veces
El trofeo requerirá algo de práctica y conocer a la perfección la mayoría de minijuegos de carreras. El trofeo es acumulable entre todas las pruebas de carrera, las cuales son las siguientes:

PRUEBA
DESCRIPCiÓN
Altura de Tértigo
Corre a través de plataformas giratorias para llegar a la línea de meta.
Galería de Trompazos
Esquiva obstáculos mientras corres hacia la línea de meta.
Balance Final
Balancéate entre hileras de balancines para llegar a la línea de meta.
Las Puertas del Éxito
Evita las puertas falsas mientras corres hacia la línea de meta
Portazo
Esquiva las puertas en movimiento mientras corres hacia la línea de meta.
De Puntillas
Evita las baldosas falsas y encuentra el camino oculto a la línea de meta.
La Pirindola
Esquiva obstáculos y martillos mientras corres hacia la línea de meta
Lava Escaladora
Corre para evitar las numerosas trampas y la lava para llegar a la línea de meta
Esquiva y Cae
Esquiva la fruta que cae mientras corres por una cinta transportadora hasta la línea de meta.

Seguramente habrán momentos en los que llegaremos prácticamente al mismo tiempo que otro jugador. Para saber si hemos logrado el primer lugar, al final de la ronda nos otorgarán la medalla dorada de primer puesto, caso contrario, obtendremos la medalla de Top 20%. Una vez obtengamos la medalla de primer lugar 20 veces, conseguiremos el trofeo.


Infalible

Gana 5 episodios seguidos
Estamos sin duda ante el trofeo más difícil del juego. Se consigue al ganar 5 partidas seguidas. Para empezar, es muy recomendable conocer a la perfección cada uno de los minijuegos o rondas del juego, y especialmente dominar cada fase final. Además, es recomendable jugar en un grupo de 4 jugadores para apoyarse en cada ronda, principalmente en las rondas por equipos. Eso sí, las victorias son individuales. En otras palabras, si un miembro del grupo gana, sólo él conseguirá corona y el resto del grupo sumará una derrota.

Este trofeo también requiere una gran parte del factor suerte. Podremos jugar en Solitario o Grupo, y ser muy habilidosos, pero si en alguna ronda por equipos nos emparejan con jugadores novatos, entonces probablemente terminemos perdiendo la partida. En estos casos, si estamos en grupo, habrá que esforzarse al máximo y estar bien comunicados para lograr los objetivos de la ronda.

Actualización Enero 2023: En la actualidad, este trofeo se puede conseguir fácilmente gracias a algunos eventos semanales o de temporada. A lo largo del año suelen llegar modos de juegos donde será más sencillo conseguir victorias, incluso en algunos modos podrán ganar varios equipos. Recomiendo estar atento a este tipo de modos de juego para aprovechar en conseguir el trofeo.

Importante: Este trofeo se suele bugear. Si hemos logrado las 5 victorias seguidas y no obtenemos el trofeo, debemos contactar con el soporte del juego para que solucionen este problema. De esta manera, la próxima vez que ingresemos al juego, el trofeo se desbloqueará automáticamente.


¡Victoria!

Gana tu primer episodio
Ver trofeo:
Oro puro


De primer orden

Gana 7 episodios
Ver trofeo:
Oro puro


Oro puro

Gana 20 episodios
Se consigue al ganar 20 partidas en total. Las victorias son individuales, por lo tanto, si estamos en grupo de 2 o más jugadores, sólo quien se lleve la corona en la fase final sumará una victoria. Por cada victoria, nos otorgarán una corona. Sin embarg, las coronas conseguidas en el modo Escuadrón por cualquier miembro de nuestro equipo sí cuentan para el trofeo.


Un pequeño paso

Clasifícate en tu primera ronda
Ver trofeo:
Veteranía


Un gran salto

Clasifícate en 100 rondas
Ver trofeo:
Veteranía


Veteranía

Clasifícate en 500 rondas
El trofeo se consigue al clasificar en 500 rondas en total. Cada episodio o partida está compuesto de 3 a 5 rondas. Para clasificarnos y pasar a la siguiente ronda, hay que cumplir con el objetivo de la ronda actual. Dependiendo del minijuego, estos varían entre carrera, supervivencia o equipos. Además no importa la posición en la que clasifiquemos.


Presumido

Gana un episodio con una celebración personalizada equipada
Las celebraciones se pueden comprar desde la tienda o al subir de nivel en el pase de temporada. Una vez consigamos una celebración de victoria personalizada, la equipamos y al ganar una partida, conseguiremos el trofeo.


Objetivos de equipo

Gana un episodio como parte de un grupo de 3 o más jugadores
Desde la sala de espera, al presionar :triangulo: podremos formar un grupo e invitar hasta 3 amigos más. Para el trofeo necesitamos jugar con mínimo 2 jugadores más. Una vez tengamos al grupo formado, tenemos que ganar una partida para conseguir el trofeo. Las victorias son individuales. Por lo tanto, el trofeo sólo lo conseguirá el jugador que gane la corona en la ronda final.


Por los pelos

Clasifícate después de que una ronda entre en tiempo extra
El trofeo sólo se puede conseguir en pruebas de juegos por equipos. Cuando el tiempo de la prueba se acabe y exista empate entre 2 equipos, la ronda entrará en tiempo extra hasta que alguno de los equipos consiga un punto extra. El minijuego de Pelota Loca suele ser una de las pruebas más comunes de entrar en tiempo extra. Si nuestro equipo logra clasificar luego del tiempo extra, conseguiremos el trofeo.


De bruces

Clasifícate en una ronda de carrera a pesar de caerte más de 10 veces
En algún minijuego de carrera como La Pirindola o Balance Total, seguramente caeremos varias veces fuera del mapa. Si logramos clasificar para la siguiente ronda sin importar nuestro puesto después de caer mínimo 10 veces, conseguiremos el trofeo.


Mínimo esfuerzo

Clasifícate en un juego por equipos con una puntuación de 1
El trofeo sólo se puede conseguir en pruebas de juegos por equipos. Se consigue al lograr clasificar con 1 único punto a nuestro favor mientras el equipo enemigo tiene su puntuación en cero. Los minijuegos más comunes donde suelen ocurrir victorias de este tipo son: Pelota Loca y Gafados. En Pelota Loca, si logramos marcar un único gol y el equipo contrario no consigue anotar, conseguiremos el trofeo. Por otro lado, en Gafados, suele ser muy común que el equipo vencedor gane por 1 único punto al último momento. Camino al platino lo conseguiremos sin problemas en uno de los minijuegos mencionados.


Provocador

Realiza un gesto justo antes de llegar en primer lugar en una ronda de carrera
Los gestos se realizan al presionar cualquier flecha del mando. Se pueden personalizar y comprar gestos desde la tienda. Sin embargo, el trofeo se puede conseguir con los 4 gestos que tenemos por defecto. En cualquier minijuego de carrera como por ejemplo: Lava Escaladora o La Pirindola. Si tenemos la suerte de ir en primer lugar, y tenemos gran ventaja con respecto al segundo lugar, nos detenemos en la línea de meta, y justo antes de cruzar realizamos cualquier gesto e inmediatamente cruzamos la meta. El trofeo lo conseguiremos una vez acabe la ronda.


Amigos para siempre

Abraza a un Fall Guy
El trofeo se consigue al agarrarse mutuamente con otro jugador. Para agarrar a un jugador tenemos que presionar y mantener :r2:. Habrán varios momentos para conseguir el trofeo. Usualmente en la línea de meta de los minijuegos de carrera habrán jugadores esperando a otros para agarrarlos, podemos aprovechar este momento para realizar la misma acción con alguno de estos jugadores y conseguir el trofeo.


Tiempo de vuelo

Suma una 1 hora de tiempo total cayendo
El trofeo se consigue al acumular 1 hora de caída en total. En muchos de los minijuegos estaremos cayendo debido a los obstáculos o al impulsarnos con :cuadrado: después de saltar, todo el tiempo que pasemos en el aire cuenta para el trofeo. El trofeo terminará saliendo sin problemas mientras subimos de nivel camino al nivel 40.


Gente que se cae

Choca con otros Fall Guys 1000 veces en total
El trofeo se consigue al tener contacto de cualquier manera con otros jugadores un total de 1000 veces. Debido a la temática del juego, estaremos en contacto o chocando con otros jugadores gran parte del tiempo. No hace falta agarrar o empujar a un jugador, con rozar a alguien es suficiente. Este trofeo lo conseguiremos durante nuestras primeras horas de juego.


Puntos por estilo

Cae durante al menos 3 segundos antes de aterrizar de cabeza
Uno de los mejores minijuegos para conseguir este trofeo es: La Pirindola. En esta ronda habran varios obstáculos que nos podrán hacer volar por el aire, especialmente las hélices giratorias. La primera hélice del circuito tiene la potencia suficiente para levantarnos algunos segundos por el aire. Una vez aterricemos después de volar durante al menos 3 segundos, conseguiremos el trofeo.


Abusón

Derriba a alguien
Hay 2 manera de derribar a un jugador. La primera es saltar y presionar :cuadrado: en el aire para impulsarnos y embestir. La segunda es presionar y mantener :r2: para agarrar a un jugador, y cuando se intente liberar, en ocasiones saldrá impulsado. Habrán varios minijuegos y oportunidades para lograr el trofeo. Lo mejor es identificar a algún jugador que este parado o a punto de caer de una plataforma y agarrarlo para intentar derribarlo.


Liante

Choca con 3 personas mientras ruedas por el suelo antes de levantarte
Uno de los mejores minijuegos para conseguir este trofeo es: Puertas del Éxito. En este juego siempre se agrupa una gran cantidad de jugadores en un sólo lugar, por lo tanto será bastante fácil conseguirlo. Cuando nos encontremos cerca de varios jugadores, recomiendo empezar a saltar para caer al suelo y rodar. Si hemos logrado chocar con 3 o más jugadores, conseguiremos el trofeo.


Caída libre

Alcanza la velocidad terminal
El trofeo se consigue al alcanzar una gran velocidad de movimiento. Se puede conseguir fácilmente y de distintas maneras en muchos minijuegos, como por ejemplo: La Pirindola. Al inicio de esta ronda, habrán unos obstáculos girando, si nos dejamos golpear por ellos, nos empujarán a una gran velocidad y obtendremos el trofeo. Otra forma es simplemente usar las plataformas de velocidad que se encontrarán en algunas rondas.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Sigo alucinando con que tengas este platino, como el de cuphead de hecho hahaha suerte con la guia
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Este platino es muy codiciado. Yo intentaré sacarlo pero voy a tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, sobretodo porque los jugadores cada vez adquieren más nivel...
Gracias por la guía!
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Se sabe si con la actualización de la segunda temporada sigue funcionando el glitch para el trofeo inafllible o ya no? salu2
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Se sabe si con la actualización de la segunda temporada sigue funcionando el glitch para el trofeo inafllible o ya no? salu2
Parece que no. Bueno, el trofeo pasa a ser más complicado. Sin el glitch y ahora que hay jugadores más experimentados, está bien difícil. Actualizaré la guía.

Edit: Parece que hay o habrá un modo de juego por equipos, donde si gana un sólo miembro del team, todos los demás también recibirán una corona. Aún no sé si esto servirá para el trofeo Infallible, pero de ser así, quizás lo vuelva más asequible con un buen equipo, y así los 4 jugadores podrían sacar el trofeo si llegan a ganar 5 seguidas.

Edit #2: Para obtener infalible tendrás que ganar 5 partidas seguidas pero las finales tendrán que ser diferentes. Es decir, podrás obtener el logro si ganas las finales intercalando así: Hexagonia, Montaña, Saltos, Hexagonia, Saltos. Si una final se repite no te darán el trofeo, pero tampoco se reiniciará la racha.

¿Alguno puede confirmar esto último?. Si es así, el trofeo pasa a ser demasiado complicado, si antes requería suerte, ahora necesitan que los planetas esten alineados XD.
 
Última edición:

titookun

titookun
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
39
Karma
6
Buenas, el glitch "Infalible" aun funciona en la temporada 2?, recien veo la guia y no sabia sobre ese glitch, me falta ese trofeo y el de tener todo legendario para el platino.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Buenas, el glitch "Infalible" aun funciona en la temporada 2?, recien veo la guia y no sabia sobre ese glitch, me falta ese trofeo y el de tener todo legendario para el platino.
Ya no, según los mismos desarrolladores dicen que ya lo solucionaron. Por otro lado, el trofeo está "bugeado" o eso parece. Hay gente que consiguió de manera legal las 5 victorias seguidas y no les saltó el trofeo. Sin embargo, parece que la verdadera razón es que se deben ganar 5 victorias seguidas con finales distintas.
 

titookun

titookun
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
39
Karma
6
Ya no, según los mismos desarrolladores dicen que ya lo solucionaron. Por otro lado, el trofeo está "bugeado" o eso parece. Hay gente que consiguió de manera legal las 5 victorias seguidas y no les saltó el trofeo. Sin embargo, parece que la verdadera razón es que se deben ganar 5 victorias seguidas con finales distintas.
ahh ok, igual esta medio dificil y raro ahora, he jugado mucho y solo me salen la carrera a la cima... ojala los desarrolladores expliquen bien eso porque me faltan 2 trofeos y estoy listo.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Ya no, según los mismos desarrolladores dicen que ya lo solucionaron. Por otro lado, el trofeo está "bugeado" o eso parece. Hay gente que consiguió de manera legal las 5 victorias seguidas y no les saltó el trofeo. Sin embargo, parece que la verdadera razón es que se deben ganar 5 victorias seguidas con finales distintas.
¿Está 100% confirmado que tienen que ser 5 victorias en todos los mapas distintos? Me parece una sobrada, porque por ejemplo el mapa de las colas jamás sale...
Lo máximo que he conseguido es racha de 2... Si llego a conseguir la racha de 5 y no me salta... me puedo volver muy loco
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Está 100% confirmado que tienen que ser 5 victorias en todos los mapas distintos? Me parece una sobrada, porque por ejemplo el mapa de las colas jamás sale...
Lo máximo que he conseguido es racha de 2... Si llego a conseguir la racha de 5 y no me salta... me puedo volver muy loco
No está 100% confirmado, al menos hasta donde sé. Los mismos desarrolladores saben del problema con ese trofeo y están buscando solución. Sin embargo, hay gente consiguiendo el trofeo, así que quizás sea con finales distintas por ahora.

De todas formas las 5 finales no tienen que ser todas distintas. Sólo es necesario que la siguiente final que juegues debe ser diferente a la última que ganaste. Por ejemplo puede ser: Hexagonia, Saltos, Hexagonia, Saltos, Hexagonia. Por otro lado, si por ejemplo una racha es Saltos, Hexagonia, Hexagonia, Saltos, Saltos. En este caso, sólo tendrías una racha de "3 victorias seguidas" aunque hayas ganado las 5, ya que se repitieron 2 finales seguidas.

Igual como digo esta teoría no está confirmada al 100%, pero hay un par de usuarios que indican que así consiguieron el trofeo. Yo esperaría a una solución del trofeo, porque así está demasiado complicado.
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Busco 2 o 3 jugadores para el trofeo Objetivos de equipo (ganar una corona en un grupo creado de más de 3 jugadores), únicamente me falta ese trofeo sin contar el de Infalible, que prácticamente, de momento, lo doy por perdido...
ID: varo555
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Busco 2 o 3 jugadores para el trofeo Objetivos de equipo (ganar una corona en un grupo creado de más de 3 jugadores), únicamente me falta ese trofeo sin contar el de Infalible, que prácticamente, de momento, lo doy por perdido...
ID: varo555
Jajaja yo igual que tú. ya te envié solicitud ;)
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Hola necesito gente para el trofeo objetivos de equipo interesados que me manden peticion de amistad que pongan en el mensaje trofeo fall guys
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Platino conseguido. Han sido meses de mucho sufrimiento pero por fin ayer conseguí el trofeo Infalible gracias a la colaboración de un buen puñado de jugadores.
Eso sí, después de sacar las 5 victorias el trofeo se bugueó y no saltó.
Tuve que escribir un email al soporte del juego y esta mañana me ha saltado el ansiado trofeo al iniciar el juego.
Me ha parecido un juegazo, muy competitivo y frustante pero muy divertido. Sin duda seguiré jugándolo.
¡Suerte cazadores!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Han sido meses de mucho sufrimiento pero por fin ayer conseguí el trofeo Infalible gracias a la colaboración de un buen puñado de jugadores.
Eso sí, después de sacar las 5 victorias el trofeo se bugueó y no saltó.
Tuve que escribir un email al soporte del juego y esta mañana me ha saltado el ansiado trofeo al iniciar el juego.
Me ha parecido un juegazo, muy competitivo y frustante pero muy divertido. Sin duda seguiré jugándolo.
¡Suerte cazadores!
Esto lo había leído en foros y otros grupos, pero tenía mis dudas :ROFLMAO:. Entonces es cierto lo de contactar al soporte cuando el trofeo se bugea. Es bueno saberlo. Enhorabuena por el platino.
 
Superior