Guía Guía Trofeos Fall Guys: Ultimate Knockout

javichujv15

javichujv15
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hay un modo de juego que se llama Maraton de la final, solamente hay 6 jugadores en este modo. Haciendo un pequeño bug al invitar podemos jugar un escuadron entero junto de 4, por lo que solamente tendriamos que ganar a 2 ajenos al grupo. Es una oportunidad muy buena para sacar el platino, quien quiera intentarlo que me avise, estamos un amigo y yo, nos hacen falta otros 2. javichujv15

Hay un modo de juego que se llama Maraton de la final, solamente hay 6 jugadores en este modo. Haciendo un pequeño bug al invitar podemos jugar un escuadron entero junto de 4, por lo que solamente tendriamos que ganar a 2 ajenos al grupo. Es una oportunidad muy buena para sacar el platino, quien quiera intentarlo que me avise, estamos un amigo y yo, nos hacen falta otros 2.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hay un modo de juego que se llama Maraton de la final, solamente hay 6 jugadores en este modo. Haciendo un pequeño bug al invitar podemos jugar un escuadron entero junto de 4, por lo que solamente tendriamos que ganar a 2 ajenos al grupo. Es una oportunidad muy buena para sacar el platino, quien quiera intentarlo que me avise, estamos un amigo y yo, nos hacen falta otros 2.

Buenas, agregadme, mi usuario es yazuk13 de ps5, que supongo dará igual. Suelo jugar tardes y noches.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
956
Ubicación
Perú
Paso a advertir algo para aquellos que estén intentando conseguir actualmente el Platino de este juego.

A partir del 5 de Abril del presente año, el juego cambiará de Launcher. Esto causará que haya una nueva lista de trofeos. Los trofeos seguirán siendo los mismos, pero esta lista estará "separada" de la actual que conocemos, similar a otros juegos que se suele separar por regiones.

El problema es que después de esa fecha ya no se podrán ganar los trofeos de la lista actual, confirmado por el soporte del juego.
"With the previous version of the trophy list and the previous version of the game, will the original trophy list for Fall Guys be unobtainable?" (¿Con la versión anterior de la lista de trofeos y la versión anterior del juego, ¿será imposible obtener la lista de trofeos original de Fall Guys?)

- "Yes, you will be unable to earn trophies for the original launcher once it becomes unusable." (Sí, no podrás ganar trofeos para el lanzador original una vez que quede inutilizable)
Sin embargo, tiene autopop. Así que será un platino gratis para aquellos que ya lo tengan completo.

Edito: Me parece que en realidad la fecha definitiva será Mayo, momento donde el antiguo launcher pasará a estar obsoleto, no obstante, para algunas regiones ya empieza a estar disponible el nuevo launcher.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Si rebajan espectativas con el platino nuevo igual me animo, porque el de 5 victorias seguidas me ha resultado impossible
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Buenas, agregadme, mi usuario es yazuk13 de ps5, que supongo dará igual. Suelo jugar tardes y noches.
Hola no sé si sigue disponible ese modo, pero por si acaso no lo has sacado aún y necesitas gente (o quien lo necesite) que en agregue e indique en el mensaje que es para fall guys. Gracias! id Lordpiros
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Han puesto nuevo modo hoy, llamado "Dulces ladronzuelos", es solo una partida y sencilla de ganar, con el me han dado el de ganar un episodio con una celebración personalizada así que imagino que cuente para el infalible y el de 20 episodios. Si alguien se anima mi id Lordpiros
Edito para no triple postear:
acabo de conseguir también el trofeo de ganar 7 episodios, con lo cual se pueden sacar el resto (infalible y el de ganar 20 episodios). id Lordpiros
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
Han puesto nuevo modo hoy, llamado "Dulces ladronzuelos", es solo una partida y sencilla de ganar, con el me han dado el de ganar un episodio con una celebración personalizada así que imagino que cuente para el infalible y el de 20 episodios. Si alguien se anima mi id Lordpiros
Edito para no triple postear:
acabo de conseguir también el trofeo de ganar 7 episodios, con lo cual se pueden sacar el resto (infalible y el de ganar 20 episodios). id Lordpiros
si se que voy a perder y me salgo de la partida antes, me cuenta como derrota ??

Necesito el trofeo de objetivo en equipo. Alguien que me ayude?
 

ASTORGA_91

ASTORGA_91
Unido
marzo 3, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Alguien sabe si se puede sacar el trofeo de llegar 20 veces en 1er lugar en partidas privadas?? ?
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Han puesto el show de gol de oro. He ganado por varias veces la primera ronda e incluso la ronda final, y no me dan el trofeo de ganar por 1-0. Acaso no cuenta en este modo?
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Han puesto el show de gol de oro. He ganado por varias veces la primera ronda e incluso la ronda final, y no me dan el trofeo de ganar por 1-0. Acaso no cuenta en este modo?

Buenas,

te he enviado invitación, si quieres probamos mañana.


Yo necesito ayuda para las 5 victorias y jugar en equipo, por si alguien se anima, mi id es yazuk13.
 

ParzivalNoire

Thenewmaquib00s
Unido
febrero 9, 2022
Mensajes
23
Karma
2
Pues lo tengo mal...no me dará tiempo además que estoy fuera el finde. Me faltará ganar carreras, pasar 500 rondas y comprar 50 objetos seguro
 
Superior