Guía Guía Trofeos DUCATI - 90th Anniversary

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
Alguien para hacer los trofeos online? El que quiera hacerlos que me agregue y pon que es para el lunes de online del ducati 90th
Mi ID es: a_luis
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
He de hacer un inciso sobre las carreras online:
No consta de hacer 20 carreras,consta de GANARLAS si no no os contará el trofeo.
Yo lo hice ayer y hasta que no gane 20 veces no me salto el trofeo de completar 20 carreras online
Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
No es necesario ganar. Cuenta para el primero y el segundo si vas con un amigo los 2 sacan el trofeo. De casualidad algún consejo para contra reloj
 

GaskiGascon

GaskiGascon
GaskiGascon
Unido
abril 1, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
CDMX
Hola hola, alguien sabe si el online de este juego sigue vivo? O sea, aun hay servidores?
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Que llevo 24 carreras online en total, y solo jugando dos personas para que nos cuente a los dos, y voy a titulos para ver cuantas carreras llevo online, y me pone 3 carreras nada mas, esto es de lokkos.. que tengo que correr 200 veces para que me cuente 20?.. madre mia :mad::mad::mad::rolleyes::rolleyes:
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Al que le interese sacar los trofeos de este juego que me agrege: emilio46vlc

Ponedmelo en el mensaje
 

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
53
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Os acabo de mandar solicitud de amistad, hay que ganar 20 carreras como dicen arriba no solo jugarlas, para ir turnandonos.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Os acabo de mandar solicitud de amistad, hay que ganar 20 carreras como dicen arriba no solo jugarlas, para ir turnandonos.
No, no hay que ganarlas, las saque anoche con un brasileño.

Y no tuvimos ningun problema, jugamos 20 y nos contaron a los dos las 20, a veces incluso fuimos 3
 

MeiJo23

MeiJo23
Unido
abril 9, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola! No conozco a nadie con el juego.
Si alguien me ayuda a jugar las carreras online lo agredeceria mucho.
Mi ID es MeiJo23

Nos vemos en las pistas xd
 
Superior