Guía Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno me acabo de poner con este juego, y como siempre, intento quitarme cuanto antes los online, por eos si alguein tambien quiere sacarlos, nos ayudamos mutuamente a sacarlos, o si alguien quiere ayudar tambien XDDD, mandad un mensaje por la ps4 y le damos ^^
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
lo primero pedir perdon x el doble post, pero tantos dias sin nadie decir nada y ma surgido una duda con un trofeo XD, la duda es con las misiones de experto, ya e realizado 6, pero no encuentro x ningun lado la siguiente, no se si tiene algo que ver que no tenga todas las misiones secundarias pasadas, ya que solo tengo la mitad, o que estoy cegato y no la veo jajaja, por eso queria preguntar, ¿es necesario seguir avanzando por las misiones secundarias, o esta muy bien escondida?

bueno solo eso, y tambien si alguien aun quiere sacar los online, aun no los tengo y podemos ayudarnos
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿en el coliseo de heroes si se consiguen 70 figuras y algunas de ellas estan repetidas cuentan para el trofeo de reunir 70 figuras?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
otra cosilla mas si alguien tiene el extra pack 1 del xenoverse 2 y pueda ayudarme a obtener una z en la mision secundaria de proteger a tapion que por favor me agrege,es la unica que me queda para sacar el trofeo de oro y no hay manera ya que tapion es un saco de arena viviente
 

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Buenas gente, si hay alguien interesado en sacar los trofeos online rapidamente que me agregue. Esperare un par de días y si no los sacare a la vieja usanza (repartiendo caramelos y abrazos a gente random xD). Saludos

id: picarodeplaya

EDITO: TROFEOS CONSEGUIDOS, a la gente que me agregue o ha agregado ya la pondré en contacto para que se ayuden a sacarlos.
 
Última edición:

Noxikron

Noxikron
Unido
enero 2, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Eres mi segundo oponente más fuerte

--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, si hay alguien interesado en sacar los trofeos online rapidamente que me agregue. Esperare un par de días y si no los sacare a la vieja usanza (repartiendo caramelos y abrazos a gente random xD). Saludos

id: picarodeplaya
Me ofrezco a ayudarte con tus logros. Del mismo modo hay un logro que me gustaría conseguir, el cual es "Eres mi segundo oponente más fuerte", ¿me echarias una mano?


ID: Noxikron
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
"Me ofrezco a ayudarte con tus logros. Del mismo modo hay un logro que me gustaría conseguir, el cual es "Eres mi segundo oponente más fuerte", ¿me echarias una mano?


ID: Noxikron"

Amigo voy a agregarte para ver si me puedes ayudar con el trofeo, que es de los ultimos que me faltan para el platino!!
 

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Hola buenas, busco a alguien para los trofeos online.

ID: SoMa_BCN
Te acabo de agregar, que yo también estoy intentando conseguir los trofeos online porque entre lo que cuesta que salte el combate y la gente que no la puedes ni rozar :buf:. Mi ID: Wolf_D_Flame
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hoy voy a empezar de nuevo una partida aunque ya tengo el juego platinado, sin embargo, quiero conseguir los trofeos de los Dlc's y quiero subir a nivel 99, conseguir las figuras del coliseo, etcétera...

Lo malo es que borré la partida sin darme cuenta y quiero hacerlo todo al 100%. Misiones con rango "Z", batallas universales, entrenamientos, historia, desbloquear todos los personajes y demás para, posteriormente, subir a la nube los datos y obtener el 100% en el juego.

Es un título que no me cansa y me apetece darle caña pues hasta que salga Far Cry 5 tengo tiempo.

A ver qué tal ese Season Pass... :pbj:
 

Evilken

E_V_I_L_K_E_N_CL
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ayuda trofeos online

Necesito ayuda con los trofeos online mi id es evilkenx1984 de antemano gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas tengo una duda, al crear un personaje nuevo en el 1 tenias todo desbloqueado de la partida anterior, pero aquí te empieza de cero ¿es así o una vez acabe la historia entraría con el 2º personaje con todas las secundarias desbloqueadas como pasaba en el 1?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿como se consigue el 100 por 100 de los capitulos de las lineas temporales de la historias extras?
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Necesito ayuda para los trofeos online, ofrezco mi ayuda también para conseguirlos, mi PSN es Darkmartin-
--- [ Añadido ] -----
Una ayudita para los trofeos online?? En media hora los sacamos
Yo estoy interesado en hacerlos, necesito los 7 combates eterno, intento hacerlo legítimo pero nunca hay partidas, siempre me acaban expulsando..
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas tengo una duda, al crear un personaje nuevo en el 1 tenias todo desbloqueado de la partida anterior, pero aquí te empieza de cero ¿es así o una vez acabe la historia entraría con el 2º personaje con todas las secundarias desbloqueadas como pasaba en el 1?
Cuando te haces un personaje nuevo, no conservas ninguna misión del personaje principal, solo compartes monedas pt, zenis y lo que tengas en el inventario.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla sobre el coliseo de heroes el modo historia ¿de cuantos capitulos/combates se componen?
 
Superior